meral Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. No pasa nada. No pasa nada. Hay prioridades, y lo primero es lo primero. Un abrazo. :ranting2:
meral Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Nos vemos allí. Voy con Cristóbal el viernes por la mañana OK, nos vemos allí. :ranting2:
meral Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas No Antonio. Haz lo que sea, pero no faltes a la KDD. Me vais a matar a disgustos....
Antonio V6 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 (editado) pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas No Antonio. Haz lo que sea, pero no faltes a la KDD. Me vais a matar a disgustos.... los de la tele tienen la culpa...podian haber elegido otro partido para retrasmitirlo y no es que vaya a verlo el problema es que cuando juega yo tengo que estar en el curro por narices http://www.vivafutbol.es/index.php/noticia...2000-television Editado 18 de Abril del 2009 por Antonio V6
Frozen Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jod** en ciudad real!! pa una cosa wapa q se organiza en condiciones aqui en c.real y no se si podre pasarme espero q si!!!
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Y el Viernes a que hora se pasa lista en el hotel? Me encontrare a alguien por la A-4 camino de Ciudad Real? Me voy al sobre que mañana el despertador a las 5:45 toca Te encontrarás con todos los que vamos del centro y norte, por lo menos con los madrileños seguro. A qué hora vas a ir? Supongo que algunos de los de Madrid saldremos justo después de trabajar, a eso de las 4 mas o menos. Saludos
Monty Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. :crying_anim: Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas Vaya Antonio que put*da, espero que lo puedas arreglar para estar con nosotros, aunque tengamos que hablar con Villar para que cambie el partido al dia siguiente :ranting2: A Josema yo por lo menos no lo voy a echar de menos <_< A la proxima actualizacion lo borro de la lista
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas No Antonio. Haz lo que sea, pero no faltes a la KDD. Me vais a matar a disgustos.... :ranting2: los de la tele tienen la culpa...podian haber elegido otro partido para retrasmitirlo :crying_anim: y no es que vaya a verlo el problema es que cuando juega yo tengo que estar en el curro por narices http://www.vivafutbol.es/index.php/noticia...2000-television anda antonio dejate de caer por aqui con la familia...que aqui nos veremos...un abrazo.
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues yo asta llego andando porque para aparcar por alli..chungo y mas en viernes..
peceramic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. :crying_anim: Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. ke pena Josema :ranting2: ,se te echara de menos seguro... un abrazo compañero y un <_< para Elena.
chirrito Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas No Antonio. Haz lo que sea, pero no faltes a la KDD. Me vais a matar a disgustos.... <_< los de la tele tienen la culpa...podian haber elegido otro partido para retrasmitirlo :crying_anim: y no es que vaya a verlo el problema es que cuando juega yo tengo que estar en el curro por narices http://www.vivafutbol.es/index.php/noticia...2000-television Oño, Antonio. Ahora que ya había reforzado la suspensión del coche para que no sufriera contigo..... No, venga, fuera de coñas. ¿Tan forofa es tu hermana? Pero, a ver, si juega contra el Depor...... Vamos, que la paliza que le van a dar al Málaga va a ser de escándalo. Para eso, mejor quedarse en el curro sin verlo. Planteaselo como un "escaqueamiento" de una depresión y si no........ A ver, el lunes (mañana) lo tengo para tema de impuestos y pagos a proveedores; el miercoles como un cliente y, con suerte, el jueves tengo una cita con un personaje por aqui muy conocido que es "mu" mariquitta. ¿Le hacemos una visita a tu hermana el martes y trato de convencerla :ranting2: ? SALUDOS
meral Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ¿Le hacemos una visita a tu hermana el martes y trato de convencerla :crying_anim: ? Alaaaaaa Javi. Que parezca un accidente.... Ahora en serio, intenta arrancarlo.... (de sus obligaciones me refiero)
duke80 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo sintiendolo mucho, me tengo que caer de la convocatoria. :crying_anim: Ahora mismo he hablado con molina y con Monty, y les he explicado el motivo, y por supuesto lo han entendido, aunque no es plan de contarlas por aqui. A veces suceden causas ajenas a nuestra voluntad que nos revuelven todos los planes, y nos dejan con mal sabor de boca. Me da mucha pena por que tenia ganas de conocer a muchos, pero ....... Tanto Elena como yo esperamos ansiosos las fotos. Un abrazo grande a todos y ya hablaremos. pues a mi tambien me lo han puesto chungo ya que la pequeña posibilidad que habia de que me jodiesen el dia se ha dado veremos si lo puedo solucionar en el trascurso de la semana o me tendre que quedar en tierra una kdaa mas :drool:
Monty Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Recibidos los formularios de javito_malvado y quijote4, en la proxima actualizacion que puede ser ya la definitiva os apunto. Por favor, realizar mañana sin falta el pago de la señal, gracias. Molina tambien me ha pasado el OK de limados y duke80. Un saludo.
SergiA3 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) Esperemos que sea ASi.. Quedan: 4 days 10 hours 5 minutes 57 seconds Editado 19 de Abril del 2009 por SergiA3
Publicaciones recomendadas