Jump to content

Preguntas varias


z5e

Publicaciones recomendadas

Mis preguntas son las siguientes, a ver si alguien tiene algo de información al respecto

 

En el A4 ahora mismo, sólo se está ofreciendo con el cambio S-tronic el 2.0 TFSI, ¿sabeis si este cambió llegará a más motores, si llegará a los motores diesel? ¿Y si se podrá combinar con el quattro?. Parece que en el Q5 ya lo ofrecen, casi desde que salió, por ejemplo el 3.0 TDI.

 

Y otra cuestión, ¿cuando incorporarán como opción, si es que lo llegan a hacer, el nuevo navegador de tercera generación que ofrecen ya en otros modelos como el A5, Q5, A6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues vista la nueva información que ha salido sobre el A4 allroad, rescato el tema.

 

¿Sería lógico pensar que no tardando mucho incorporaran tanto a la berlina como al avant el MMI de tercera generación y el S-Tronic a los diesel no?

 

¿Qué opinais? ¿Teneis alguna información nueva al respecto?

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues vista la nueva información que ha salido sobre el A4 allroad, rescato el tema.

 

¿Sería lógico pensar que no tardando mucho incorporaran tanto a la berlina como al avant el MMI de tercera generación y el S-Tronic a los diesel no?

 

¿Qué opinais? ¿Teneis alguna información nueva al respecto?

 

SDS

 

Yo creo que algo más tardaran, no creo que sea inmediato. Yo estuve esperando principalmente por el S-Tronic y no me dijeron (un amigo mio trabaja en Audi) que lo fueran a sacar muy rápido.

 

Vamos en mi caso me canse de esperar y me lo compré manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.