Jump to content

Que maquinón he probado


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

Anoche mi jefe me llamó, diciéndome que si se pasaba a enseñarme su nuevo juguete.......madre mía, que bicharraco, en negro descapotable, con ese sonido que me dejó flipado, uff y esos asientos en cuero granate......las fotos no se ven bien porque era de noche, despues de un ratillo viéndolo me lo dejó para probarlo......me quedé alucinado de la patada que tiene, y del aplomo que muestra, eso si se notaba lo pesado que era, y el control de estabilidad y de tracción muy intrusivo, así como el cambio secuencial que no te dejaba apurar en exceso, muy metijón también, lo quité en un par de rotondas y es alucinante lo que sobrevira, muy muy juguetón, a ver si encuentro alguna fotillo que se salve, ains que bonito, pues eso, que tenía que soltarlo, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me encontré con un en pleno centro de Alicante hace cosa de un mes. El tío estaba aparcado con el motor en marcha (que sonido!!!) y, como no, me quedé babeando un buen rato. Hasta que el tío se marcho, eso si con el asistente de aparcamiento en la pedazo de pantalla que llevaba en el salpicadero.

 

Precioso!! Pero ya ha que tener pelas pa tener ese coxe, y el que yo vi lo llevaba un xavalin!!

 

Ale, me voy a babear a otro lao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.