Jump to content

Increible con la Guardia Civil


TIni

Publicaciones recomendadas

Me da que una parte de la historia no se ha contado ...

 

Q tengas presentada una denuncia por robo y no te hayan avisado ... puede pasar, pero me cuesta creerlo. Todo lo que rodea el robo de tu coche suena, cuanto menos, muy raro ... Suerte con la recuperacion y que los agentes se comporten como deben, como profesionales.

 

y la verdad meterse con una madre es sagrado y mas maltratarla de esa manera,aunque digan que esta mal yo(en mi caso)la justicia por mi mano ya que los CUERPOS DE LA AUTORIDAD no hacen nada

 

El respeto ante todo y como bien dices ... una madres es una madre.

Por cierto, ya que remarcas: 'CUERPOS DE LA AUTORIDAD' ... pues como q no me fijo en esas cosas. En todo caso en un Agente de la Autoridad o un Miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

De todas formas, no caigamos en el topico de generalizar ... creo q es de mal gusto.

En todo caso te recuerdo que nadie esta libre de pecado ... me viene a la cabeza la encarcelación de De Juana por un Juez ... nose :thumbsup:

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos, respecto a lo de trafico es que tengo las pruebas en la mano, porque solicitamos la copia del expediente de compraventa realizada despues de que nos robaran el vehiculo y ni DNI ni nada, solo esta la documentación que iba dentro del coche. El nombre escrito por la misma persona que escribio los datos fiscales de el compraventa y la firma que hizo la misma persona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guardia "Siví", ese gran cuerpo de élite "aspañó". :drooling:

 

Suerte con el tema compañero. :ranting2:

 

Te recomiendo, de buenas, que te relajes y que tengas respeto.

Por el bien de todos. :laugh:

 

Sí, el mismo respeto que han tenido tus colegas picoletos con la madre del forero. :innocent:

 

Estoy súper relajado. :clap1:

 

Perdón, el mismo respeto que el forero DICE que han tenido con su madre, el tio te puede contar lo que quiera y le de la gana...

Es como si yo digo en otro foro, que tú me tiras los trastos por mp...

 

Ya, claro. ¿Y qué gana el forero contando esa milonga? :thumbsup:

 

Hay versiones y versiones, y DUDO MUCHO, que un GC. llame a nadie, o trate a nadie por drogadicto (sin razón, si es el yonki del pueblo, pues seguramente le traten así), más que nada por que se le puede caer el pelo.

 

Aquí te paso algunas perlitas de tus colegas :ranting2: ;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ésta de propina;

 

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/30/f...dias/index.html

 

Está claro que en todos los sitios cuecen habas y que seguramente a otros cuerpos del orden también haya que darles de comer a parte. Pero antes de defenderles a ultranza, deberías analizar un poco las cosas pero sobretodo conceder el beneficio de la duda, en este caso al forero en cuestión.

 

Si estás tan relajado, no metas cizaña, anda cari :drooling:

 

La cizaña la estás metiendo tú. No se puede ir tan de listo por la vida. Si tus colegas la han cagado, pues se admite y para casa con el rabo entre las piernas, que no pasa absolutamente nada. Ya te he dicho que en todos lados cuecen habas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Guardia "Siví", ese gran cuerpo de élite "aspañó". <_<

 

Suerte con el tema compañero. :ranting2:

 

Te recomiendo, de buenas, que te relajes y que tengas respeto.

Por el bien de todos. :thumbsup:

 

Sí, el mismo respeto que han tenido tus colegas picoletos con la madre del forero. :laugh:

 

Estoy súper relajado. :)

 

Perdón, el mismo respeto que el forero DICE que han tenido con su madre, el tio te puede contar lo que quiera y le de la gana...

Es como si yo digo en otro foro, que tú me tiras los trastos por mp...

 

Ya, claro. ¿Y qué gana el forero contando esa milonga? <_<

 

Hay versiones y versiones, y DUDO MUCHO, que un GC. llame a nadie, o trate a nadie por drogadicto (sin razón, si es el yonki del pueblo, pues seguramente le traten así), más que nada por que se le puede caer el pelo.

