Jump to content

Me dieron por detrás , que hacer para montar parachoques nuevo y no re


Reynols

Publicaciones recomendadas

Pues eso,... un tio q se pajareó me dió por detrás el otro día y resulta que su coche se hizo polvo... pero el mio solo tiene unas mini rajas en el prachoques trasero...

 

el coche es un audi a3 del 2005 y el lunes iré al perito. pero mi problema es que fijo que me dira que enmasillado y listo. y yo lo que quiero es que me lo substituyan por uno nuevo ya que tengo el coche impecable y con eso reparado a la mínima que me aparquen al toque por detrás va a saltar.... asi que nada espero vuestra opinion para como hacer que me cambien la pieza entera.

 

Me han comentado que lo destroze hasta q salte alguna pieza... pero la question es como lo reviento? a martillo? pq tiene que costar lo suyo...

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si las rajas son considerables te lo cambiaran,otra opcion es bollarlo :unsure:

 

 

no esta muy rajado ... por eso esta ahi el problema... me han comentado de poner un trapo en el parachoques i en una pared de parking o algo , hacer marcha atras para reventarlo con cuidado... q opinais? :S xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con romperle tu mismo, que los peritos no son tontos, lo mejor es que te pongas firme con tu seguro y les digas que te lo cambien que es su obligacion, aunque tenga una rajita de nada, a mi siempre me lo han cambiado.

Otra opcion es que en vez de llevarlo a la casa oficial, te busques un taller de confi y les digas que te lo apañen, que ellos si q conocen bien al perito y saben como lo tienen que hacer, y asi te evitas discusiones y rollos, en fin tu veras.

Suerte y que te lo dejen bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con romperle tu mismo, que los peritos no son tontos, lo mejor es que te pongas firme con tu seguro y les digas que te lo cambien que es su obligacion, aunque tenga una rajita de nada, a mi siempre me lo han cambiado.

Otra opcion es que en vez de llevarlo a la casa oficial, te busques un taller de confi y les digas que te lo apañen, que ellos si q conocen bien al perito y saben como lo tienen que hacer, y asi te evitas discusiones y rollos, en fin tu veras.

Suerte y que te lo dejen bien.

Un saludo

 

 

pues haré esto... ya que pago 1400 napos al año que sirvan de algo... mañana llevare el parte y luego al périto, me pondré firme con él y punto.

 

gracias a todos!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con romperle tu mismo, que los peritos no son tontos, lo mejor es que te pongas firme con tu seguro y les digas que te lo cambien que es su obligacion, aunque tenga una rajita de nada, a mi siempre me lo han cambiado.

Otra opcion es que en vez de llevarlo a la casa oficial, te busques un taller de confi y les digas que te lo apañen, que ellos si q conocen bien al perito y saben como lo tienen que hacer, y asi te evitas discusiones y rollos, en fin tu veras.

Suerte y que te lo dejen bien.

Un saludo

 

+1

LLevalo donde lo lleves siempre y hablalo con los del taller antes de que llegue el perito.

A mi me paso algo parecido hace algun tiempo con mi coche anterior y me lo cambiaron por nuevo sin problema.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q te pongan el difusor sline prestyling como el mio que no vale mucho.

 

S2

 

i como lo hago? a ver , es mi primer parte xdddd

 

lo que hare sera primer pasar por el seguro a llevar el parte y a continuacion me dira q pase por el périto ( lo que haré será pasar primero por un taller de confianza para ver como lo ven ellos , si colara para que me lo pongan nuevo el parachoques ) y luego al périto y me dira a que taller llevarlo.

 

como hago que me monten el difusor?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te lo cambien por uno nuevo y no te vendan la moto de la reparacion,Yo pase por esa experiencia,golpe trasero-pequeña raja-rparagolpes reparado :innocent: ,quedo nuevo,al 2º,3º toque de aparcamiento,salio la raja y me acorde del chapista y "sus buenos consejos".Mas adelante,me volvieron a dar otro toque (casi calcado a este) y misma jugada,pero esta vez me plante y dige que el paragolpes era un elemento de seguridad,el cual perdia su eficacia al estar roto(aunque fuese una "rajita") y tras un tira y afloja,me lo pusieron nuevo y como dios manda,que para eso pagamos el seguro religiosamente,mas aun si la culpa no es nuestra.

 

p.d no dudo que haya buenos profesionales,que reparen esto muy bien,pero mi esperiencia,es la de poner uno nuevo. :unsure:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.