Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Confirmado, no voy.... :clap1: :clap1:

A muchos de vosotros, a la inmensa mayoria, os voy a echar mucho de menos... : :cry2:

Pasadlo bien, disfrutar del momento, hacer muchas fotos, y tomaros algo a mi salud..... :thumbsup:

Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima :thumbsup: :thumbsup: B) :clap1:

Editado por -cicloOTTO-

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano...

4 coches salimos el sabado de madrid a las 8.30 direccion ciudad real...

si te apetece venirte, ya sabes!!!

:D :clap1:

Publicado
Pues si me decis que es la quedada nacional (como pone que es del "club" ya no se...) podemos acercarnos a comer el sabado mi hermano y yo saliendo desde Madrid temprano...

Pues espero poder conocerte. :laugh:

A Gonzalo ya lo vi una vez durante dos dias, y me dejo llevar esa maquina llena de caballitos :unsure: pero a ti, te tengo ganas.......por lo de Asturianos nada mas,¿eh?. :laugh:

No hay problema compi! :laugh:

En 72 HORAS partiremos a CR, cargando cámara y walkies, mañana limpieza integral del coche y jueves maletas, ya está aquí!!!!!

HASTA DENTRO DE UNAS HORAS!!!!!

David, que pasa que no llevas el R! no puede ser eh! :ranting2: :laugh:

Pasate por la primera hoja del hilo y veras como a la nacional va gente socia y no socia, ASI que ya sabes que tienes planes para el sabado, sera un placer volver a verte de nuevo. :cry1:

Pasale un MP a Molina y a Monty para confirmarselo.

:thumbsup:

A ver si es posible y nos vemos de nuevo allí aunque no conoceré a casi ninguno de todos los que van dada la afluencia de gente del club... :unsure: Confio en que acogereis bien a un "externo" :)

4 coches salimos el sabado de madrid a las 8.30 direccion ciudad real...

si te apetece venirte, ya sabes!!!

:thumbsup: :thumbsup:

Hoy terminare de hablar más tarde con mi hermano a ver si no tenemos ningún imprevisto y podemos bajar, en caso de que sí si puedo te aviso por MP para el viaje! (eso sí, si se trata de una caravana prudencial y sin locuras! :))

Ya tengo un MP de Molina con todos los datos para la comida y demás en caso de que finalmente vayamos. Un saludo a todos!

Publicado

Alguien va a la nacional que tenga el DVD del navegador RSN-E que me pueda hacer una copia del DVD del 2009?

le pago el dvd

Espero alguna respuesta haber si alguien se enrolla

Nos vemos en la Nacional

Publicado (editado)
Hoy terminare de hablar más tarde con mi hermano a ver si no tenemos ningún imprevisto y podemos bajar, en caso de que sí si puedo te aviso por MP para el viaje! (eso sí, si se trata de una caravana prudencial y sin locuras! :ranting2:)

Ya tengo un MP de Molina con todos los datos para la comida y demás en caso de que finalmente vayamos. Un saludo a todos!

Si si, por eso no te preocupes :ranting2: :ranting2:

Carga el walkie por si acaso :ranting2:

S2!!

Editado por duke80
Publicado
Que poco queda..

Parte meteorologico.. Esperemos que la cosa mejore.

No hay problema... a mal tiempo buena KDD ;)

Ya lo enmendaremos como se pueda :thumbsup:

Publicado
Bueno, al final creo que podremos ir el viernes :flwrs:

Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer. :drooling::drooling::thumbsup:

:D

Esta es la cara ke se me ha puesto cuando he leido esto,me alegro de ke ASIstas al final,pero como te lo vas a perder......

lo ke no me pienso perder es lo de la guitarra,yo si eso te hago las palmas :drool: ,

pero depues de unos :drool:

nos vemos el sabado :thumbsup:

Publicado
Que poco queda..

Parte meteorologico.. Esperemos que la cosa mejore.

jod**!!!!!, ya sería mala suerte que lloviera :thumbsup: , esperemos que no :drooling: , pero si es ASI tampoco nos va a frenar, "palante" con un par :drooling: , pero si se puede elegir que no llueva please :flwrs:

Publicado
Fuencaliente Buen balneario y mejor carne de monte :thumbsup:

El Sabado pasamos chirrito y yo si vamos con tiempo podemos parar a tomar desayunar en el hotel Sierra Madrona que se come regular nada mas :flwrs::drooling::drooling:

Pues pasaros por la carniceria que hay en la plaza y comprar los chorizos son una pasada.

El hotel Sierra Madrona no os lo recomiendo para nada y eso que el dueño es medio pariente :drool: :drool: la verdad es que no seria mal sitio para una KDD gastronomica.

Si el Sabado finalmente no vienen los malagueños Antonio V6 y Paco Road

cuenta con los chorizos :thumbsup:

Publicado
Estoy consultando la Guía Campsa para el viernes y según veo, es mejor llegar a Manzanares y desviarme después a Ciudad Real para pillar así todo autovía ¿cierto?

S2

Tu vete por donde quieras pero llega temprano :flwrs:

Si todo va según lo previsto, llego para comer ( léase ----> :cfsd1: ) a Ciudad Real. :shy:

Nosotros llegaremos sobre las 15:00 :bsh1::thumbsup:

Publicado
bueno, finalmente (como era de esperar :thumbsup: ), he decidido no trabajar el viernes asi que me piro por la mañanita, imagino que sadremos juntos Otto, Moli y yo................, les tendré que esperar porque con ese TT.... :shy::cfsd1:

Pues eso, Rafa, Monty & company, pa' comer estaremos en C. Real.

no queda ná !!!!!!

PD. un put*dón, un put*dón y una baja muy muy sensible la de mi buen amigo Javi (Supercanedas), un abrazo hombre ocupado!!!!! :bsh1:

:flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.