Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola!. Bueno esto es algo que verdaderamente me trae muy preocupado , ayer estava con mi parienta viendo una peli en el coxe y pongo la calefacion,a los 5 minutos empezamos a tener sueño y nos entra dolor de cabeza, y no es la primera vez que nos pasa , me trae muy preocupado , y e pensado que tal vez sea que se metan los gases del coche dentro por la calefaccion y tengo miedo de que me intoxique o me pase ago peor , esque verdaderamente si me quedo dormido con la caleffacion puesta puede ser que muera intoxicado , o que me entre sueño cuando voy conduciendo y tenga un accidente , tengo otro coche y si pongo la calefacion sigo normar sin sueño ni dolor de cabeza.

Es posible que se introducca gases toxicos en el interior del coche?

 

 

 

 

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que haya una fuga de gases hacia el interior del coche, através de la calefacción, eso es muy peligroso, haz que lo comprueben en un taller en cuanto puedas y si circulas con él y tienes que poner la calefacción baja una ventanilla para que entre aire de la calle, no sería el primer coche que tuviera un accidente por ese motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monoxido de carbono es un gas que produce sueño y dolor de cabeza.

 

Primero te atontas, te duermes y.... mueres.

 

El CO es un gas letal ! ! !

 

Mucho cuidado....

 

EDITO:

 

Eso te pasa también con el coche parado, y la calefacción puesta ? ? ?

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que haya una fuga de gases hacia el interior del coche, através de la calefacción, eso es muy peligroso, haz que lo comprueben en un taller en cuanto puedas y si circulas con él y tienes que poner la calefacción baja una ventanilla para que entre aire de la calle, no sería el primer coche que tuviera un accidente por ese motivo.

 

 

Claro que si es peligroso, dimelo a mi que e notao los efectos,,, es muy muy preocupante . Eso es lo que ago , siempre llevo una bentanilla abierta , tengo que busca un taller que se mueva en el tema de ventilacion.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El monoxido de carbono es un gas que produce sueño y dolor de cabeza.

 

Primero te atontas, te duermes y.... mueres.

 

El CO es un gas letal ! ! !

 

Mucho cuidado....

 

 

Ese es mi principal temor ... ademas que lo e notado ,, el sueño y el dolor de cabeza,, cuando empiezo a sentirlo paro la calefaccion y abro la ventana a tope.

A la muerte por monoxido de carbono le llaman el sueño feliz o algo asin , no sientes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba el colector de escape, a mi me pasa algo parecido, pero en mi caso no se me meten al interior del habitaculo. Igual tienes la junta del colector kemada como es mi caso.

 

 

Gracias... yo pensa tamb en que uno de lo motivos podia ser una fuga en el tubo de escape o colectores.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que mal rollo!!!!!!!......¿Colectores de escape? nose que maaaal rollo esque no veo otra....es raro la toma de aire está debajo del parabrisas del copi tiene que ffugar a gusto para que te entren los gases x ahi no? hombre yo cuando le aplico mucho al coche me huele a churrasco dentro jajaj pero no me dan jamacucos :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente tienes una fuga por alguna zona del escape, yo diría que cerca de la entrada de aire hacia el habitáculo. Pero aun así es extraño, porque el coche está apagado, no?

 

Por el circuito de calefacción no te preocupes, por él sólo circula anticongelante. Pero echa un ojo a lo otro porque puede ser muy peligroso!

 

Saludos

 

EDITO: Huele a gases de escape dentro del coche? O a qué huele?

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece todo muy raro, es muy difícil que entre aire del escape en la cabina, aunque tengas fugas en el colector. Este caso de asfixia sólo se da cuando el motor está a medio gas, a ralentí, que es cuando se produce monoxido de carbono, y sólo en el caso de que NO tengas catalizador. Además tienes que estar dentro de un espacio cerrado, y no en marcha. Estas circunstancias no se dan en tu caso. Y un problema en la calefacción, ni mucho menos puede dar problemas de gases tóxicos, no tiene nada que ver.

 

Considera la posibilidad que no entra aire en la cabina, bien porque no funciona el ventilador, o bien que tienes una trampilla estropeada (dices que has tocado la calefacción, revisa de nuevo los conductos). Descarta el CO, porque si fuera eso no estarías ahora contándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.