 

Aquí te paso algunas perlitas de tus colegas :thumbsup: ;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ésta de propina;

 

http://www.elmundo.es/albumes/2009/01/30/f...dias/index.html

 

Está claro que en todos los sitios cuecen habas y que seguramente a otros cuerpos del orden también haya que darles de comer a parte. Pero antes de defenderles a ultranza, deberías analizar un poco las cosas pero sobretodo conceder el beneficio de la duda, en este caso al forero en cuestión.

 

Si estás tan relajado, no metas cizaña, anda cari :thumbsup:

 

La cizaña la estás metiendo tú. No se puede ir tan de listo por la vida. Si tus colegas la han cagado, pues se admite y para casa con el rabo entre las piernas, que no pasa absolutamente nada. Ya te he dicho que en todos lados cuecen habas.

Los mismos videos de siempre, lo mismo de siempre, mira mira ese guardia... que ya me dirás que tiene que ver un video, o unas fotografías, con una acusación falsa de estafa...

No tiene nada que ver.

 

 

Tú que sabes si la han cagado, estabas allí para ver si pasó lo que el forero dice que pasó?? :cfsd1:

no tienes ni idea de lo que ha pasado, solo sabes la versión del forero, y ya vas juzgando, que si la han cagado, que si en todos lados cuecen habas...

El forero este, ha contado su verdad, pero la experiencia me dice, y a ti también, que a la hora de la verdad, la mayoría de las veces con más versiones, la cosa no es como la pintan...

Por eso digo que te relajes, por que si no sabes lo que realmente ha pasado, no puedes ser tan rotundo, ni mofarte de la "guardia siví" como dices tú...

Y luego, para que tengas más credibilidad, buscando el guiño de la masa, enseñas los vídeos de siempre...

 

Que qué gana el forero este, pos lo de siempre, lo que ganan todos al poner estos post, el insulto gratuito, el resarcimiento, y por qué si no hace esto, porque seguramente, la cosa no ha salido como se esperaba, y por lo tanto, enga a insultar y demás...

Te aseguro yo, que cuando tienes un problema de este calibre, lo último que haces es perder el tiempo en airearlo en un foro. :thumbsup:

Además, a mi me da igual, yo lo que no quiero es que se insulte de esa manera, ni se den por hecho cosas que no se tiene ni una solo prueba de que pasaron así...

Los videos me la sudan, son los de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mismos videos de siempre, lo mismo de siempre, mira mira ese guardia... que ya me dirás que tiene que ver un video, o unas fotografías, con una acusación falsa de estafa...

No tiene nada que ver.

 

 

Tú que sabes si la han cagado, estabas allí para ver si pasó lo que el forero dice que pasó?? :thumbsup:

no tienes ni idea de lo que ha pasado, solo sabes la versión del forero, y ya vas juzgando, que si la han cagado, que si en todos lados cuecen habas...

El forero este, ha contado su verdad, pero la experiencia me dice, y a ti también, que a la hora de la verdad, la mayoría de las veces con más versiones, la cosa no es como la pintan...

Por eso digo que te relajes, por que si no sabes lo que realmente ha pasado, no puedes ser tan rotundo, ni mofarte de la "guardia siví" como dices tú...

Y luego, para que tengas más credibilidad, buscando el guiño de la masa, enseñas los vídeos de siempre...

 

Que qué gana el forero este, pos lo de siempre, lo que ganan todos al poner estos post, el insulto gratuito, el resarcimiento, y por qué si no hace esto, porque seguramente, la cosa no ha salido como se esperaba, y por lo tanto, enga a insultar y demás...

Te aseguro yo, que cuando tienes un problema de este calibre, lo último que haces es perder el tiempo en airearlo en un foro. :ranting2:

Además, a mi me da igual, yo lo que no quiero es que se insulte de esa manera, ni se den por hecho cosas que no se tiene ni una solo prueba de que pasaron así...

