Jump to content

FALLOS RECONOCIDOS POR AUDI A4 B8


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

HOLA compañeros!

 

En el foro del audi a 5 hay un tema abierto sobreo fallos reconociodos por audi en el caso del audi a 5 y me pareceria super interesante abrir uno para nuestros A 4 tros..... LO DIGO QUE ME PARECE INTERESANTISIMO por q soy un directo afectado por 2 fallos bastante gordos al tratarse de un coche de este precio y " prestigio"....

Lo de los faros empañados se puede tragar pero la vibracion me parece mortal que no tengan ni put* idea ....

 

GRACIAS ....yo preguntare al amigo google a ver que nos cuenta....SI ME PODEIS EXAR UNA MANO SERIA MAS FACIL TODAVIA....

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN el volante.....llevo tiempo con el problema y sigue mas o menos igual....vibra entre 120 135.....varia un poco si esta en frio o en caliente.....NI IDEA NO TIENEN DE ARREGLARLO......

yo tb tengo ese problema, ami me echaron la culpa a que le cambie las llantas y no era las originales de las de casa, las he calibrado 5 veces y perfectas, eyos solo me dicen eso que al no ser las originales de audi no pueden solucionarmelo pq segun ellos provienen de las ruedas, asi que me tengo que chupar el problema. y como comentas es sobre esa velocidad y varia segun la temperatura

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Tipico...asi es mas facil exar las culpas.....puede ser de mala alineacion???? de todas formas en mayo tengo previsto ir a berlin con curro-aprovechare e ire en coche osea que si hay algo que hacer luego iluminare a todos.....por q fijo q lo solucionan...ES MAS: ESTOY SEGURO QUE ME DIRAN....COMO??¿¿¿??? NO HAN REMEDIADO ESTE FALLO RECOMENDADO Y SUBSANADO POR AUDI HACE NO SE CUANTOS MESES.......fijo fijo....PEDIRE DISCULPAS PUBLICAMENTE EN EL FORO SI NO SERA ASI....pero yo creo q dare una alegria a un par de usuarios de a 5 mas a 4.............

 

AUDI ALEMANIA NO TIENE NADA QUE VER CON CACAAUDI ESPAIn.......Lo siento pero es asi....y lo veo....con todo....faros,atencion,neumaticos defectuosos...solo saben vender el coche ...luego se la pelan...

 

IRE yo (particular) y fijo q vuelvo con: manguito x cambiado o rodamiento y y listo.....

 

ANIMO.....SON UNOS PERROS ...eso si.....me lo pensare muxo el proximo coche....DUDO Q SERA JAULI.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el volante.....llevo tiempo con el problema y sigue mas o menos igual....vibra entre 120 135.....varia un poco si esta en frio o en caliente.....NI IDEA NO TIENEN DE ARREGLARLO......

yo tb tengo ese problema, ami me echaron la culpa a que le cambie las llantas y no era las originales de las de casa, las he calibrado 5 veces y perfectas, eyos solo me dicen eso que al no ser las originales de audi no pueden solucionarmelo pq segun ellos provienen de las ruedas, asi que me tengo que chupar el problema. y como comentas es sobre esa velocidad y varia segun la temperatura

POR Q ZONA ANDAS???? ME GUSTARIA probar el tuyo y viceversa...a ver si es la misma movida......YO madrid/majadahonda.....a ver si hay suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el volante.....llevo tiempo con el problema y sigue mas o menos igual....vibra entre 120 135.....varia un poco si esta en frio o en caliente.....NI IDEA NO TIENEN DE ARREGLARLO......

yo tb tengo ese problema, ami me echaron la culpa a que le cambie las llantas y no era las originales de las de casa, las he calibrado 5 veces y perfectas, eyos solo me dicen eso que al no ser las originales de audi no pueden solucionarmelo pq segun ellos provienen de las ruedas, asi que me tengo que chupar el problema. y como comentas es sobre esa velocidad y varia segun la temperatura

POR Q ZONA ANDAS???? ME GUSTARIA probar el tuyo y viceversa...a ver si es la misma movida......YO madrid/majadahonda.....a ver si hay suerte....

yo soy de cordoba, y de la aliacion no es o segun ellos no es pq supuestamente me la miraron y estaba perfecta, pero como bien dices solo venden el coche en el taller es una m**** solo hay nenes q saben enchufar una maquina al coche y como la maquina no detecte nada ellos se pierden. mi vibracion si coges el volante con fuerza se kita la del volante en verdad es una vibracion muy leve la que tiene pero me jode muchisimo gastarme 6 kilos y q ya este asi. y luego da como una pequeña sensacion de que el coche tambien vibra en general, nose es complicado explicar pq son vibraciones muy leves.

Editado por simm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el volante.....llevo tiempo con el problema y sigue mas o menos igual....vibra entre 120 135.....varia un poco si esta en frio o en caliente.....NI IDEA NO TIENEN DE ARREGLARLO......

yo tb tengo ese problema, ami me echaron la culpa a que le cambie las llantas y no era las originales de las de casa, las he calibrado 5 veces y perfectas, eyos solo me dicen eso que al no ser las originales de audi no pueden solucionarmelo pq segun ellos provienen de las ruedas, asi que me tengo que chupar el problema. y como comentas es sobre esa velocidad y varia segun la temperatura

POR Q ZONA ANDAS???? ME GUSTARIA probar el tuyo y viceversa...a ver si es la misma movida......YO madrid/majadahonda.....a ver si hay suerte....

yo soy de cordoba, y de la aliacion no es o segun ellos no es pq supuestamente me la miraron y estaba perfecta, pero como bien dices solo venden el coche en el taller es una m**** solo hay nenes q saben enchufar una maquina al coche y como la maquina no detecte nada ellos se pierden. mi vibracion si coges el volante con fuerza se kita la del volante en verdad es una vibracion muy leve la que tiene pero me jode muchisimo gastarme 6 kilos y q ya este asi. y luego da como una pequeña sensacion de que el coche tambien vibra en general, nose es complicado explicar pq son vibraciones muy leves.

 

 

Buenas yo también soy de Córdoba aunque he pedido el coche en AVISA Sevilla, quiero haceros una pregunta a los que tenéis el problema con la vibración: ¿Tenéis el servotronic?

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO FALLLO: Silbido en el ventilador central del climatizador (el que desempaña) Es un silbido que sobretodo,entre la velocidad 6 y 8 se escucha un monton...luego ya no porque se escucha más el ruido del aire dandose de ostias con el cristal..jejej

 

En el conce no dieron encontrado el problema y ahora estoy esperando a q la central de Audi les conteste acerca de si es ya un problema que ya les pasó más veces para ir a tiro fijo....o si no me da que habrá que mandarlo a Alemania... :thumbsup::flwrs: ...eso se llama mala suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues el mio sin servotronic y trizona:

 

-La direccion no vibra y eso que lo he probado hasta 210 km/h, perfecta.

-Ruidos del climatizador, ninguno.

-Condensacion en los faros de xenon, muy muy poca las manchas que se quedan casi imperceptibles.

 

Creo que he tenido unpoco de suerte con el coche.:thumbsup::D:D

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.