cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Cristóbal, no hagas eso. Consulta la ruta pasando por Córdoba, cogiendo la A4 hasta Montoro y, desde ahí, la N-420. Está en muy buen estado y el paisaje merece la pena. Pasas por Puertollano. Digamos que es la carretera que va paralela a la vía del Ave. De hecho, cuando tengo que ir a Madrid y veo que hay follón, voy por ahí antes que por la autovía. SALUDOS Si vas a ir por la N420 podias parar un momento en el pueblo de mi madre y comprarme unos kilos de chorizo de venado.
chirrito Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De qué pueblo hablamos?
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 De qué pueblo hablamos? Fuencaliente igual no te suena. Por cierto esa carretera lo que mas peligro tiene son los jabalis y venados que la cruzan.
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si vas a ir por la N420 podias parar un momento en el pueblo de mi madre y comprarme unos kilos de chorizo de venado. He oido CHORIZO DE VENADO?? Ñam, ñam. A ver esa compra conjunta
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Si vas a ir por la N420 podias parar un momento en el pueblo de mi madre y comprarme unos kilos de chorizo de venado. :clap1: He oido CHORIZO DE VENADO?? Ñam, ñam. A ver esa compra conjunta Si me acuerdo este jueves me llevo uno para catarlo en el PRC.
absolut Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Fuencaliente Buen balneario y mejor carne de monte El Sabado pasamos chirrito y yo, si vamos con tiempo podemos parar a desayunar en el hotel Sierra Madrona que se come regular nada mas :clap1: Saludos Editado 20 de Abril del 2009 por absolut
cascadeur Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Fuencaliente Buen balneario y mejor carne de monte El Sabado pasamos chirrito y yo si vamos con tiempo podemos parar a tomar desayunar en el hotel Sierra Madrona que se come regular nada mas Pues pasaros por la carniceria que hay en la plaza y comprar los chorizos son una pasada. El hotel Sierra Madrona no os lo recomiendo para nada y eso que el dueño es medio pariente la verdad es que no seria mal sitio para una KDD gastronomica.
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano...
-JOSEMA- Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano... Pues espero poder conocerte. A Gonzalo ya lo vi una vez durante dos dias, y me dejo llevar esa maquina llena de caballitos pero a ti, te tengo ganas.......por lo de Asturianos nada mas,¿eh?.
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 En 72 HORAS partiremos a CR, cargando cámara y walkies, mañana limpieza integral del coche y jueves maletas, ya está aquí!!!!! HASTA DENTRO DE UNAS HORAS!!!!!
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto? S2 Tu vete por donde quieras pero llega temprano Si todo va según lo previsto, llego para comer ( léase ----> ) a Ciudad Real.
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano... Pasate por la primera hoja del hilo y veras como a la nacional va gente socia y no socia, ASI que ya sabes que tienes planes para el sabado, sera un placer volver a verte de nuevo. Pasale un MP a Molina y a Monty para confirmarselo.
T146146 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 bueno, finalmente (como era de esperar B) ), he decidido no trabajar el viernes asi que me piro por la mañanita, imagino que sadremos juntos Otto, Moli y yo................, les tendré que esperar porque con ese TT.... Pues eso, Rafa, Monty & company, pa' comer estaremos en C. Real. no queda ná !!!!!! PD. un put*dón, un put*dón y una baja muy muy sensible la de mi buen amigo Javi (Supercanedas), un abrazo hombre ocupado!!!!!
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Cómo se coge la autovia desde Valencia a CR?, es la A3//A43?..... gracias.
Aeval Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno, bueno! Pues ahora si que estamos en la recta final!! Ya solo queda planificar los pequeños detalles del viaje y ponerse en marcha, dirección C.R.!! :clap1: :clap1: :clap1: Lástima las bajas de los amigos y compañeros que en el último momento nos han tenido que decir que no pueden ASIstir. Los extrañaremos. En muy poquito nos vemos!! B) :thumbsup: Solo faltan 3 días!!!!
Publicaciones recomendadas