Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas

Mi opinion? que quieres que te diga si soy un enamorado de este tipo de preparaciones, que nos lo enseñes todo lo que haces explicando el proceso, adaptaciones y complicaciones hasta el final.

 

Yo en su dia tambien hice un swap en un golf 2 1.6cl, a 1.9td (es mas sencillo que el que tu estas haciendo), tablero de golf3, direccion asistida, elevalunas electricos, cierre centralizado, frenos de gti, barras de torretas, varias piezas del motor cromadas, etc...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues despues de ver el post entero de la preparacion de tu antiguo A3, y posteriormente y seguidamente ver este post tambien entero... solo tengo q decir una cosa:

 

Dioosssss!!!! Menuda pasada!!!!

 

Estoy mas que sorprendido de lo que se puede hacer con un coche y piezas de otro. Deseando ver como continua esto... ya que no me lo perdere!!!!

 

Me ha gustado muxo como dejaste el A3... si señor!!

 

Un Saludo. Y gracias por estos grandisimos post, tio eres un makina!!!

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ver el post entero de la preparacion de tu antiguo A3, y posteriormente y seguidamente ver este post tambien entero... solo tengo q decir una cosa:

 

Dioosssss!!!! Menuda pasada!!!!

 

Estoy mas que sorprendido de lo que se puede hacer con un coche y piezas de otro. Deseando ver como continua esto... ya que no me lo perdere!!!!

 

Me ha gustado muxo como dejaste el A3... si señor!!

 

Un Saludo. Y gracias por estos grandisimos post, tio eres un makina!!!

 

jejej, gracias!! hoy lo he dejado el golf casi listo para dar imprimacion mañana seguramente quedara listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a darle caña al post, yoshi perdon tio, que no te conteste para sacar el alquitran una rasqueta y un calentador de aire un secador del pelo potente te servira....

 

 

Gracias Alex!

 

Cuando lo tenga listo para pintar ya hablaremos, si no nos vemos antes... que tengo ganas de ver en directo esa maquina. :unsure::unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja yo estaba a punto de poner otro +1 jejeje la verdad que si es como una droga cada dia entro aver si hay fotos nuevas :thumbsup: Pero bueno todo lleva su tiempo... x cierto alex.. si necesitas de otro coche para darte publicidad te presto el mio haz lo que quieras con el que seguro keda de lujo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos al lio, haber hoy hemos hecho las bases para los asientos, hemos colocado los asientos, hemos montado el tablero, la consola central el selector del cambio y el tunel central decir que ha quedado genial, me encata el resultado, mucho mejor de lo que me esperava, ha quedado todo muy bien integrado parece hecho para el rabbit.

 

Los bakets son muy comodos, recojen muchisimo y dan una estetica genial, el conjunto de tablier del a3 le da un toque muy especial y lo que mas me ha gustado la posicion de conduccion muy retrasada piernas estiradas asiento retrasado y volante desplazado.... me encanta ahora tengo muchas mas ganas de dar una vuelta... ahora ilustro todo lo que he dicho!!! Estoy empezando a inpacientarme... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.