Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tio!

Como va esa obra de arte?

 

No encontraba este post me pusieras el enlace en el post que tengo aquí de la restauración de mi golf mk1, pero se me fue..jeje...

 

Queria hacerte unas preguntas si no te importa!

 

El coche lo vas utilizar para calle o para subidas?si es para calle cuanto te sale homologar todo eso si se puede saber(si quieres dimelo por privado)??????

 

Me imagino que le pasaras ITV de rally ya que tiene barras y baquets!!

 

La moqueta que le pusiste en el suelo...yo la compré en una tienda de decorados,mi entención era ponerle esa,pero...con pegamento?o con que?porq si hay que levantarla por cualquier cosa...

 

Te agradeceria me explicaras un poco más detallandamente como pusiste la moqueta y si hiciste como yo de comprarla en una tienda de decoración o ya la compraste con las dobleces de coche o donde la compraste!

 

Seguiré más pendiente de este post,impresionante el curro realizado!!

 

Si no te importa me gustaria poner este enlace en el subforo de mk1 del foro de vw o aún mejor que lo pusieras tu,jejeje...

 

Un saludete... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FELICIDADES AL3X!!!!!!

 

Que sepas que estamos ansiosos por ver el proyecto acabado, como lo llevas??? queda mucho???

 

Hace ya muchos dias que no pones ninguna foto de como va el cochecillo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema.

 

 

No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!!

 

Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!!

 

Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema.

 

 

No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!!

 

Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!!

 

Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!!

 

 

Seguimos impacientes Alex :p

 

Muestranos algo :az:

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno pues esto lleva ya mucho tiempo sin novedades... espero que no haya ningun problema.

 

 

No no hay ningun problema lo unico que no puedo terminarlo porque voi hasta el cuello de faena, la semana que viene me rematan el salpicadero porque habian un par de detalles que no me convencian y lo he mandado hacer a un tapicero, y estamos haber si lo terminamos, alguien preuntava mas arriba si lo podia colgar en otro foro, no hay ningun problema lo podeis poner en tantos sitios como querais!!!

 

Espero poder poneros algunas fotos pronto la semana que viene pondre las del salpicadero!!!

 

Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!!

 

 

Seguimos impacientes Alex :roll1:

 

Muestranos algo :lmfao:

 

Salud2s.

 

Lo mismo digo... que hace ya mucho tiempo que no se sabe nada, ni fotos...

 

Un saludo Al3x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, despues de tener mucho tiempo parado el proyecto os queria decir que gracias a la venta de mi A3, a un forero de ASI, podre continuar adelante con mi golfito, osea que estar alerta que en muy pocos dias regreso a la carga con la fase final !!!!

 

MIL GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.