Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo tio!! va bien la cosa... y la linea de escape, nunca mejor dicho, la linea... jaja :lol2: xq es un tubo recto y punto no??? sin silenciosos ni cortafuegos ni historias q cortan el rollo no?? jajaja madre mia!! como tiene q sonar eso!!!! :roll1: :drool:

 

Weno animo!! aunke no te faltan!! nosotros mientras seguimos aki al pie del cañon!! jaja SALUDOS!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por mi fuera os ponia a currar las 24 h del dia, 7 dias a la semana.... para acabarlo cuanto antes... joer, que ganas tengo ya de ver más !!!!!!!!!!! :p

 

Deciros que el coche ya esta pintado y se ha empezao a montar.... mañana pondre fotos....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por mi fuera os ponia a currar las 24 h del dia, 7 dias a la semana.... para acabarlo cuanto antes... joer, que ganas tengo ya de ver más !!!!!!!!!!! :p

 

Deciros que el coche ya esta pintado y se ha empezao a montar.... mañana pondre fotos....

 

Un saludo!!

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Mañana no, hoy, hoy...

 

Jooooo que yo kiero ver como va eso!!!!!!!

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la imprimacion en el vano motor, se ha usado una imprimacion humedo sobre humedo, me explico es una imprimacion para no tener que lijar se aplica y se puede pintar encima... en la segunda se ve el antigravilla en las taloneras, tambien en los pasos de rueda...

 

75progres016.jpg

 

75progres020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.