Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas

Al3x como te envidio tio.

 

En cuanto calculas que esta valorada la "ñapica" k le estas haciendo al mkI??

 

saludos

 

 

Jejjeje pues la preparacion del Mk1 a dia de hoy a falta de terminar diria que cerca de 40.000 € contando mano de obra, materiales, el coche, mecanica etc etc... y una vez terminado si alguien esta dispuesto a pagarlo por unos 25mil € estara a la venta...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca limpiar un coche te hizo tanta gacia no¿? y tanto gusto, me parece que si les dejas dar una vuelta, se te llena el taller de gente con gamuzas y cubos de agua para limpiarlo....jejeje,( a mi porq me queda algo lejos....jajaja)

 

:cfsd1::lol2:

 

 

Jejjeje pues la preparacion del Mk1 a dia de hoy a falta de terminar diria que cerca de 40.000 € contando mano de obra, materiales, el coche, mecanica etc etc... y una vez terminado si alguien esta dispuesto a pagarlo por unos 25mil € estara a la venta...

 

Un saludo!

 

 

Me imagino que el precio de 40.000 €, sera por la cantidad de horas de mano de obra que le estas dedicando no???

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca limpiar un coche te hizo tanta gacia no¿? y tanto gusto, me parece que si les dejas dar una vuelta, se te llena el taller de gente con gamuzas y cubos de agua para limpiarlo....jejeje,( a mi porq me queda algo lejos....jajaja)

 

:notworthy::notworthy:

 

 

Jejjeje pues la preparacion del Mk1 a dia de hoy a falta de terminar diria que cerca de 40.000 € contando mano de obra, materiales, el coche, mecanica etc etc... y una vez terminado si alguien esta dispuesto a pagarlo por unos 25mil € estara a la venta...

 

Un saludo!

 

 

Me imagino que el precio de 40.000 €, sera por la cantidad de horas de mano de obra que le estas dedicando no???

 

Si el precio es tan grande por las horas... Aunque si alguno se anima a hacer algo parecido ya me enrollaria con la M.O...jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero el problema de la M.O. es que nadie te la valora, solo tú cuandoo ves que es la una de la mañana y estás metido aún en el taller con el mk1 a vueltas.......si fuese por el tiempo que le metí yo al 100 lo vendería por unos 15.000, pero no me dan ni 60 céntimos para el bonobus........ :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero el problema de la M.O. es que nadie te la valora, solo tú cuandoo ves que es la una de la mañana y estás metido aún en el taller con el mk1 a vueltas.......si fuese por el tiempo que le metí yo al 100 lo vendería por unos 15.000, pero no me dan ni 60 céntimos para el bonobus........ :cfsd1::)

 

Todo es encontrar el cliente adecuado! Porque ahora mismo si tu te vas a liar a hacer un mk1 como el mio te sale muy a cuenta comprarmelo!! me das 25mil € y es tuyo homologado y todo de la otra forma preparate que veras lo que te vas a gastar... jejeje todo es encontrar a la persona!! seguro que tu 100 en unos años estara mas cotizado que ha dia de hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poquito a poco esta quedando increible alex!! Estamos todos a la espera de ir viendo el pepino!! Sinceramente da gusto ver a gente asi que le guste tanto este tema :thumbsup:. Si supiera mas de mecanica y tal no dudaria en darte una ayudiya jaja :D Pero aun no puedo, quizas el año que viene despues de empezar el modulo (H) jaja

Saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mI 100¿? Si, cuando valla para el museo convertido en un fósil no¿? JAJAJA, si fuese un s4 o un plus, aún , pero un mega-petrolero.....ya te digo que ni pal bonobús.....y aún le falta la poll* para no tener que pagar por clásico....pero bueno, se le tiene cariñó....JAJAJA

 

AVER ESAS FOTOS, QUE SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A HACER GRANDE EL POST NOS TIENES QUE DAR ALGO A CAMBIO¡¡¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje haber esque ahora lo que estamos haciendo es lo mas entretenido y muy laborioso... haber si mañana le meto caña y ago fotos... Un saludo !!

 

Entonces que le estais haciendo¿? arreglando fallitos no¿? que es muy laborioso encontrarlos pero muy entretenido verlos arreglados.....jajaja

 

Ahora en serio tio, HABER ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡ que nos tienes a todos... :thumbsup::shy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje haber esque ahora lo que estamos haciendo es lo mas entretenido y muy laborioso... haber si mañana le meto caña y ago fotos... Un saludo !!

 

Entonces que le estais haciendo¿? arreglando fallitos no¿? que es muy laborioso encontrarlos pero muy entretenido verlos arreglados.....jajaja

 

Ahora en serio tio, HABER ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡ que nos tienes a todos... :innocent::thumbsup::thumbsup:

 

Pues estamos buscandole sitio a todo lo que se ve en las fotos por ahi tirado alargando instalacion elctrica en algunos casos segun donde se monte lo que sea o cortandola para que no sobre cable, se esta haciendo la instalacion del refrigerante, del A/C y del intercooler y mirando de dejarlo lo mas bonito posible....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje haber esque ahora lo que estamos haciendo es lo mas entretenido y muy laborioso... haber si mañana le meto caña y ago fotos... Un saludo !!

 

Entonces que le estais haciendo¿? arreglando fallitos no¿? que es muy laborioso encontrarlos pero muy entretenido verlos arreglados.....jajaja

 

Ahora en serio tio, HABER ESAS FOTOS¡¡¡¡¡¡ que nos tienes a todos... :drooling::innocent::lol2:

 

Pues estamos buscandole sitio a todo lo que se ve en las fotos por ahi tirado alargando instalacion elctrica en algunos casos segun donde se monte lo que sea o cortandola para que no sobre cable, se esta haciendo la instalacion del refrigerante, del A/C y del intercooler y mirando de dejarlo lo mas bonito posible....

 

Un saludo!!

 

Pero lo que mas nos gusta es ver fotos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.