Jump to content

Consulta urgente sobre cambio de volante


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a to@s,

 

Estoy a punto de comprarle este volante a un compañero del foro

 

post-7755-1234519994.jpg

 

Yo llevo actualmente uno como este:

 

post-7755-1234520352.jpg

 

Me podeis confirmar que no he de poner nada más, anillo u otra cosa que yo desconozca???

 

Me urge porque estoy a punto de cerrar el trato...

 

1000 Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a to@s,

 

Estoy a punto de comprarle este volante a un compañero del foro

 

post-7755-1234519994.jpg

 

Yo llevo actualmente uno como este:

 

post-7755-1234520352.jpg

 

Me podeis confirmar que no he de poner nada más, anillo u otra cosa que yo desconozca???

 

Me urge porque estoy a punto de cerrar el trato...

 

1000 Gracias!!

 

 

Decir que aunque la segunda foto es un 8L el mío es un 8P pero con el volante como el de la segunda foto, no se si eso varía algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del anillo no tengo ni idea, pero además tendrás que hacer en el airbag el "brico" de cortar y empalmar unos cables, ya que actualmente en tu airbag sólo hay uno, y en el que compras hay 2 (uno para velocidades bajas y otro de altas) ... como bien te dicen en el post de Mark viene todo bien explicado!! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Creo que el anillo es el mismo y la SMLS como han dicho mas arriba no hay que cambiar nada. Respecto a los cables me parece que los dos tienen conexión de un solo cable y por lo tanto sería todo un plug&play!

 

Saludos compi :drooling:

 

Hola, estas seguro de esto?

 

voy a vender mi volante a un forero en la misma situacion ( de volante antiguo a moderno SIN multifcion) y quiero saber con certeza si no tiene que cambiar el anillo de dirección, ya que todos los post que encuentro pasan a multifuncion y hay si hace falta cambiar el anillo, pero si es sin multifuncion haria falta cambiar el anillo? a ver si alguien me aclara la duda o me afirma la respuesta del forero KaRTs y a la vez se la resuelvo yo a mi comprador.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no es tan plug and play.

yo tengo uno igual (el original del s4 b6) y quiero cambiarlo y me toca cambiar de casi todo, volante, airbag, anillo......

lo unico que no tendrias que cambiar en principio es la electronica (smsl) ya que ni vas a poner mf ni levas, ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.