Jump to content

PROBLEMA MOTOR


jose carlos_

Publicaciones recomendadas

Buenas gente , pues el caso es que el coche va normal , pero al llegar a 130 km/h mas o menos se queda y no empuja .

En las cuestas se queda mucho tambien , no se que sera.

Si alguien sabe a que se puede deber .......

Es como si tuviese algo por el carburador(ya se que no lleva carburador pero la sensacion es esa , de que se traba algo)

1 Saludo

Editado por jose carlos_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CASI SEGURO ES UN PROBELMA EN EL SISTEMA DE SOBREALIMENTACION... SI LE METES EL VAG COM.. TE DARA CODIGO 00575...

 

EMPIEZA POR VER LOS TUBOS DE VACIO ENTRE TURBO, FILTRO DE AIRE, VALVULA N75, VALVULA EGR, LUEGO COPROBAR VALVULA N75 Y YA OR ULTIMO EL CAUDALIMETRO..

 

EL FALLO ES QUE CUANDO LLEGAS A ESE PUNTO QUE DICES... ES COMO SI ALGUIEN TE TIRARA DEL COCHE POR DETRAS..AGUANTANDOLO SIN PODER MAS..

 

YA ME CUENTAS... EN ESTE FORO HAY MUCHO ESCRITO SOBRE ESE TEMA Y SOBRE ESE MOTOR EL 90CV CON LETRAS 1Z...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que te han dicho ya vas orientado, solo discrepo en que este coche todo el sistema de control del turbo, va por presion, no por vacio, y si una vez revisado todo no das con el fallo, piensa que el sensor de presion de alimentacion en este coche esta dentro de la centralita, y dentro hay un trozo de tubito de goma que ha veces se rompe o pierde presion y tambien te da ese fallo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Al conectar el vag comme ha dado el problema 00575 que decia idelfonso (17-10 diference control intermitence) , pero tambien me ha dado otro fallo de motor: 65535 control interno de memoria.....no se que será.

Y despues daba problema en airbag 01025 , y era que el piloto del airbag tardaba como 2km en apagarse pero ya esta quitado.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Al conectar el vag comme ha dado el problema 00575 que decia idelfonso (17-10 diference control intermitence) , pero tambien me ha dado otro fallo de motor: 65535 control interno de memoria.....no se que será.

Y despues daba problema en airbag 01025 , y era que el piloto del airbag tardaba como 2km en apagarse pero ya esta quitado.

Gracias y un saludo

 

 

PUES.. ya sabes tubitos de vacio, valvula n75 o caudalimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo 65535 PUDIESE SER QUE EL TUBITO DE VACIO QUE LLEGA A LA CENTRALITA..ESTUVIESE ROTO, LLENO DE ACEITE o similar,,,.

ese tubito sale del tubo central que une el intercoller con el turbo.. en su parte inferior.... y es posible que resuma aceite y di valores falsos a la centralita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.