Jump to content

¿el 5w30 también se consume?


vagnus

Publicaciones recomendadas


El mio es un 1.9 tambien y lleva castrol 5w30 longlifeIII y solo me ha pedido aceite una vez en 21.000km y lo hizo a eso de los 8.000km.

Una pregunta desde mi ignorancia.¿Qué significa 507.00?.¿Es algo que tiene que ver con la calidad del aceite?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un 1.9 del 2005, al principio llevaba 0w30 y me pidio unas cuantas veces, ahora lleva el 5w30 y se supone que este consume menos, pero a mi me dijeron que cuando el coche es nuevo consume mas que cuando ya esta bien rodado

 

y no hay ningún 5w30 que no consuma? castrol, shell, mobil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 tdi y llevo castrol 5w40 y me pidio a los 9000km y llevo 12000km y no me a vuelto a pedir, de todas formas le are cambio de aceite y filtros a los 15000km

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 1.9 tambien y lleva castrol 5w30 longlifeIII y solo me ha pedido aceite una vez en 21.000km y lo hizo a eso de los 8.000km.

Una pregunta desde mi ignorancia.¿Qué significa 507.00?.¿Es algo que tiene que ver con la calidad del aceite?

Un saludo.

 

Muy buenas:

 

lo de 505.01 507.00 son normas _(estas del grupo vw) de la calidad del aceite. Vamos que ponen unas normas y si las cumples el aceite sirve para el coche que las pida... (hay normas para Mercedes y BMW)

No tiene que ever con lo de 5w30 que es la densidad del aceite en frio y en caliente....

Además hay una API que es independiente de la marca y tambien mide la calidad

puedes ver más info aqui http://www.geocities.com/mecanico37/calidad.htm

y seguro que buscando un poco más sacas más detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.