Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Al3x,

 

Corrigeme si me equivoco compañero pero me compre la revista GTI Magazine del mes pasado y viene una foto y un pequeño reportaje de tu taller en el cual se ve este Golf bastante avanzado y terminado, me equivoco?

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Al3x,

 

Corrigeme si me equivoco compañero pero me compre la revista GTI Magazine del mes pasado y viene una foto y un pequeño reportaje de tu taller en el cual se ve este Golf bastante avanzado y terminado, me equivoco?

 

Salud2s.

 

Pues si sale en gti mag, pero ese no era el mio, es de un cliente lo hicimos entero de pintura y llantas etc... Esta muy bonito ese tambien el mio aun le queda un poco.... Esta como lo veis en las fotos, las que he subido esta mañana, son de ayer mismo...

 

Un saludo y vamos opinar!! que haber si consegimos que le pongan una chincheta, superar el post del A3 y quede en primera pag. pa que no se pierda! Y lo pueda ver todo el mundo que pase por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas haciendo un trabajo espectacular

 

 

Felicidades y a por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos poco a poco... pero as cumplido... eres un hombre de palabra ejejejejejejejje

 

Y tanto que he cumplido y ahora pondre unas ocas mas!! Primero un poco de explicacion del trabajo de esta tarde, a la hora de comer me he acercado a la fabrica de venair a recojer todo el tema de fontaneria de silicona reforzada, ya lo tengo en el taller, esta tarde se a montado volante motor, embrage, prensa, cojinete y el cambio es decir la parte baja del motor ya esta lista.

Por otro lado se ha montado la culata, despues de pegar un muy buen repaso de limpieza y pulido de toda ella, para evitar que quede el mas minimo rastro de suciedad en el interio cosa que la podria liar muy gorda... despues de dejarla como los chorros del oro, se han montado los 2 esparragos nuebos, por fin han salido, y toda la parte alta de la culata, taques, estos se han limpiado uno a uno, desmontandolos y sacando el aceite sucio de su interior, menudo currazo... despues de los taques a venido la parte mas complicadilla, los arboles de levas la cadena y el tensor hidraulico de esta, esta ultima pieza se ha montado nueva, ya que la que traia el motor estava muy muy deteriorada... todo esto tiene un calado especial en un punto muy concreto y el minimo fallo aqui... imajinaros.... una vez calado en su sitio se han montado los puentes de los arboles y se han puesto los chorrocientos mil tornillos de han montado retenes nuebos juntas nuevas y hoy pues ya nos hemos cargado la parte mas complicada ahora solo queda montar 4 cositas a la culata y a ponerla en el motor, una vez este cerrado montar colectores de escape turbo lineas de engrase colectores de admision, sensores etc y padentro!!! y si todo sale bien la semana que viene lo tenemos arrancadito, QUE GANAS QUE TENGO, prometo poner videos de la primera arrancada y cuando todo se haya ajustado para que veais como va y como suena.... bueno despues del ladrillo vamos a por las fotitos que no son muchas pero si muy importantes!!

 

20.000 visitas mas y tenemos el post del audi superado!!!

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.