Jump to content

indicador de marcha


Chus1957

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 S-line comprado hace 3 meses... No es el modelo 2009, no lleva el leve restyling (o como lo llame Audi). Me dijeron que el FIS es el mismo en los dos, aunque en el nuevo venga en blanco.

No consigo poner el indicador de marcha idónea en el tablero que sí lleva el de 2009, no se si lo puedo ajustar yo mismo en el FIS o necesita pasar por el taller. ¿alguno sabeis?

Otra cosa, como hacer el climatizador para que con el mando del conductor se haga dual para conductor y acompañante?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un A3 S-line comprado hace 3 meses... No es el modelo 2009, no lleva el leve restyling (o como lo llame Audi). Me dijeron que el FIS es el mismo en los dos, aunque en el nuevo venga en blanco.

No consigo poner el indicador de marcha idónea en el tablero que sí lleva el de 2009, no se si lo puedo ajustar yo mismo en el FIS o necesita pasar por el taller. ¿alguno sabeis?

Otra cosa, como hacer el climatizador para que con el mando del conductor se haga dual para conductor y acompañante?

Muchas gracias.

lo del climatizador es pulsando la tecla auto durante 2 segundos en lo otro no te puedo ayudar mi coche es del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un A3 S-line comprado hace 3 meses... No es el modelo 2009, no lleva el leve restyling (o como lo llame Audi). Me dijeron que el FIS es el mismo en los dos, aunque en el nuevo venga en blanco.

No consigo poner el indicador de marcha idónea en el tablero que sí lleva el de 2009, no se si lo puedo ajustar yo mismo en el FIS o necesita pasar por el taller. ¿alguno sabeis?

Otra cosa, como hacer el climatizador para que con el mando del conductor se haga dual para conductor y acompañante?

Muchas gracias.

 

A que te refieres con lo del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a que si pulsas durante 2 segundos el boton auto, puedes regular la temperatura de las dos zonas del clima (izquierda y derecha) utilizando solo el mando de la izquierda. Con esto, ambas siempre estan a la misma temperatura. En cuanto alguien utiliza el mando derecho para regular su zona, esto se desactiva, con lo que hay que volver a pulsar auto durante 2 segundos para volver a activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de la marcha idonea sabe añguien comova?? he leido eso en el libro del coche, pero no se si tendre que pasar para que lo programen...

 

eso si sabeis como acerlo por favor comentarlo porq yop estoy muy interesado es un detalle bastante xulo...

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de la marcha idonea sabe añguien comova?? he leido eso en el libro del coche, pero no se si tendre que pasar para que lo programen...

 

eso si sabeis como acerlo por favor comentarlo porq yop estoy muy interesado es un detalle bastante xulo...

 

un saludo!!!!

lo de la marcha idonea lo trae el tdie por el tema de bajas emisiones pero el resto creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a que si pulsas durante 2 segundos el boton auto, puedes regular la temperatura de las dos zonas del clima (izquierda y derecha) utilizando solo el mando de la izquierda. Con esto, ambas siempre estan a la misma temperatura. En cuanto alguien utiliza el mando derecho para regular su zona, esto se desactiva, con lo que hay que volver a pulsar auto durante 2 segundos para volver a activarlo.

 

 

Pues lo he comprobado y si funciona, no sabia que se podia hacer. Lo que si he visto tacando es que se puede cambiar los grados Celsius por los Farenheit, en vez de 22ºC pone 78 F xD

 

Y lo del ordenador en el clima sabe alguien como va? para lo de la velocidad digital, rpm, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema d ela marcha idonea viene en todos los nuevos A3, por lo menos el mio lo lleva y es un TDI 140cv, lo que si me parece que es solo para los FIS nuevos, los blancos vamos :thumbsup:

 

ok aver si nos lo confirma alguien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el indicador de marcha idonea activado en el mio (A3 Restyling), y me parecio ver que se podía desactivar/activar en el menu del FIS mediante el boton (reset) de la palanca del limpia.

 

Pd: lo que ya no sabría decirte si en los ultimos pre-restyling tambien lo incorporan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acordado de lo del indicador de marcha idonea, y me he puesto a enredar. Deciros que no he encontrado en el FIS, ninguna opción para activarlo/desactivarlo.

Debe de venir activado de fabrica y lo unico que puedo hacer es ocultarlo, cuando quiero visualizar otro tipo de información.

Lo que si se puede activar/desactivar es el tema del limitador acustico de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues sin ánimo de defraudar a nadie, creo que el indicador de marcha adecuada es algo mas

 

que activar una opción en el FIS...

 

De hecho, el vehículo sabe que marcha llevas engranada y te recomienda otra.

 

Eso es hardware en la caja de cambios o asociados a la misma.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.