Jump to content

Bajar un poco la suspensión


PPSS

Publicaciones recomendadas


Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro.

Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18".

Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro.

Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18".

Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña

 

Es posible compensar el paso de rueda algo con la 235/45/18. Eso tiene sus ventajas e inconvenientes. La 235/45/18 lleva un poco más de altura de goma respecto de la 245/40/18 por lo que será más confortable y tendrá más protección contra bordillos etc. En el aspecto estético exterior no queda tan bien como la 245/40/18 precisamente por esa mayor altura de goma. Otra cuestión es que la 235 es una medida poco estandarizada por lo que te saldrá mucho más cara que la 245. Y la 245 con suspensión de serie jamás la pondría. Ya sé que no te habré ayudado a salir de dudas pero si al menos a dudar mejor ¿no?.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

Gracias Xabby. Los 3 cms ya tenía en mente que no, la idea era bajarlo 2, ahora dependerá del precio, es una pena pero no se la puse como extra ya que mi comercial no me explico nada de nada y reserve el coche antes de conocer el foro.

Por cierto si no lo cambio y lo llevo con suspensión de serie, que medida me recomiendas en 18".

Gracias otra vez, por cierto yo también soy de Galicia, de La Coruña

 

Es posible compensar el paso de rueda algo con la 235/45/18. Eso tiene sus ventajas e inconvenientes. La 235/45/18 lleva un poco más de altura de goma respecto de la 245/40/18 por lo que será más confortable y tendrá más protección contra bordillos etc. En el aspecto estético exterior no queda tan bien como la 245/40/18 precisamente por esa mayor altura de goma. Otra cuestión es que la 235 es una medida poco estandarizada por lo que te saldrá mucho más cara que la 245. Y la 245 con suspensión de serie jamás la pondría. Ya sé que no te habré ayudado a salir de dudas pero si al menos a dudar mejor ¿no?.

 

Gracias otra vez, una última cosilla, por qué no pondrías 245 con suspensión de serie? y otra más, existe la medida 245/45/18?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí existe esa medida 245/45/18 solo que no es equivalente a la 245/40/18, tendrías que homologarla y además te dará un error en el velocímetro de 4,5km/h a los 120k/h de velocidad lo cual es excesivo. Olvídala.

¿Por qué no recomiendo llevar 245/40/18 con suspensión normal?. Pues por que esa medida y con ese perfil bajo potencia la imagen deportiva del coche algo incompatible estéticamente con el paso de rueda ancho que va a mostrar. Nada más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí existe esa medida 245/45/18 solo que no es equivalente a la 245/40/18, tendrías que homologarla y además te dará un error en el velocímetro de 4,5km/h a los 120k/h de velocidad lo cual es excesivo. Olvídala.

¿Por qué no recomiendo llevar 245/40/18 con suspensión normal?. Pues por que esa medida y con ese perfil bajo potencia la imagen deportiva del coche algo incompatible estéticamente con el paso de rueda ancho que va a mostrar. Nada más.

 

Un saludo

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cuanto cuesta la suspensión deportiva original. Me refiero a los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles. Alguien que tenga el EKTA y tenga a bien buscar la información..

 

Supongo que habrá otras alternativas de fabricantes reconocidos (Bilstein, Koni, etc), pero suelen primar más la deportividad y tal vez se pierda mucha la comodidad.

 

En el caso que plantea PPSS de bajar 2cm, ¿que opción considerais la más apropiada?

- Suspensión deportiva original de Audi

- Otras alternativas de Koni, Bilstein, etc.

 

¿Alguien sabe de que marca son los amortiguadores originales de Audi?.

 

No entiendo mucho,pero supongo que será descabellado cambiar muelles para bajar 2cm y dejar los amortiguadores standard.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

 

 

tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

 

 

tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno :ranting2:

 

Con 3 vas de maravilla..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cuanto cuesta la suspensión deportiva original. Me refiero a los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles. Alguien que tenga el EKTA y tenga a bien buscar la información..

 

Supongo que habrá otras alternativas de fabricantes reconocidos (Bilstein, Koni, etc), pero suelen primar más la deportividad y tal vez se pierda mucha la comodidad.

 

En el caso que plantea PPSS de bajar 2cm, ¿que opción considerais la más apropiada?

- Suspensión deportiva original de Audi

- Otras alternativas de Koni, Bilstein, etc.

 

¿Alguien sabe de que marca son los amortiguadores originales de Audi?.

 

No entiendo mucho,pero supongo que será descabellado cambiar muelles para bajar 2cm y dejar los amortiguadores standard.

 

Un saludo a todos.

 

Que éxito!!!!! :crying_anim: . ¿De verdad nadie sabe nada de lo que pregunto? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 3 cms son el umbral a partir del cual se pierde ya confortabilidad. Teniendo en cuenta que eso es lo que baja el S.Line y como nuesto amigo es evidente que no tiene ese acabado, yo optaría por los 2 cms. Y por supuesto, nunca la medida 245/40/18" con suspensión de serie.

 

 

 

tengo la suspension s-line pero en el A3, lo q pasa es q ami me gusta la suspension dura,sera por q tengo 21 años y me gusta eso de que vaya bajito con la suspension dura jeje, eso ya depende de cada uno :crying_anim:

 

Con 3 vas de maravilla..... :az:

 

 

Quiero que quede bien claro que el problema empieza cuando bajas 4 cms o más. No 3 cms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, cuando pedí el coche no incluí la suspensión deportiva ni la S-line y ahora pues como que veo el coche algo altillo, alguien sabe si se puede poner a posteriori suspensión deportiva o bajarla un par de cm?. Y claro sale caro el asunto?

Gracias

 

Una pregunta para los expertos del foro:

 

En el suspuesto que plantea PPSS, si se le cambia la suspensión original al coche por la deportiva o bien la SLine (me refiero a las dos originales de Audi, no a montar otras opciones de otras marcas), ¿es necesario homolar el cambio de alguna manera; o bien pasar alguna ITV?.

 

Por ahí he leido que en la Ficha Técnica trae distinta altura dependiendo de la suspensión original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.