chirrito Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Vamos a ir poniendo las cosas fáciles. Para los que tengais Tom Tom, aqui llevais un archivo .zip para descargar con las corrdenadas del hotel en Ciudad Real. Como la caravana saldrá desde allí el sábado para el restaurante he consideado que no sólo sería útil para los que pernocten el viernes sino que sirve como "guía rápida" para llegar al punto de encuentro. Una vez descargado, descomprimid el .zip y tendreis dos archivos que debereis pegar en la carpeta donde teneis el mapa. Es el mismo proceso que cando se actualizan los radares. El PDI lleva el logo del Club y se llama "ciudadreal". Con que busqueis la ruta como: * Ir a * Punto de Interés * PDI en ciudad Seleccionais Ciudad Real * seleccionais el PDI que se llama "ciudadreal" y os saldrá el Hotel Guadiana. Lo seleccionais y ya os marca la ruta hasta ese punto. pincha para descargar
SergiA3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Vamos a ir poniendo las cosas fáciles. Para los que tengais Tom Tom, aqui llevais un archivo .zip para descargar con las corrdenadas del hotel en Ciudad Real. Como la caravana saldrá desde allí el sábado para el restaurante he consideado que no sólo sería útil para los que pernocten el viernes sino que sirve como "guía rápida" para llegar al punto de encuentro. Una vez descargado, descomprimid el .zip y tendreis dos archivos que debereis pegar en la carpeta donde teneis el mapa. Es el mismo proceso que cando se actualizan los radares. El PDI lleva el logo del Club y se llama "ciudadreal". Con que busqueis la ruta como: * Ir a * Punto de Interés * PDI en ciudad Seleccionais Ciudad Real * seleccionais el PDI que se llama "ciudadreal" y os saldrá el Hotel Guadiana. Lo seleccionais y ya os marca la ruta hasta ese punto. pincha para descargar A esto llamo yo ser POFESIONAL. Bueno yo ya tengo listo el coche para salir zumbando. Se me está haciendo la semana muy larga y eso que estoy de vacaciones..
YoniSB Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Vamos a ir poniendo las cosas fáciles. Para los que tengais Tom Tom, aqui llevais un archivo .zip para descargar con las corrdenadas del hotel en Ciudad Real. Como la caravana saldrá desde allí el sábado para el restaurante he consideado que no sólo sería útil para los que pernocten el viernes sino que sirve como "guía rápida" para llegar al punto de encuentro. Una vez descargado, descomprimid el .zip y tendreis dos archivos que debereis pegar en la carpeta donde teneis el mapa. Es el mismo proceso que cando se actualizan los radares. El PDI lleva el logo del Club y se llama "ciudadreal". Con que busqueis la ruta como: * Ir a * Punto de Interés * PDI en ciudad Seleccionais Ciudad Real * seleccionais el PDI que se llama "ciudadreal" y os saldrá el Hotel Guadiana. Lo seleccionais y ya os marca la ruta hasta ese punto. pincha para descargar Se agradece mucho este aporte chirrito, nos vemos en pocos días. A esto llamo yo ser POFESIONAL.Bueno yo ya tengo listo el coche para salir zumbando. Se me está haciendo la semana muy larga y eso que estoy de vacaciones.. Preparate chaval
Monty Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Esta es la lista definitiva de los que han realizado el pago de la señal y con los que hemos contado para la reserva de la comida del sabado, a falta de algun compañero todavia por confirmar. En todo caso echaremos de menos a los compañeros que por unas u otras causas no vais a poder estar con nosotros, esperemos que a la proxima pueda ser CONCENTRACION NACIONAL ASI 2009 - Ciudad Real
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Acabo de subir de los calabozos, y hay mas marcha que aqui.
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] Pues justamente NAVARRA es la que voy a recomendar para el 2010 Ya la puedes recomendar, que mi menda lerenda ya te dice que no entrara en la rueda. Pero seguro que alguno de por aqui dice que si. Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, . De momento esperare a la de este viernes a ver que se cuece , y tambien si damos el aprobado a estos señores de La Mancha.
Aeval Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] Pues justamente NAVARRA es la que voy a recomendar para el 2010 Ya la puedes recomendar, que mi menda lerenda ya te dice que no entrara en la rueda. Pero seguro que alguno de por aqui dice que si. Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, . De momento esperare a la de este viernes a ver que se cuece , y tambien si damos el aprobado a estos señores de La Mancha. Pues yo me uno a la recomendación dada por Monty!! Que bien me lo pasé este año en la qdd de Esquiroz!!! :crying_anim: Bueno, la verdad es que me lo he pasado de lujo en todas las quedadas a las que he asistido hasta la fecha! Como siempre digo lo importante son los compañeros y amigos que te rodean en estos eventos y que hacen que una quedada se eleve a su máximo exponente!! Eso por supuesto, sin olvidar el esfuerzo de aquellos que dedican su tiempo a organizar todos los detalles para que los que asistimos solo tengamos que preocuparnos de pasarnoslo bien!! :ranting2: :ranting2: Y al fin, ya tenemos la Nacional a las puertas! En un par de días nos reuniremos, charlaremos, reiremos... y como siempre, nos lo pasaremos a lo grande! Que pasen rapido estos dos días!!!
