Jump to content

Increible con la Guardia Civil


TIni

Publicaciones recomendadas

Bueno gente como sabreis publique en su tiempo el robo de mi coche un Audi A4 B6, pues resulta que el coche ha sido vendido 2 veces en Alicante, una primera vez a un compraventa y una segunda a un particular y lo mejor no fue la guardia civil la que nos dijo nada sobre nuestro coche sino que fuimos nosotros los que nos enteramos cuando fuimos al cuartel de la guardia civil para hacer otros tramites y ya de paso preguntamos como iba el caso de nuestro coche. Nosotros al ver que se habia vendido y al tener confianza con Mapfre de nuestra ciudad les comunicamos que el coche habia sido vendido en Alicante y que se suponia que dentro de poco lo ibamos a tener de vuelta.

 

Total que yo debia ir de viaje a Suiza con lo que se quedo mi madre aqui y fue un lunes al cuartel porque solicitaban su presencia y lo primero que le dicen es que se deje de tonterias que nosotros queriamos estafar al seguro (cuando fuimos nosotros los primeros en ir a la oficina de Mapfre y decirle que el coche habia aparecido en Alicante). Total que tratan a mi madre de drogadicta entre otras cosas con lo que ella sufre un ataque de ansiedad y ya lleva mas de 1 mes en depresion severa por culpa de los incompententes de la guardia civil.

 

Nos hemos buscado un abogado y le hemos llevado el informe de compraventa que se llevo a trafico para cambiar el nombre al concesionario en cuestion. Habian falsificado la firma de mi madre (mas falsa imposible) y no habian entregado ninguna fotocopia del DNI (completamente necesaria para el contrato de compraventa).

 

Por eso os pido ayuda para ver que mas debemos hacer para recuperar nuestro coche lo antes posible. Muchisimas gracias.

 

PD: Se podria demandar a la Guardia Civil por el acoso que ejercieron sobre mi madre? Y a trafico por dar por valido el cambio de nombre cuando faltaba la fotocopia del DNI?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que si tocan a las madres saltamos en seguida.

 

Yo de verdad, me cuesta creer lo que dices de la GC, lo siento, pero no entiendo que tiene que ver un robo de un coche con acusar de drogadicción a una mujer...Me faltan datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE hacen eso a mi madre y lo que ago es lo siguiente,

 

me espero en la puerta escondido asta que esa persona salga y cuando haya andado un pokito le pego un PALAZO en la espalda que no se levanta y porque??porque tanto civiles como policias van todos a lo que van que na mas que hacen quejarse de que tabajan mucho..

 

y la verdad meterse con una madre es sagrado y mas maltratarla de esa manera,aunque digan que esta mal yo(en mi caso)la justicia por mi mano ya que los CUERPOS DE LA AUTORIDAD no hacen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos que te pueden faltar son que la guardia civil piensa que mi madre le debe dinero a un vendedor de droga que fue quien nos robo el dinero. Cuando mi madre ni bebe ni fuma ni nada y como saben que la cagaron desde el primer momento porque un coche robado no se puede vender asi como asi y luego en trafico sin fotocopia del DNI se cambia de nombre por eso tiran palos al agua para quitarse el muerto de encima.

 

Es que no hay mas datos. yo estando en suiza, llaman a mi madre y ella toda feliz se va al cuartel a ver si ya nos devolvian el dinero y le saltan con va dinos la verdad que has querido estafar al seguro y demas y el que te quito el coche dice que tu le debes dinero de drogas que te has hecho. Y que el concesionario le habia llamado a mi madre para decirle donde tenia que firmar para cambiar el telf, eso si nunca enseño una lista de llamadas tal y como decia el del concesionario. Por lo tanto lo unico que podemos pensar es que tienen ganas de quitarse el muerto de encima porque ellos fueron los que dejaron que el coche estando robado y trafico fue el que cambio de nombre un vehiculo robado y sin todos los papeles necesarios.

 

Asi que estos tienen contactos en trafico y en la GC

Saludos

Editado por TIni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sea verdad....... pero no se.... me cuesta mucho creerlo. Tendría que verlo denunciado en el Juzgado y resuelto por el Juez. En todo caso si es así, vete directamente al Juzgado de Guardia y pon una denuncia para que se aclaren las cosas. Y por cierto, por mi profesión te recomiendo que si no tienes pruebas de lo que dices no lo vayas aireando por ahí, no sea que luego encima te busquen a ti un problema gordo por denuncia falsa, injurias, etc. Insisto, si las cosas son como dices, denuncialo en el Juzgado.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos que te pueden faltar son que la guardia civil piensa que mi madre le debe dinero a un vendedor de droga que fue quien nos robo el dinero. Cuando mi madre ni bebe ni fuma ni nada y como saben que la cagaron desde el primer momento porque un coche robado no se puede vender asi como asi y luego en trafico sin fotocopia del DNI se cambia de nombre por eso tiran palos al agua para quitarse el muerto de encima.

