Jump to content

Emuladores Can-Bus


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


O sea, el que quiere ponerse un cuadro con ordenador al completo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo han movido a car audio-navegadores, pero mi intencion es que se quede para cambio de cuadro, vale para las dos cosas, pero yo lo he colgado para quienes queremos poner un cuadro can-bus en un coche que no lo tiene, por ejemplo del 97. A vuestra disposicion queda, ponedlo donde considereis oportuno.

 

Un saludo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

con este aparto solo, no puedes hacer lo que tu dices, hay que modificar los conectores y cambiar de posicion un monton de hilos, ademas que en el caso que el coche sea gasolina, dependiendo de la version de soft del inmovilizador , no podra dialogar con la unidad motronic del motor.

 

este aparato solo transforma algunas señales analogicas en digitales. pero queda mucho por delante para conseguir lo que buscas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso hay que desembolsar una gran cantidad de dinero para acoplar todo al completo. Lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso iba a poner yo. Tengo un cuadro de B6 en casa de mi época de trasteador y para montar eso en un B5 tienes que armar la mundial, y eso descontando el "problemilla" del inmobilizador.

 

Todos los emus de CanBus que yo he visto son para señales sencillas y van orientados al montaje de equipos CAN (radios o navis) en coches que no lo llevan, apenas captan el impulso de velocidad, el encendido y las luces, tampoco es que el cuadro necesitase mucho más porque luego casi todas las señales son analógicas, pero yo no lo veo tan sencillo, igual si alguien se anima puede poner el brico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dire como va la historia... Lo que a ciencia cierta sabemos es que el emulador convierte la señal analogica en digital, con lo cual la informacion que recibe el cuadro, la recibe en digital, que es bajo las condiciones que funciona. Otra cosa distinta es el emulador del navi, que segun entiendo yo, habria que llevar los 2 aparatos instalado, me explico, uno para el cuadro y otro para el navi. Yo creo que no es dificil, lo unico que igual hay que " actualizar " algunas secciones de la cableria ( en cuanto este mas cerca el verano y sean mas largos los dias, se puede poner a desmontar uno con calma ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dire como va la historia... Lo que a ciencia cierta sabemos es que el emulador convierte la señal analogica en digital, con lo cual la informacion que recibe el cuadro, la recibe en digital, que es bajo las condiciones que funciona. Otra cosa distinta es el emulador del navi, que segun entiendo yo, habria que llevar los 2 aparatos instalado, me explico, uno para el cuadro y otro para el navi. Yo creo que no es dificil, lo unico que igual hay que " actualizar " algunas secciones de la cableria ( en cuanto este mas cerca el verano y sean mas largos los dias, se puede poner a desmontar uno con calma ).

 

No sé, yo no lo veo tan sencillo, porque no se trata de convertir "solo" de analógico a digital, sino de analógico a CAN, que no es lo mismo (bueno, lo mismo pero más), por no mencionar que el emulador que pones es de VW y los comandos CAN no son universales, en un B6 el comando 635 03 00 00 00 significa luces apagadas (que por cierto, te hace falta para montar el cuadro, y ese emulador no lo lleva), pero en un VW Golf es probable que no signifique nada.

 

Casi todo es posible, ya nos contarás, pero no lo veo yo tan sencillo, y cuidado con el bus al que conectas ese trasto, que por el PowerTrain va información "sensible"...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.