Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, dentro de una semana a estas horas, unos cuantos estaremos de camino a Ciudad Real, ya no nos queda nada!!!!!

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

De parte de toda mi familia os deseamos que paseis un gran fin de semana :p , nosotros no podremos ASIstir ;) , el sabado tenemos que ir a comer con Obama y el Domingo tengo comida con la plantilla del Real Madrid, con lo cual me ha sido imposible anularlo :thumbsup: , de verdad pasarlo lo mejor posible y disfrutad de la buena gente que reina en este foro ( molina,montyT146...,gonchito,cascadeur,Josema etc....) :lol2: ir con cuidado con el personaje de la moto BMW, Dr House es un caradura primero os conocera, luego se acercara a vosotros ira a alguna KDD que hagais en vuestra zona quedandose todo el fin de semana de gorra, eso si es simpatico y trae unas rosquillas de muerte, un abrazo David de los de verdad.

P.D- Darle un gran homenaje al querido Josaudi, nosotros aunque no estemos alli presentes, lo tendremos en nuestar mente, un abrazo para Alicia y para Josaudi que siempre estaras con nosotros.

Publicado

Bueno, dentro de una semana a esta hora ya estaremos casi todos por ahí, que ganas, que semana más larga se va a hacer.

QUE GANASSSSSS!!!!! :crying_anim:

Publicado
Bueno pues al final se me jodio el finde, me toca chute que le vamos hacer lo primero es lo primero :cfsd1: ¡¡¡

Pasarlo genial figuras¡¡¡ :crying_anim:

Aiiiinzzzzz!!! Bueno. Habrá más, esta no es la última y tú no faltarás a la próxima. Seguro.

Un saludo.

Publicado
De parte de toda mi familia os deseamos que paseis un gran fin de semana :lmfao: , nosotros no podremos ASIstir :crying_anim: , el sabado tenemos que ir a comer con Obama y el Domingo tengo comida con la plantilla del Real Madrid, con lo cual me ha sido imposible anularlo :lmfao: , de verdad pasarlo lo mejor posible y disfrutad de la buena gente que reina en este foro ( molina,montyT146...,gonchito,cascadeur,Josema etc....) :cfsd1: ir con cuidado con el personaje de la moto BMW, Dr House es un caradura primero os conocera, luego se acercara a vosotros ira a alguna KDD que hagais en vuestra zona quedandose todo el fin de semana de gorra, eso si es simpatico y trae unas rosquillas de muerte, un abrazo David de los de verdad.

P.D- Darle un gran homenaje al querido Josaudi, nosotros aunque no estemos alli presentes, lo tendremos en nuestar mente, un abrazo para Alicia y para Josaudi que siempre estaras con nosotros.

:lmfao: :lmfao: Que pena que no vengais......yo que quería pegarte un lametazo...!!!!!

Espero que esteis todos bien, que los chiquitos también.....y espero veros pronto en alguna otra o en la del año que viene :lmfao:

Publicado
En esta lista falta mucha gente :D:cfsd1::D

Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

:(:(:(

jod**...de la mejor prenda va y me olvido :crying_anim:

que también te quiero..... :lmfao: celosillo....!!!!!! :lmfao: :lmfao:

Publicado
Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao:

vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! :cfsd1:

Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... :lmfao:

Si, lo voy a llevar, pero el que lo va hallevar de verdad es Cascadeur, que e e coche que nos dejan en el Audi Forum.

Hombre incomodo no creo que vaya, quito el asiento de delante y me siento atras :lmfao: :lmfao:

Ya hablamos de la hora de salida. :crying_anim:

post-7794-1239993817.jpg

Publicado
Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! :cfsd1::frusty::frusty:

vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! :drooling:

Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... :drooling:

Si, lo voy a llevar, pero el que lo va hallevar de verdad es Cascadeur, que e e coche que nos dejan en el Audi Forum.

Hombre incomodo no creo que vaya, quito el asiento de delante y me siento atras :laugh::p

Ya hablamos de la hora de salida. :innocent:

post-7794-1239993817.jpg

Rafa, mira que eres mariquita, de donde has sacado la foto y segundo quien te ha dicho a ti que el TT que vamos a llevar es Blanco??????

Ya hablaremos tu yo Pajarito.

Lo de tu amiga, solucionado, ya hablamos.

Publicado
Bueno pues al final se me jodio el finde, me toca chute que le vamos hacer lo primero es lo primero :laugh: ¡¡¡

Pasarlo genial figuras¡¡¡ :innocent:

Una pena, Elgino, por que me hubiera gustado verte por mi tierra, pero te entiendo de verdad, asi que nos vemos en la proxima. :drooling:

Publicado
De parte de toda mi familia os deseamos que paseis un gran fin de semana :cfsd1: , nosotros no podremos ASIstir :innocent: , el sabado tenemos que ir a comer con Obama y el Domingo tengo comida con la plantilla del Real Madrid, con lo cual me ha sido imposible anularlo :frusty: , de verdad pasarlo lo mejor posible y disfrutad de la buena gente que reina en este foro ( molina,montyT146...,gonchito,cascadeur,Josema etc....) :drooling: ir con cuidado con el personaje de la moto BMW, Dr House es un caradura primero os conocera, luego se acercara a vosotros ira a alguna KDD que hagais en vuestra zona quedandose todo el fin de semana de gorra, eso si es simpatico y trae unas rosquillas de muerte, un abrazo David de los de verdad.

Bueno Manel, que quieres que te diga, que me fastidia que no podais venir a pasar este fin de semana con todos nosotros, pero si no se puede, no se puede, dale un fuerte abrazo a toda tu familia y espero que nos veamos pronto.

Cuidaros mucho :laugh::p

Publicado
Molina, ¿que al final llevas un TT?, jajajajajja, pero si no cabes cab*** !!!! :laugh::p:cfsd1:

vas a ir pelin incomodo.............ya te lo digo yo !!!! :drooling:

Por cierto yo salgo el viernes mu prontito, bueno ya te llamo y lo hablamos............... :frusty:

Tendrá que quitarle las puertas :frusty:

y hacerle el techo tipo targa

Que os pasa a los dos, que estamos en plan graciosillo, o que?, pues que sepais que e coche me viene perfecto y a la medida, y encima voy con chofer, asea, que iremos parando en cada garito de carretera a tomarnos un freskito, que me da a mi que va ha hacer calorcete.

Ademas T y pico tambien va ha venir de escolta, con lo cual, llegar, llegaremos, cuando? , eso ya es mas dificil de contarlo. :innocent:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.