Jump to content

¿Puedo ponerle unas lámparas más potentes?


EZFD

Publicaciones recomendadas


El faro solo esta diseñado para 55w.Si metes mas se quemara el plastico...Y puede que el porta bombillas....

 

Yo cambie a unas Piaa y la verrdad que se ve de lujo.Antes llevaba tambien Amolux e igual resultado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres que se vea mejor o que se vean mas blancas tirando a xenon??

 

si quieres que alumbren mas vete a por las amolux, de todas las que probe son las mejores. las piaa son muy blanquitas y alumbran bien tambien pero son mas fragiles y con lo que cuestan yo no arriesgaria (65€ aprox)

 

si lo que quieres es un blanco azulado parecido al xenon pero logicamente ni punto de comparacion a la potencia de alumbrado del xenon comprate unas krawehl metal blue, alumbran bastante bien, (en el paquete pone 60% mas) yo las llevo en la moto y la luz es muy blanquita.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen, si ya con las de "serie" o equivalentes (55W) se llega a oscurecer la optica con los años, y si limpias el faro notas gran mejora; si le metes unas de 100W alumbran más, se notan, yo he visto en un bifaro llevar de estas y en los antiniebla tambien y meten un chorro de luz cojonudo, pero claro, el tipo cada año a ASI iba al desguace a por faros nuevos...

 

Está claro que como el xenon nada es igualable, pero la legalidad te lleva a unas cosas u otras, según por donde te muevas y si se meten con eso... Yo ya he probado muchas bombillas y te aconsejaria las nightbreaker de osram, que además tienen un precio cojonudo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel,mira Amolux que no te arrepentiras...Yo montè ahora PIAA porque donde las compro solo quedaba un par y me las dejo por 10€....que si no le volvia a meter Amolux de cabeza....De hecho es la que llevo tambien en la moto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC,vam muy bien.De hecho si lees por internet de ellas las ponen de lujo...pero yo creo que sige siendo mucho dinero por un par de trozos de cristal...Que por ejemplo en Amolux sale por 20€...y a veces a 12€,(aqui en Huelva por lo menos).

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LcTrC,vam muy bien.De hecho si lees por internet de ellas las ponen de lujo...pero yo creo que sige siendo mucho dinero por un par de trozos de cristal...Que por ejemplo en Amolux sale por 20€...y a veces a 12€,(aqui en Huelva por lo menos).

 

Un saludo.Portugues.

 

como me pones esos precios ? :thumbsup: . :thumbsup: .

Os cuento mi historia con las luces... compré el coche en Julio del 2005, desde entonces nunca cambié una bombilla (le hice unos 60,000 km) y nunca me fijé que bombillas llevaba, para mí alumbraban de lujo... así que pensé, cuando cambie voy a meterle unas mejores... y resulta que las que llevaba (una philips y otra General Electric) eran muy buenas y sí hay diferencia con las Xtrem, pero tampo es tanta diferencia. Por eso al principio no me quedé muy satisfecho con la compra (sobre todo porque puestos a gastar le metes un kit xenon, pero siempre con la duda de la legalidad y sobre todo posibles multas). Ahora solo espero que me duren otros 3 años, entonces las bombillas serán baratísimas. :lol2:

 

Un saludo.

 

PD: tengo un compañero de trabajo con un B7 y las luces normales de serie y es cierto que alumbra poco comparado con el mío, pero yo siempre lo achaqué a los focos elipsoidales... pero parece que es más por las bombillas. :unsure:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.