Jade Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El viernes nos vemos!!!!
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 los que bajen por madrid que ni se les ocurra entrar por puerto lapice seguir unos kilometros a manzanares y es todo autovia. y los de valencia a manzanares tambien.. los del sur o bien os meteis por despeñaperros ó como dicen por hay por montoro el paisaje mecece la pena y ademas se adelanta bastante.(OJO CUIDADO POR HAY CON LOS CIERVOS Y LOS JABALIS)
-JOSEMA- Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Voy a llevar la guitarra, pero la voy a tocar solo en la intimidad, sin camaras que me hagan un robado
mavimad Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2 Es lo que yo haria. Mas rápido sin duda. Pronto,muy pronto...
duke80 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) No tenia intencion, pero tengo que recojer una cosa para el abuelo, y eso es sagrado. :crying_anim: perfecto entonces :crying_anim: :crying_anim: Saludos!! Editado 20 de Abril del 2009 por duke80
Aker Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo que voy desde Salamanca, la ruta es mas o menos asi, Salamanca-Madrid, M-50/ A-4 direccion Córdoba, Salida 170 A-46 Ciudad Real y finalmente autovia hasta C. Rea, no??
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo que voy desde Salamanca, la ruta es mas o menos asi, Salamanca-Madrid, M-50/ A-4 direccion Córdoba, Salida 170 A-46 Ciudad Real y finalmente autovia hasta C. Rea, no?? si tu cuando veas antes de llegar a manzanares la A 42 pues por hay todo autovia..
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 El viernes nos vemos!!!! Hombre Javi, qué sorpresa¡¡¡ No te había visto apuntado. Me alegro de que nos veamos en Ciudad Real :crying_anim: Yo que voy desde Salamanca, la ruta es mas o menos asi, Salamanca-Madrid, M-50/ A-4 direccion Córdoba, Salida 170 A-46 Ciudad Real y finalmente autovia hasta C. Rea, no?? Exacto: M50, A4 (o primero R4 si´hay mucho tráfico) hasta el km 170, y de ahí autovía a Ciudad Real
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias :crying_anim:
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 :crying_anim: Voy a llevar la guitarra, pero la voy a tocar solo en la intimidad, sin camaras que me hagan un robado :crying_anim: No me Odas, al final vienes. Me cagenla se acabo la tranquilidad. :crying_anim: Espero que no se me olvide el pacharan de mercadona.
a34323 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Con las veces que estoy yendo a Ciudad Real estos días, se me van a quitar las ganas de ir a la Nacional...jajajajajaja....aunque si es para conoceros a todos y ver como colgamos a Molina de un arbol....yo creo que iré... LLevaré la soga... :crying_anim:
Jade Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias :crying_anim: Yo voy desde Albacete, que voy a estar alli. Es el mismo camino, no? :crying_anim:
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias tendras un tramo desde pasando tomelloso y manzanares luego ya todo autovia,.
Monty Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias Yo voy desde Albacete, que voy a estar alli. Es el mismo camino, no? :clap1: No Javi, noostros vamos por la A3 y cojemos el desvio hacia Ciudad Real. Tu iras por la nacional de Osa de Montiel, creo. Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias tendras un tramo desde pasando tomelloso y manzanares luego ya todo autovia,. OK, gracias
quijote4 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Una pregunta para los que vamos desde Valencia, la A 43 ya llega hasta Ciudad Real o todavia hay tramos de nacional ? Gracias Yo voy desde Albacete, que voy a estar alli. Es el mismo camino, no? pues ya sabes a tomelloso.
Publicaciones recomendadas