Jump to content

A4 comodo???


WAJE

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es si podría ser posible que con llanta 18 y suspension de serie se noten mas los baches que con suspension sline debido al tarado de los amortiguadores???es que empiezo a rayarme porque estais todos con los coches bajitos y las llantas grandes y a mi con 18 y suspension de serie me resulta un poquito incomodo, eso si, no mucho eh.

Me gustaria pasar a sline o bilstein+Eibach pero me lo pienso mucho por eso, alguien me puede recomendar???

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no digo que sea incomodo, es simplemente que se notan mucho los baches y quisiera saber si alguien a cambiado de llevar llanta de 18" con suspension normal a bilstein+Eibach o sline, haber si es mi imaginacion o que es.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema m viene estupendamente, mira waje decirte q estoy n tu misma situación, tengo una berlina cn llanta 18 y suspension d serie y la verdad q le exo 65000 km al coche todo por autopista y jod**! es durillo y la verdad q no tngo ni idea q tipo d suspensión lleva lo q pasa q es lo q tu dices cn esa llanta se notan los baches q da gusto, mi problema esq yo si q e pedio ya los precios dl cnjunto dl q ablan aki todos, bilstein +eibach y es tentador y man dixo q se notara muxo la diferencia y q los bilstein se regulan solos dependiendo dl terreno asi q no se, stoy por ir al conce oficial pa q m aconsejen y q m digan si poner S-LINE pq lo q yo kiero es bajarlo unos 2 o 3 deditos nada mas.

Weno ya decidire y por supuesto q stare al caso dl foro a ver si sale algo q m ayude. SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te decides a montarlo dime tus impresiones porque yo creo que los amortiguadores de serie con llanta 18 no van bien, marcan demasiado las irregularidades del asfalto.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si la marcan o q, pero cuando m pego las 4 oritas y media d autopista llego cn la espalda y l culo bastante molidos, la verdad q ya m acostumbrao pero aun asi casca y le metio demasiados km asi q nada, creo q es ora d meter un cambio...no se si a mejor o peor o a kedarm igual, por eso necesito d gente q aya exo eso, seguiremos n contacto por aki l foro :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo montadas unas 17 con la suspension sline , y cuando cojo resalto o unas bandas sonoras , por muy despacio que pase ( porque yo soy de lo tocahuevos que para , mete primera y pasa despacito) parece que no tenga amortiguadores , pega un golpe de la hostia.

 

 

Pero a parte de eso , voy muy comodo.

Si que noto los baches , pero intento no cojerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones pero yo lo que quiero saber es si es posible que note de mas los baches con llanta 18" y suspension normal que con una suspension un poco mas baja y tarada a los neumaticosque llevo, y no me refiero a unos amortiguadores regulables eh jejejejejeje

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.