Jump to content

Increible con la Guardia Civil


TIni

Publicaciones recomendadas

La Guardia "Siví", ese gran cuerpo de élite "aspañó". :drool:

 

Suerte con el tema compañero. :drooling:

 

Te recomiendo, de buenas, que te relajes y que tengas respeto.

Por el bien de todos. :clap1:

 

Sí, el mismo respeto que han tenido tus colegas picoletos con la madre del forero. :laugh:

 

Estoy súper relajado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto pokito_s3, decirte que yo tambien ando en una rama muy parecida a la tuya, y e tratado con ellos, y de hecho tengo amigos q son del cuerpo, por lo que ellos me cuentan, lo que yo e visto, y lo que se a dixo en este foro, no son trigo limpio, y tienen sus cosas como todo el mundo, no des clases de moral, cuando los cigilantes de seguridad, (no todos) hay veces q llegan- o llegamos a faltar) y somos simples vigilantes, asi que no quiere saber con el tricornio, q tipo de tonos nos ponemos, ya vale de parrafadas y de escuxar bobadas y no repsetar al projimo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guardia "Siví", ese gran cuerpo de élite "aspañó". :laugh:

 

Suerte con el tema compañero. :drooling:

 

Te recomiendo, de buenas, que te relajes y que tengas respeto.

Por el bien de todos. :clap1:

 

Sí, el mismo respeto que han tenido tus colegas picoletos con la madre del forero. :laugh:

 

Estoy súper relajado. :laugh:

 

Perdón, el mismo respeto que el forero DICE que han tenido con su madre, el tio te puede contar lo que quiera y le de la gana...

Es como si yo digo en otro foro, que tú me tiras los trastos por mp...

 

Hay versiones y versiones, y DUDO MUCHO, que un GC. llame a nadie, o trate a nadie por drogadicto (sin razón, si es el yonki del pueblo, pues seguramente le traten así), más que nada por que se le puede caer el pelo.

 

Si estás tan relajado, no metas cizaña, anda cari :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!!, vaya historia mas rara, pero en fin todo se da en esta vida, pokito_s3, deverias de relajarte un pokin no?? que te has quejado por todo, jaja, igual nadie a dixo nada a mal, esto es un foro, y simplemente se LEE, lo que la gente escribe, y no se puede interpretar de ninguna manera, por que hay bastante falta de expresion por aqui, lo que se dice de las madres, pues es cierto, yo personalmente, sea guardia, bombero, juez, blanco negro, alto o bajo.. me d aigual sea quien sea, el respeto a una madre es muy fuerte, ya me podre pasar el resto de mi vida en el talego o en cualquier sitio que no sea mi casa, pero a mi madre ni que me la toquen, y decirte lo de ir llorando al cuartel de turno... pues no, nunca e necesitado ir llorando a ningun cuartelillo, pero las sorberbias, y malo entendidos en el foro, hay que dejarlos aparte, que aqui somos todos una AUDIFAMILIA,y antes de hablkar o criticar, hay q saber si se esta tocando la fibra de cada 1, , suerte y espero que no te parezca mal :drooling:

 

Mira en estos post, de lo que se trata es de buscar el insulto gratuito.

Nada más y nada menos.

Si no, a qué viene decir en este foro, que han llamado o tratado a tu madre de drogadicta, explícamelo, o es que tú pillas, te peleas con la parienta, y lo pones aquí???

A que no. Pues entonces ya me dirás.

Lo que digo, has recuperado el coche, bien, guay, que no te han dicho nada la G.C., bien también, ahora, de los problemas con tu madre y todo lo demás, yo creo que sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

admito tus respuestas, no meto cizaña, simplemente digo, que me a parecido mal, la contestacion que has dado a otros foreros, ,tampoco defiendo la actitud de el de contarlo, ni la actitud de la GC, simplemente me e dirijido a ti, simplemente con que dijeras, NO TE CREO, o simplemente NO ME CUENTES historias, te quedaria mas bonito, pero las cosas se crean o no, hay q saber respetar al resto de foreros, y no estoy altewrado, para nada, solo t digo, que me a parecido mal tu actitud, y hay si me puedes recriminar por defender a otros foreros que dieron su onesta opinion, PD: no soy tia para que me llames, cari, x mi parte asunto cerrado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

admito tus respuestas, no meto cizaña, simplemente digo, que me a parecido mal, la contestacion que has dado a otros foreros, ,tampoco defiendo la actitud de el de contarlo, ni la actitud de la GC, simplemente me e dirijido a ti, simplemente con que dijeras, NO TE CREO, o simplemente NO ME CUENTES historias, te quedaria mas bonito, pero las cosas se crean o no, hay q saber respetar al resto de foreros, y no estoy altewrado, para nada, solo t digo, que me a parecido mal tu actitud, y hay si me puedes recriminar por defender a otros foreros que dieron su onesta opinion, PD: no soy tia para que me llames, cari, x mi parte asunto cerrado :p

 

Jaja, luego dices que si clases de moralidad y parrafadas...

Jaja, has leído lo que has escrito??

