Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno!!!! ya se va pareciendo cada vez mas a lo que es un coche jejejejejejejej sigue asi que te esta quedando de lujo, yo no kiero imaginar como ira ese cochecito de 900kg con mas de 200 Cv... puuuuffffff

 

 

Por supuesto comprare esa revista que dices que vas a salir en portada!!!! Avisa cuando salga ehhhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que decir varias cosas y empezare por lo mas importante.

 

YO TAMBIEN SOY DE MASNOU!!!!!!!!!!! Lo bueno abunda ehh!?!?!! :laugh:

 

A ver si hacemos una minikdd en el puerto de masnou y nos conocemos no???

 

Si puede ser con alguna de estaas fieras eh Alex?? <_<

 

Lo segundo, decir que entre el sabado y la mañana del domingo me he visto los dos post, el del A3 y este, de principio a fin ya que no lo habia visto y tengo que decir que estoy sin palabras.

 

Para acabar, alguien tiene contactos en la tele para hacer un " OVERHAULIN' " español??? Es una peticion seria que hago. Este señor no tiene nada que envidiarle a Chip Foose. Bueno si, el sitio que tiene y la pasta :laugh: :laugh: pero en cuanto a habilidades nada de nada.

 

P.D. QUE GANAS DE VERLO ACABADO!!!!! :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que decir varias cosas y empezare por lo mas importante.

 

YO TAMBIEN SOY DE MASNOU!!!!!!!!!!! Lo bueno abunda ehh!?!?!! :lol2:

 

A ver si hacemos una minikdd en el puerto de masnou y nos conocemos no???

 

Si puede ser con alguna de estaas fieras eh Alex?? <_<

 

Lo segundo, decir que entre el sabado y la mañana del domingo me he visto los dos post, el del A3 y este, de principio a fin ya que no lo habia visto y tengo que decir que estoy sin palabras.

 

Para acabar, alguien tiene contactos en la tele para hacer un " OVERHAULIN' " español??? Es una peticion seria que hago. Este señor no tiene nada que envidiarle a Chip Foose. Bueno si, el sitio que tiene y la pasta :lol2: :drool: pero en cuanto a habilidades nada de nada.

 

P.D. QUE GANAS DE VERLO ACABADO!!!!! :cfsd1::thumbsup:

 

Pues ya me gustaria a mi ya poder hacer un programa tipo overhauling, todo es posible en esta vida, faltan contactos... tambien me gustaria pode hacer este tipo de coches para clientes que me los pidiesen pero es muy complicado...

 

Lo de la quedada cuando quieras!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima de una vista general, esta quedando muy bien...

 

montandointeriores017.jpg

 

Ya solo falta montar el lado del copiloto y la tapa fusibles y alguna cosita mas la tapa de encima del volante que no la he puesto porque hay que instalar el indicador de cambio de marcha... y tapizar el lado del copi y de interiores quedara casi listo....

 

Un saludo, mañana mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os queda nada que limpiar no¿?¿? jajaja

 

Me encanta esta preparación........sois unos MANITAS ¡¡¡¡¡

 

 

Jaajajajaj pues la verdad es que algo hay que limpiar si.... jejeje esta de m****.... pero no pasa nada cada vez esta mas cerca de la limpieza final!!!

 

Un saludo y vamos con el post haber si lo ve algun moderador y pone una chincheta para que no se pierda nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.