Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas

no puede ser!! ya se ha acavado!! yo queria seguir leyendo y viendo fotos!! :innocent::gun2:

 

jaja pedazo de curro que te estas pegando eres una maquina!! me da a mi que vas a llegar muy alto... quiza algun dia tengas el primer programa de tuning español

venga animo que aqui estamos todos deseando verlo rodando por la carretera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llevamos 9 dias sin novedades, no nos puedes tener ASI, jejejejeje

 

Que tal como va todo???? ya estara cASI terminado no?????

 

 

Jajaja haber si saco un momento y me pongo a cargar fotos, pues si le falta menos estamos tapizando los interiores rematando la mecanica torneando palieres preparando los frenos etc... el dia 11 tengo que tenerlo terminado tengo portada en Gti Mag... y tendre a los fotografos por aqui... osea que no queda otra... jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya pues esta "bien" que tenga una fecha de fin, asi sabemos cuando lo vamos a ver terminado..

 

y lo pongo entre comillas porque esta muy bien para nosotros q solo esperamos a verlo terminado pero para ti estaras de los nervios terminando todo a tiempo! jejej

 

te mandamos un empujoncito en venga dejarlo perfecto q vas totalmente encaminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda vamos al ataque! Primero explicacion un mini tocho y luego fotos y mañana si puedo are otro video...

 

A doce dias de la fecha limite hemos hecho varios cambios muy importantes, se ha cambiado el radiador de motor por uno que tenia por el taller nuevo a estrenar de un golf II Gti, se ha cambiado de intercooler tambien lo tenia por ahi tirado en el olvido, nada mas y nada menos que un IC forntal de un Golf GTI TDI , que es como el que montan los Tfsi modernos, con este intercooler y todas las mods realizadas esperamos alcanzar minimo 220 Cvs que para unos 900 kilos no estaran nada mal.... Para poder alojar todo esto he tenido que enseñarle al pobre golfito la radial una vez mas...jejeje se ha tenido que cortar la chapa frontal inferiorunos 85 cms de largo y unos 20 de altura...a nivel mecanico se ha montado a linia de escape, a la que le tendre que acoplar un silencioso final porque hace mucho ruido... quiero que suene pero no tanto... se han tapado varias tomas de aire y se a conectado la sonda lambda y la erdad es que va mucho mas fino el motor, los frenos traseros me los han regalado en el desguace de un golf 2 gti, y los delanteros monto los galfer que tenia montados en mi a3 antes del swap pastillas galfer discos galfer ranurados y pinzas de A3, con el peso del coche frenara mas que de sobras en el a3 frenavan bien con 180 cvs y pesava mucho mas osea que con el golf que es mas ligero no habra problemas.... que mas se ha empezado a montar interiores moqueta y demas el lado del conductor ya esta casi terminado, mañana ire a desguace a por unos plasticos que me faltan y varias grapas y alguna cosita mas seguro... y asi a groso modo poco mas ahora ire explicando con las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto personalmete el bichito y avanza muy bien, cuando he llegado estaba metido de pleno en la fiera. Tienes muchas ganas de acabar pero el hecho de tener fecha tal vez no sea lo más apropiado en este tipo de preparaciones, pero estoy seguro de que lo terminara a tiempo. Por cierto el que tenga que pintar su coche que no lo dude jeje, me ha dejado mi leon impecable en tan solo 5 días, vamos un crack. Animo y a seguir con el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto personalmete el bichito y avanza muy bien, cuando he llegado estaba metido de pleno en la fiera. Tienes muchas ganas de acabar pero el hecho de tener fecha tal vez no sea lo más apropiado en este tipo de preparaciones, pero estoy seguro de que lo terminara a tiempo. Por cierto el que tenga que pintar su coche que no lo dude jeje, me ha dejado mi leon impecable en tan solo 5 días, vamos un crack. Animo y a seguir con el proyecto.

 

Muchas gracias noi por la recomendacion!! Un saludo y ya sabes pasa por el taller cuando quieras !!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.