 

Que quede bonito??

queda más bonito tu comentario:

 

"yo personalmente, sea guardia, bombero, juez, blanco negro, alto o bajo.. me d aigual sea quien sea, el respeto a una madre es muy fuerte, ya me podre pasar el resto de mi vida en el talego o en cualquier sitio que no sea mi casa, pero a mi madre ni que me la toquen"

 

Puff, eso queda precioso, claro y contundente. jajaja.

Enga, un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de buenas se ve que no se puede hablar contigo, aplaudo tu mala educacion, y tu falta de respeto hacia los demas, por cierto si quieres dar la nota, ponte una peluca rosa, ya dije que por mi parte estaba zanjado, pero veo que cizañeros hay mas de uno.. :thumbsup: suerte dorero

 

 

 

 

LA IGNORANCIA...ES LA MADRE D ELOS ATREVIMIENTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de buenas se ve que no se puede hablar contigo, aplaudo tu mala educacion, y tu falta de respeto hacia los demas, por cierto si quieres dar la nota, ponte una peluca rosa, ya dije que por mi parte estaba zanjado, pero veo que cizañeros hay mas de uno.. :p suerte dorero

 

 

 

 

LA IGNORANCIA...ES LA MADRE D ELOS ATREVIMIENTOS...

 

Conmigo se puede hablar home, lo que no se puede es decirme a mi que me esté comedido, y a los que hacen los comentarios ofensivos, no decirles ni pío y fomentar con más comentarios aún.

Si quieres dar clases de moralidad y educación sé tú el primer moral y educado. :thumbsup:

Me parece que tu postura no es del todo justa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a seguirte el juego, y nno tienes razon, yo en ningun momento e insultado a nadie, ni me e reido de los comentarios de ningun forero,

Nadie ha dicho que insultaras a nadie, sólo que tu comentario ... "yo personalmente, sea guardia, bombero, juez, blanco negro, alto o bajo.. me d aigual sea quien sea, el respeto a una madre es muy fuerte, ya me podre pasar el resto de mi vida en el talego o en cualquier sitio que no sea mi casa, pero a mi madre ni que me la toquen"...

no me parece que sea el más adecuado para alguien que luego se permite el lujo de andar llamando maleducado y no sé que más cosas a otros foreros.

Sólo eso

:thumbsup:

No te preocupes que no me meto más en el post. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira poquito eso de dinero estas tu que flipas cuando yo no dije nada de dinero. A ver si te lo vuelves a leer y hablamos, tratas con traficantes? Eso lo haran los guardia civiles que acusaron a mi madre porque ni yo ni nadie de mi familia tenemos tratos con traficantes. Pero como a sido una detras de otra se quieren quitar el mochuelo de encima porque dime tu a mi coche robado y vendido a la ligera? Cambio de nombre en trafico sin presentar una fotocopia del DNI?

 

Saludos

 

PD: Es mas cuando acusaron a mi madre ella mismo dijo de hacerse las pruebas para demostrar que no consumia nada

PD1: Pokito creo que deberias faltar menos al respeto ya que todo lo que he contado es verdad y tengo pruebas para demostrarlo, si la guardia civil es inepta no es mi problema. Si yo fuera como ellos en mi trabajo ya estaria en la calle.

Editado por Aeval
Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Las normas del foro prohiben el uso de comentarios despectivos e insultos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea verdad....... pero no se.... me cuesta mucho creerlo. Tendría que verlo denunciado en el Juzgado y resuelto por el Juez. En todo caso si es así, vete directamente al Juzgado de Guardia y pon una denuncia para que se aclaren las cosas. Y por cierto, por mi profesión te recomiendo que si no tienes pruebas de lo que dices no lo vayas aireando por ahí, no sea que luego encima te busquen a ti un problema gordo por denuncia falsa, injurias, etc. Insisto, si las cosas son como dices, denuncialo en el Juzgado.

 

Suerte

 

Estornino tengo todas las pruebas y todas las denuncias interpuestas y es mas nuestro abogado esta moviendo todos los tramites para que nos devuelvan nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que parece que al escribir sin revisar he metido unos cuantos errores. Lo cuento todo de pe a pa.

 

2 de noviembre del 2008 mi madre se va con una amiga a bailar a Denia, cuando salen el coche no esta con lo cual ponen una denuncia como que el vehiculo no esta. En enero aprovechando que teniamos que solicitar un papel a la guardia civil preguntamos por nuestro coche lo cual nos dicen que el coche despues de haber sido robado a sido vendido 2 veces en Alicante, una primera vez a un compraventa y una segunda a un particular. Nosotros nos quedamos chocados y les preguntamos que como puede ser que un coche robado se pueda vender asi tan a la ligera y informamos enseguida al seguro de lo que nos acaban de contar.

 

Unas semanas mas tarde mientras estaba yo de viaje en suiza llaman a mi madre cosa que ella acude contenta pensandose que le iban a decir cuando le iban a devolver el vehiculo cosa que no sucede sino que la acusan de estafa al seguro (somos los primeros en informar al seguro de todo lo que va sucendiendo), de ser toxicomana cosa que ni fuma ni bebe ni nada y demas y que dijera la verdad cosa que mi madre nunca acepto lo que decian ellos porque la verdad es que el coche a sido robado. (El abogado dice que eso lo hacen para presionarte) Yo digo que ojala se lo hagan a su put* madre. Mi madre salio del cuartel de la GC y tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad y ahora sufre depresion grave por el acoso recibido por la GC.

