Jump to content

Detalles de una preparacion 2.


Al3x

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 618
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veais como suena chavales, yo con esto que esta al lado de mi casa y que Alex es un tio de put* madre, pues me voy pasando con regularidad a verlo y el otro día lo arranco y sueno muy brutoooo :thumbsup::shy: Este chico es un crack.

 

que envidia tio, poder verlo y escucharlo en directo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q ya casi lo tengas terminado, q hiciste los palieres a medida? as montado los frenos gordos? y el ABS? a ver si un dia lo veo en persona.

 

Gracias! pues los palieres cambie las homocineticas de serie del mk1 por unas de 100mm junto a las copelas del cambio por unas de 100mm el nucleo de la homocinetica se ha tenido que tornear para quitar 2 mm y todo encaja perfecto, el abs anulado, en este coche no qiero ninguna ayuda en la conduccion, es para disfrutarlo! jajaj y de frenos montare discos de 280mm galfer ranurados con pinzas de A3 FsIII.... y asi estamos jejeje haber si puedo probarlo ya!!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Alex, hay que quitarse el sombrero contigo :thumbsup: , me he tragado las 36 paginas y te puedo decir que Ole, ole ole, si señor un magnifico trabajo que estas haciendo, lastima que no puedo acercarme, ya que estoy de vacaciones en Italia, pero te prometo que a la vuelta te hare una visita y vez en vivo ese flamante coche, porque desde luego en mi vida he visto un trabajo tan genial.

 

Un saludo y animo, que te queda poco. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no esta bonito eh!!!!!!!

 

cuando más enganchados nos tienes nos dejas a secas.

 

Enga animo con este pedazo de proyecto que estas hecho un artista!!!

 

Lastima que estemos tan lejos que sino me pasaría a verlo en directo y además tendría un taller de confianza de verdad.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.