Aker Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Yo saldre de Salamanca como a las 4, salgo de currar a las 3 asi que llegar a casa comer y salir para Ciudad Real
peceramic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Esperemos que sea ASi..Quedan: 4 days 10 hours 5 minutes 57 seconds ASI ASI :crying_anim:
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues creo que puede ser un finde de cuidado, porque me parece que es la subida a la atalaya una carrera de subidad de montaña de coches de rallies que es una clasica en el calendario por sus años que lleva celebrandose..y esta dentro de ciudad real a solo 3 kilometros.. jod** QU TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE YO CORRIA ESAS SUBIDAS..
meral Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 jod** QU TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE YO CORRIA ESAS SUBIDAS.. Menuda subida, eh? :crying_anim:
duke80 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 ya queda poquito!!! Parte meteorologico (mas detallado) :crying_anim:
quijote4 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 (editado) y a 50 metros de donde vamos a comer esta el circuito de karts francis..para echar unas pachanguillas no vendra nada mal.. http://www.kartsfrancis.com/ Editado 19 de Abril del 2009 por quijote4
JUAMPA Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 pues como lo hagamos como este finde..... llevar neumaticos de agua por si las moscas,jejeje enfrente del mercado habia un A6 con la pegata de ASI seria el de molia?
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay???
T146146 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 De parte de toda mi familia os deseamos que paseis un gran fin de semana , nosotros no podremos ASIstir :crying_anim: , el sabado tenemos que ir a comer con Obama y el Domingo tengo comida con la plantilla del Real Madrid, con lo cual me ha sido imposible anularlo , de verdad pasarlo lo mejor posible y disfrutad de la buena gente que reina en este foro ( molina,montyT146...,gonchito,cascadeur,Josema etc....) ir con cuidado con el personaje de la moto BMW, Dr House es un caradura primero os conocera, luego se acercara a vosotros ira a alguna KDD que hagais en vuestra zona quedandose todo el fin de semana de gorra, eso si es simpatico y trae unas rosquillas de muerte, un abrazo David de los de verdad. P.D- Darle un gran homenaje al querido Josaudi, nosotros aunque no estemos alli presentes, lo tendremos en nuestar mente, un abrazo para Alicia y para Josaudi que siempre estaras con nosotros. una lastima Manel, dale un abrazo fuerte a la family y espero que nos veamos pronto. Un abrazo, tomaremos algo por vosotros
T146146 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Bueno pues al final se me jodio el finde, me toca chute que le vamos hacer lo primero es lo primero ¡¡¡ Pasarlo genial figuras¡¡¡ carlos, personalmente te echaré mucho de menos, tengo ganas de verte y darte un abrazote espero que sea pronto, cuidate campeon :crying_anim:
T146146 Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 En esta lista falta mucha gente Con Monty, Moli, Casca...tu y yo....nos valemos!!!!!! jod**...de la mejor prenda va y me olvido que también te quiero..... celosillo....!!!!!! ya estoy mas tranquilo, yo tambien te quiero figura :crying_anim:
AlfonsoBI Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Moli, el otro día comentasteis Otto y tú en el PRC que se ha abierto un tramo nuevo de autovía hasta Ciudad Real. Dónde la pillamos? Zanks¡¡
Nitronic Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? traigo una sorpresa femenina, haber si así , haceis caso :crying_anim:
Monty Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Buenos chicos, no escribo mucho por aqui por falta de tiempo... saldremos de mi pueblo (El Toledillo) 3 coches,el sabado si se apunta alguno más pues eso... k planing hay??? :crying_anim: A las 11.30 horas en la puerta del hotel. Un saludo.
Monty Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 De parte de toda mi familia os deseamos que paseis un gran fin de semana , nosotros no podremos ASIstir :crying_anim: Os echaremos de menos Manel, un abrazo para todos Bueno pues al final se me jodio el finde, me toca chute que le vamos hacer lo primero es lo primero ¡¡¡ Pasarlo genial figuras¡¡¡ Carlos, cuando acabes los chutes vamos a tener que organizar algo grande, muy grande Saludos.
Publicaciones recomendadas