 

Contactamos con un abogado el cual nos dice que pidamos en Trafico la copia de la compraventa realizada, la cual no lleva fotocopia del DNI (Requisito necesario) y la firma parece hecha por un niño pequeño.

 

Y ahora reitero mi pregunta, que se les puede exigir a la GC y a trafico por todo lo causado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que parece que al escribir sin revisar he metido unos cuantos errores. Lo cuento todo de pe a pa.

 

2 de noviembre del 2008 mi madre se va con una amiga a bailar a Denia, cuando salen el coche no esta con lo cual ponen una denuncia como que el vehiculo no esta. En enero aprovechando que teniamos que solicitar un papel a la guardia civil preguntamos por nuestro coche lo cual nos dicen que el coche despues de haber sido robado a sido vendido 2 veces en Alicante, una primera vez a un compraventa y una segunda a un particular. Nosotros nos quedamos chocados y les preguntamos que como puede ser que un coche robado se pueda vender asi tan a la ligera y informamos enseguida al seguro de lo que nos acaban de contar.

 

Unas semanas mas tarde mientras estaba yo de viaje en suiza llaman a mi madre cosa que ella acude contenta pensandose que le iban a decir cuando le iban a devolver el vehiculo cosa que no sucede sino que la acusan de estafa al seguro (somos los primeros en informar al seguro de todo lo que va sucendiendo), de ser toxicomana cosa que ni fuma ni bebe ni nada y demas y que dijera la verdad cosa que mi madre nunca acepto lo que decian ellos porque la verdad es que el coche a sido robado. (El abogado dice que eso lo hacen para presionarte) Yo digo que ojala se lo hagan a su put* madre. Mi madre salio del cuartel de la GC y tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad y ahora sufre depresion grave por el acoso recibido por la GC.

 

Contactamos con un abogado el cual nos dice que pidamos en Trafico la copia de la compraventa realizada, la cual no lleva fotocopia del DNI (Requisito necesario) y la firma parece hecha por un niño pequeño.

 

Y ahora reitero mi pregunta, que se les puede exigir a la GC y a trafico por todo lo causado?

 

Hombre...

Esto no se parece mucho a los dos post que has puesto antes, así que entre errores tuyos, y yo que no leo muy bien...

 

Siendo así lo que realmente pasó, debes ir al juzgado y poner una denuncia contra los GC. que denigraron e insultaron a tu madre.

Pero yo creo que hay un mal entendido o algo, por que no es normal que te vengan con el cuento de que hay una estafa al seguro...

<_<

Seguro que habéis hecho bien los trámites? tú vas al seguro con la denuncia, para dar parte de que te han robado el coche, el seguro en el momento NO te da ninguna compensación por el robo, si no que, tienes que esperar unas semanas, a ver si aparece...

 

Una vez que aparece, la guardia civil te tiene que dar un papel conforme que ha aparecido, con las diligencias y tal instruídas a tal efecto, con la diligencia en la que debe de poner más o menos que: "que tal día te personas en el cuartel tal y recoges el coche tal, con una fecha y lo firmas.

Con eso, ir al seguro, y comunicar que ha aparecido el coche...Al seguro no le vale que vayas allí y le digas de palabra, mira que el coche ha aparecido, tienes que ir allí, y darles la diligencia de recuperación del vehículo, al igual que has ido a llevarle la denuncia de robo del coche...

Para que ellos paren toda la maquinaria de compensación y todo esto.

 

A mi me parece que ha sido un mal entendido con el seguro, con la guardia civil etc, o algo, por que no es normal, de verdad, que de un robo de un coche, se pase a una estafa, o a insultos por parte de los GC a tu madre.

 

Pero te repito, vas al cuartel y hablas con el mando de mayor graduación, le pides el libro de quejas, dejas una queja, y le dices que vas a ir al juzgado a denunciar el trato vejatorio e insultos contra tu madre por parte de los guardias civiles.

 

Respecto a lo de tráfico, es triste, pero es así, es posible hacer la transferencia de un coche sin la fotocopia del dni, sólo te llegan los datos, para cambiar el nombre del coche, es un vacío legal importante...

 

Yo de ti buscaba un abogado, por que esto será complicado. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto que estara complicado,yo todavia no conozco ningun caso en que la guardia civil o trafico hayan admitido algun error,es mas ten cuidado,porque encima ellos te denunciaran a ti y diran lo que les de la gana con tal de no cargarse ellos el muerto,eso si ellos son agentes de la autoridad y tu solo eres una pequeña parte de su sueldo.

 

como lei una vez:

yo la guardia civil y trafico,cuando dirigen el trafico,ayudan en accidentes,catastrofes y demas son respetables,para todo lo demas(que es casi siempre),mastercard(y nunca mejor dicho,a por la pasta)

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.