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] Pues justamente NAVARRA es la que voy a recomendar para el 2010 Ya la puedes recomendar, que mi menda lerenda ya te dice que no entrara en la rueda. Pero seguro que alguno de por aqui dice que si. Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, . De momento esperare a la de este viernes a ver que se cuece , y tambien si damos el aprobado a estos señores de La Mancha. Pues yo me uno a la recomendación dada por Monty!! Que bien me lo pasé este año en la qdd de Esquiroz!!! :crying_anim: Bueno, la verdad es que me lo he pasado de lujo en todas las quedadas a las que he asistido hasta la fecha! Como siempre digo lo importante son los compañeros y amigos que te rodean en estos eventos y que hacen que una quedada se eleve a su máximo exponente!! Eso por supuesto, sin olvidar el esfuerzo de aquellos que dedican su tiempo a organizar todos los detalles para que los que asistimos solo tengamos que preocuparnos de pasarnoslo bien!! :ranting2: :ranting2: Y al fin, ya tenemos la Nacional a las puertas! En un par de días nos reuniremos, charlaremos, reiremos... y como siempre, nos lo pasaremos a lo grande! Que pasen rapido estos dos días!!! Te olvidas de las borracheras de freskitos.
duke80 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 1 day 19 hours 46 minutes <_< el tiempo.... :lmfao:
meral Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Nos vemos en nada, y ya podeis ir pensando en la nacional del año 2010, que yo no la pienso hacer.[/color] <_< :lmfao: Pues justamente NAVARRA es la que voy a recomendar para el 2010 Ya la puedes recomendar, que mi menda lerenda ya te dice que no entrara en la rueda. Pues yo voto también por sitio para la KDD 2010: "Donde los amigos son bien recibidos" Aaaaaahhhhhhh, no haber puesto esa frase
meral Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 1 day 19 hours 46 minutes <_< el tiempo.... Vamos, que nos mojamos de agua por fuera seguro, seguro... Por dentro ya veremos (birra, freskitos, pacharan... a elegir) :lmfao:
Monty Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, . Tu si que sabes Josema B) Estas son ya dos clasicas en el calendario anual y por lo que veo ya no vas a faltar a ninguna de ellas Este año a ver si puedo hacer la de Peñiscola en la segunda quincena de Octubre, incorporando el viernes tambien La de Benidorm ( en adelante MEMORIAL JOSAUDI ) la dejamos para finales de Enero o primeros de Febrero.
Monty Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Un pequeño recordatorio : Aqui teneis el enlace de la tarjeta identificativa que ponemos dentro del coche, la guardais y la imprimis en tamaño medio DinA4 ( medio folio ) ASI sabemos todos de quien es cada coche y de donde viene TARJETA IDENTIFICATIVA DEL COCHE Por favor, leer las normas de las concentraciones, es importante : NORMAS PARA LA CONCENTRACION NACIONAL Se ruega que para la comida del sabado todos los que tengais la camisa azul del Club la vayais preparando, ASI iremos bien identificados, los que no la tengais seguro que teneis alguna prenda de ASI y si no no pasa nada, lo mas importante es que esteis todos en Ciudad Real Si alguien quiere un KIT ASI que me lo pida aqui y se lo entregare en mano en la quedada. LA CENA DEL VIERNES SERA EN EL HOTEL A LAS 22.00 HORAS. EL SABADO POR LA MAÑANA QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL HOTEL A LAS 11.30 HORAS Por favor, sean puntuales B) Solo me queda volver a agradecer todo el trabajo que han hecho los organizadores para que pasemos todos un gran fin de semana Muchas gracias y un saludo.
-JOSEMA- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, :crying_anim: . Tu si que sabes Josema B) Estas son ya dos clasicas en el calendario anual y por lo que veo ya no vas a faltar a ninguna de ellas Este año a ver si puedo hacer la de Peñiscola en la segunda quincena de Octubre, incorporando el viernes tambien La de Benidorm ( en adelante MEMORIAL JOSAUDI ) la dejamos para finales de Enero o primeros de Febrero. Ya sabes que cuando abras los hilos, seran de viernes a domingo, por lo menos para mi, aunque estemos solos el viernes.
chiquirritin Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Me voy a dedicar en cuerpo y alma a ir a quedadas en vez de hacerlas, como por ejemplo las de Peñiscola, y Benidorm, :crying_anim: . Tu si que sabes Josema B) Estas son ya dos clasicas en el calendario anual y por lo que veo ya no vas a faltar a ninguna de ellas B) Este año a ver si puedo hacer la de Peñiscola en la segunda quincena de Octubre, incorporando el viernes tambien La de Benidorm ( en adelante MEMORIAL JOSAUDI ) la dejamos para finales de Enero o primeros de Febrero. Ya sabes que cuando abras los hilos, seran de viernes a domingo, por lo menos para mi, aunque estemos solos el viernes. yo te acompaño, no te preocupes...
Publicaciones recomendadas