Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas

Tenia, pero lo post puse porque faltan muchas cositas y lo quiero terminar perfecto....

 

pues eso esta bien, es mejor hacer las cosas sin prisa, bien echas...

 

nos tocara esperar entonces un poco mas para ver el "pequeñajo" terminado del todo.

 

Un saludo.

 

P.D.: Tambien esperaremos las fotos de tu nuevo proyecto, el de las dos ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia, pero lo post puse porque faltan muchas cositas y lo quiero terminar perfecto....

 

pues eso esta bien, es mejor hacer las cosas sin prisa, bien echas...

 

nos tocara esperar entonces un poco mas para ver el "pequeñajo" terminado del todo.

 

Un saludo.

 

P.D.: Tambien esperaremos las fotos de tu nuevo proyecto, el de las dos ruedas...

 

 

Jejeje pues si ahora me esta haciendo un amigo los soportes de las pinzas para poder montarlas y esegida que me las de monto palieres, estabilizadoras, discos pinzas termino el escape y ya dejo el coche en el suelo... a falta de rematar 4 cositas de interiores y algunas cosas de mecanica, despues rodaje estricto de 1000 kms y nos liamos a afinarlo de electronica suspensiones etc....

 

Mi nuevo proyecto no es mucha cosa es una reparacion reestiling de una R1 del 2001, la de carburacion, que me ha entrado en el taller con una caida y al final no se ha reparado y me la he quedado...

 

Saludos y espero poneros cositas pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esk,esk,esk.....un poquito de por favor hombre :thumbsup: ......que nos exaste toda la carne en el asador de golpe...y ahora......lo que nos haces es como intentar parar la meada en medio....DUELE¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

P.D.: todo una broma eh¡¡¡¡ tu sigue currando que haber si nos levantas el país....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna :thumbsup:

 

No lo he podido tocar voi a tope tope de faena, lo unico que puedo decir es que ha llegado el silencioso final de la marca super sprint y poca cosa mas haber si le damos el empujon final que lo veo ahi cada dia y le tengo unas ganas ya....

 

Si te acosamos :drooling: con ansias de fotos es porque realmente tu trabajo nos ha dejado a todos completamente perplejos!!! Da gusto ver trabajos de este calibre y de esta calidad!!!

 

P.D.:

Dentro de lo malo de no poder tocar el golfito.... tienes lo bueno de que el taller va viento en popa :thumbsup:

Felicidades y muchos exitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:unsure::notworthy: Simplemente impresionante!!!!!!!! :notworthy::notworthy:

 

Es una pasada ver como aun hai gente que se dedica a hacer proyectos verdaderamente buenos con los tiempos que corren.

 

Estoy deseaNdo ver el resultado final que tiene que ser una autentica preciosidad :drooling::drooling: .

 

MUCHOS ANIMOS desde Galicia, ¡¡¡¡¡¡¡CAMPEON!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Al3x, como va la makina?? has hecho algo nuevo??

 

Que ya hace bastante tiempo que no sabemos nada del proyecto...

 

Un saludo.

 

Gracias a todos pues ahora cuando cierre en agosto espero darle el empujon que le falta y haber si en septiembre lo vemos rodar....

 

Un saludo a todos y mil gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.