Jump to content

Recomendación cambio de antena


praxtoneitor

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 del 2002, tiene el amplificador de antena en la parte trasera del techo, y por motivos que no vienen al caso se ha fastidiado. Comprar un nuevo amplificador me cuesgta 180 €, y la verdad no están los tiempos como para tirar el dinero. A alguien se le ocurre una solución más económica??, no he encontrado el recambio por Internet ni en ningún desguace.

 

Quedo a la espera de que me digais algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me he puesto la antena esta semana original de audi,tipo "tiburon" van tres cables, suprimi los cables de gps y gsm y empalme solo el de am-fm al cable original que venia de la radio y me cogia fatal las cadena pero esta mañana he optado con probar con un cable de 3 metros hasta la radio y me va fenomenal despues de un calbario desde que cambie la radio original por una clarion ,pero hoy por fin ca acabo.

precio de la antena 70 euros pero queda de maravilla y encima venia pintada en negro, el mismo color que mi coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he puesto la antena esta semana original de audi,tipo "tiburon" van tres cables, suprimi los cables de gps y gsm y empalme solo el de am-fm al cable original que venia de la radio y me cogia fatal las cadena pero esta mañana he optado con probar con un cable de 3 metros hasta la radio y me va fenomenal despues de un calbario desde que cambie la radio original por una clarion ,pero hoy por fin ca acabo.

precio de la antena 70 euros pero queda de maravilla y encima venia pintada en negro, el mismo color que mi coche.

Saludos.

 

Joer, me alegro que tu hayas terminado con tu problema, yo es que primero, no quiero ponerle la antena de tiburón, (no me mola lo de agujerear el coche), y segundo, no has tenido que amplificar nada?, te funciona todo bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, se me olvido que ya tenia un amplificador como este de la foto y me costo unos 9 euros

y lo de agujerear la chapa yo me lo pense muchisimo pero al final me decidi porque las antenas de "barilla" no me gustan nada, por estetica, tambien probe una de interior y fatal

Y yo me pregunto, ese amplificador sirve para mi antena????, supongo que no, pero en todo caso podrías decirme donde comprarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
efectivamente, se me olvido que ya tenia un amplificador como este de la foto y me costo unos 9 euros

y lo de agujerear la chapa yo me lo pense muchisimo pero al final me decidi porque las antenas de "barilla" no me gustan nada, por estetica, tambien probe una de interior y fatal

 

 

 

Yo tambien tengo un amplificador así para ver si soluciono el problema de la antena pero... donde conecto el cablecito pequeño? es la alimentación? supongo que he de empalmarlo en algún cable que tenga corriente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joe1,

 

A ver, yo también puse hace tiempo la antena de tiburon.

De los tres cables que salen, tengo conectado sólo el de el navegador. Tengo libres el del teléfono y el de la radio.

 

Aquí mi pregunta, dónde has conseguido el cable alargador que has puesto directamente al navegador?? es original audi? si es así y tienes la referencia me harías un gran favor.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de la que hablais no sera por un casual la ref 8P0035503L? Hoy la fui a recoger y en teoria solo servia para gps y telefono,mi sorpresa ha sido cuando he visto tres conectores distintos.Mi intencion era utilizarla solo para el gps,alguien nos puede concretar para que son los otros dos conectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Air Crusan:

Si, el cable pequeño va al positivo pero asegurate que solo de la corriente cuando des el contacto, pues si no tendria continuamente corriente y no es muy aconsejable que este siempre trabajando,

Saludos.

 

 

Muchas gracias joe1, me imagino que si lo puenteo con la alimentación del navegador solo le llegará electricidad al arrancar igual que al navegador no?

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.