 

Es que no hay mas datos. yo estando en suiza, llaman a mi madre y ella toda feliz se va al cuartel a ver si ya nos devolvian el dinero y le saltan con va dinos la verdad que has querido estafar al seguro y demas y el que te quito el coche dice que tu le debes dinero de drogas que te has hecho. Y que el concesionario le habia llamado a mi madre para decirle donde tenia que firmar para cambiar el telf, eso si nunca enseño una lista de llamadas tal y como decia el del concesionario. Por lo tanto lo unico que podemos pensar es que tienen ganas de quitarse el muerto de encima porque ellos fueron los que dejaron que el coche estando robado y trafico fue el que cambio de nombre un vehiculo robado y sin todos los papeles necesarios.

 

Asi que estos tienen contactos en trafico y en la GC

Saludos

 

Mira nen:

Que me alegro de que hayan encontrado tú coche, o el de tu madre, o el que sea, peroooo, es tú versión.

De momento de leerte, ya me estoy liando :flwrs: , por que al principio os mangan el coche, luego, dices no se qué de que os devuelvan vuestro dinero, luego resulta que hay tratos con uno que vende droga por ahí, luego que si el seguro...

Yo sólo digo, que sin oír las dos versiones, si el río suena, agua lleva...

Evidentemente, tú eres la víctima, pero te aseguro, que la g.c. no acusa a nadie tan a la ligera... ni llama drogadicto a nadie que no lo sea, evidentemente, en estos casos, la gente, actúa presa de la histeria, y cuando, no les dicen lo que quieren oír, ya se ponen enfermos y no ven nada.

 

Por lo tanto, antes de acusar (que no sé a que viene decir esto en un foro de coches) por lo menos lo de la G.C., lo de que se ha recuperado tu coche de put* madre tío...

Tú denuncia a la G.C., y luego cuenta lo que realmente ha pasado, no cuentes lo que te interese de víctima, por que entre lo que has dicho la primera vez, y lo de la segunda vez, no tiene ni pies ni cabeza. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE hacen eso a mi madre y lo que ago es lo siguiente,

 

me espero en la puerta escondido asta que esa persona salga y cuando haya andado un pokito le pego un PALAZO en la espalda que no se levanta y porque??porque tanto civiles como policias van todos a lo que van que na mas que hacen quejarse de que tabajan mucho..

 

y la verdad meterse con una madre es sagrado y mas maltratarla de esa manera,aunque digan que esta mal yo(en mi caso)la justicia por mi mano ya que los CUERPOS DE LA AUTORIDAD no hacen nada

 

Bueno, no será para tanto ohh.

Que luego nos tiran de las orejas y vamos pidiendo disculpas al cuartel de turno... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE hacen eso a mi madre y lo que ago es lo siguiente,

 

me espero en la puerta escondido asta que esa persona salga y cuando haya andado un pokito le pego un PALAZO en la espalda que no se levanta y porque??porque tanto civiles como policias van todos a lo que van que na mas que hacen quejarse de que tabajan mucho..

 

y la verdad meterse con una madre es sagrado y mas maltratarla de esa manera,aunque digan que esta mal yo(en mi caso)la justicia por mi mano ya que los CUERPOS DE LA AUTORIDAD no hacen nada

 

Bueno, no será para tanto ohh.

Que luego nos tiran de las orejas y vamos pidiendo disculpas al cuartel de turno... :flwrs:

 

¿el agente pokito?

Yo no he sido ¿eh? :shy:

Editado por parsuar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE hacen eso a mi madre y lo que ago es lo siguiente,

 

me espero en la puerta escondido asta que esa persona salga y cuando haya andado un pokito le pego un PALAZO en la espalda que no se levanta y porque??porque tanto civiles como policias van todos a lo que van que na mas que hacen quejarse de que tabajan mucho..

 

y la verdad meterse con una madre es sagrado y mas maltratarla de esa manera,aunque digan que esta mal yo(en mi caso)la justicia por mi mano ya que los CUERPOS DE LA AUTORIDAD no hacen nada

 

Bueno, no será para tanto ohh.

Que luego nos tiran de las orejas y vamos pidiendo disculpas al cuartel de turno... :drooling:

 

¿el agente pokito?

Yo no he sido ¿eh? :clap1:

 

Yo no soy G.C., trabajo en una empresa de seguridad, y me relaciono mucho con ellos, sé lo que hacen.

Por eso digo lo de las dos versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!!, vaya historia mas rara, pero en fin todo se da en esta vida, pokito_s3, deverias de relajarte un pokin no?? que te has quejado por todo, jaja, igual nadie a dixo nada a mal, esto es un foro, y simplemente se LEE, lo que la gente escribe, y no se puede interpretar de ninguna manera, por que hay bastante falta de expresion por aqui, lo que se dice de las madres, pues es cierto, yo personalmente, sea guardia, bombero, juez, blanco negro, alto o bajo.. me d aigual sea quien sea, el respeto a una madre es muy fuerte, ya me podre pasar el resto de mi vida en el talego o en cualquier sitio que no sea mi casa, pero a mi madre ni que me la toquen, y decirte lo de ir llorando al cuartel de turno... pues no, nunca e necesitado ir llorando a ningun cuartelillo, pero las sorberbias, y malo entendidos en el foro, hay que dejarlos aparte, que aqui somos todos una AUDIFAMILIA,y antes de hablkar o criticar, hay q saber si se esta tocando la fibra de cada 1, , suerte y espero que no te parezca mal :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.