Los videos me la sudan, son los de siempre.

 

Te lo pondré más claro. Si un día me viene mi madre y me cuenta lo ocurrido, aquí se va abé un foyón que no sabe ni dooonde sa metío

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto sigue siendo raroo, rarooooooooo, rarooooooooooooooooooo.

Si a mi madre en el cuartelillo le dicen eso, vamos no es que se enteran, es que.....................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

me descojonoooooooooooooooooooooooo................ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito S3, me parece muy corporativista tu actitud.

 

Desde luego no sabemos a ciencia cierta si es verdad o no lo del forero, pero de momento para mi puede ser perfectamente creible

 

Que como profesional q eres de seguridad y conocedor del cuerpo, tendrás mucha experiencia en casos no lo dudo.

 

Pero q en todos los oficios hay desmanes y pifias, pues también es cierto.

 

 

En una cosa estoy de acuerdo contigo, de boca se dice yo haría esto o lo otro pero a la hora de la verdad.......

 

 

Mejor no encontrarse.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habiendo leido todo el post, hago una reflexión:

 

A este hombre le roban el coche y lo encuentra posteriormente, habiéndose vendido 2 ó 3 veces. Dices tener los justificante de tráfico del compraventa pero, esas transferencia, se supone, que están hechas posteriormente al robo.

 

Digo yo. Si esas ransferencias se hacen en tráfico o en las gestorías, la G.C no tiene nada que ver con ese trámite administrativo.

 

Ahora, de lo que aquí se deduce es que, por mucha denuncia que uno ponga, si tenemos un sistema administrativo que permite realizar transacciones de nºs de bastidores robados........... Mal vamos. ESE si es el problema!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo soy ingeniero, no Guardia Civil. No pongo en duda lo contado aqui por un forero........... pero.... el mismo derecho tiene el forero al beneficio de la duda que la Guardia Civil. A lo mejor es por que ni a mi, ni a mi entorno nos ha pasado nnca nada parecido. Y yo si he leido en este hilo varios insultos y falta de respeto hacia la Guardia Civil.

 

Como ya te han dicho denuncia a estos números de la Guardia Civil, pero no generalicemos al cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

aqui lo que os mola a muchos de los que habeis escrito en este post es poner a caldo a la Guardia Civil... la verdad es q sois lamentables( los q rajan y critican a la guardia civil) xq y creo no equivocarme el autor del post, solo comentó algo q le habia pasado con una gente, con uno, no con toda la guardia cvil, y puede ser verdad o mentira, que como en todos los sitios, y mas dentro de un Cuerpo de 85.000 tios habra gente buena, q es la mayoria, y gente q no deberia de estar dentro.

No voy a citar a ese forero q puso q la GC era lamatable, q debia desaparecer pronto, xq el lamantable es el, igual de lamentable q el q tiene la foto del c5 y q se rie de la guardia sivi como dice el... Ojala nunca necesiteis de la ayuda de alguno de mis compañeros, xq no la mereceis, y lo digo de corazon.

Pokito s3, ole tus huevos x defender a la Guardia Civil sin serlo, pero recuerda, tambien en esta empresa hay gente indeseable, pero los q menos. Y al autor del post, pues siento que hayas tenido esa mala experiencia con este cuerpo, q todos los años sale y saldra y seguira saliendo, como la empresa mas apreciada x los españoles.

 

un saludo a todos.

Los q vayais a contestar al post poniendome a parir x ser loq soy, q sepais q me entrara x un oido y antes de salir x el otro ya se me habra olvidado loq escribisteis.

Editado por paulgg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tal y como dicen algunos compañeros, creo que no se puede generalizar y meter a todos los Guardias Civiles en el mismo saco, pero mis experiencias son bastante malas con ellos y eso que solo he tenido dos :ph34r: .

Cuando venia en el año 1992 de permiso militar de Tenerife, al llegar a Barcelona, ibamos un amigo y yo, y se nos acerca un Guardia Civil con una cara de mala leche que te cagas y nos dice que le tenemos que acompañar... :lol2: . Nos mete en una habitación y nos dice textualmente, porque esto cuando tienes 19 añitos no se te olvida y eso que ya han pasado unos cuantos años:

 

G.C.: Ahora mismo estais sacando todo el chocolate que llevais encima, pero cagando ostias...

 

NOSOTROS: ¿Comoooorrr? :slp1: (pero totalmente acojonados)

 

G.C.: Ya podeis abrir las mochilas ahora mismo y lo sacais aqui, o ahora mismo os pongo aqui en pelotas.

 

MI COMPAÑERO: Yo el único chocolate que llevo encima, es el de las galletas (y saca un paquete de galletas de chocolate)

 

En ese momento, nos cagamos cuando este señor empezó a gritar que estaba hasta los c*** de aguantar todos los dias a esta gentuza de m****, y que nos ibamos a cagar, y que no teniamos huevos de volverle a chulear... :az:

Nosotros dos aterrorizados empezamos a pedir perdón y diciendo una y mil veces que no llevábamos nada encima y entonces entró otro Guardia Civil que cuando vió el panorama se quedó como un poco sorprendido. Estuvieron susurrando un momento y el "poli bueno" nos dijo que nos podiamos ir...

 

Mi segundo caso, es que un dia me caza un radar en la N-II cuando estaba adelantando a un camión. El camionero empezó a acelerar y yo pués aceleré mas y sin ningún tipo de problema lo adelanto, peroooo..., me pilla un radar justo después del adelantamiento. Le explico al Guardia que el camión ha acelerado, etc..., etc... y me dice el señor Guardia: "Le hemos pillado a usted y a jod**SE..." :notworthy: . Me multó y me fuí tan pancho...

 

Y luego, aparte de estos casos, tengo el de un familiar que es Policia Local en un pueblo de Extremadura y me contó que le querian multar por no poner un intermitente en un cambio de carril en una Autovia (cosa que era incierta) y después de mucho discutir les dijo que era Policia y entonces todo cambio. "Haber empezado por ahí compañero... tira, tira, que no ha pasao na" le decían.

 

Tal como ya se ha dicho, no debemos de meter a todo el mundo en el mismo saco, pero tampoco hay que defender a capa y espada a ningún colectivo, y mas cuando este colectivo tiene poder sobre ti. Hay gente, que en cuanto le das un poco de poder, cambian totalmente.

 

Saludos compañeros y perdón por el tochaco :notworthy::notworthy::thumbsup: .

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido varios encontronazos con diferentes cuerpos de seguridad, y como en todo hay buenos y hay malos, un alvañil puede hacer una pared perfecta y a otro le pueden salir grietas, personalmente pienso q muchos ajentes se toman su trabajo demasiado en serio y se lo tienen muy creido, pero como todo hay algunos q da gusto tratar con ellos, hay q tener en cuenta q estan todo el dia haciendo lo mismo y si antes de topen contigo han topado ya con 8 ji..............(jilgueros jajaja) pos estan ya calentitos y estresados y a veces no se portan como deverian, esto pasa en todos los trabajos, ante todo son personas.

 

 

pd:con esto no defiendo ni acuso nada pero hay q ponerse en ambas situaciones tanto los cuerpos de seguridad como nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no defiendo ni acuso nada pero hay q ponerse en ambas situaciones tanto los cuerpos de seguridad como nosotros.
Por ESTO no hay que ponerse del lado de nadie, sin tener las 2 verdades delante.

 

PD para Wintermute: qué pasa que tú con la furgo del curro no has hecho salvajadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que hayan podido vender tu coche es gracias a los funcionarios de la DGT, que son los que llevan el papeleo, no a la Guardia Civil.

¿ Has visto algun Guardia civil en la jefatura de Trafico haciendo pepeleo?.....

 

Otra cosa es el tema del robo, que no hayan dado con tu coche, y otra las malas formas de tratar a una persona.........

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.