Jump to content

BRICO: Cambiar descansabrazos agrietado puerta conductor


Xavix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos!!!!!

 

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí... que tal estáis??

 

Bueno, era para decir que me tocó tapizar los descansabrazos porque se agrietó el de la puerta izquierda. También era para decir que no os gastéis un dineral en la pieza nueva ni en un tapicero

 

Esto lo que veis abajo me ha costado 0 euros. Lo he hecho yo mismo y solo me ha llevado poco más de 2 horas, un poco de pegamento y 2 trozos de piel de un puff viejo.

 

Cualquiera puede hacerlo. Solo se necesita un poco de paciencia. Nada más ver el descansabrazos desmontado, os vais a dar cuenta como hay que tapizarlo. Hay que hacerlo del mismo modo que viene tapizado de fabrica con ese material tan malo

 

20160216_124010.jpg

20160216_124030.jpg

20160216_124037.jpg

20160216_124102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de cambiar la pieza original dos veces al final opté por tapizarla yo mismo. Os dejo este hilo donde tengo algunas fotos, la verdad es que ha queddao mejor de lo que me esperaba, cualquier pregunta, ya sabeis...

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324167-tapizar-reposabrazos-zdonde/#entry4155553

 

Un saludo!

Xavix te cieto por aquí ya que no deja enviarte MP.

 

Hola buenas, he visto como un compañero a puesto tu hilo dentro de otro donde preguntan como reparar el reposabrazos. Dentro de tu hilo explicas que se rompen un par de grapas del panel de la puerta, en la parte inferior.

 

Mi coche es un a3 sportback del 2005. No se si serán las mismas grapas pero resulta que en una de las puertas de atrás, tire un dia y partí susodicha grapa. Qué coche tienes tu? Y si supones que llevará la misma grapa? Si es así, donde las conseguistes?

 

Gracias y un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se venden en ebay 5-6 unidades, si no me equivoco, entre 7 y 10€ con envío incluido

Estas pueden ser? Mañana lo miraré, creo que se me partió la parte blanca.

 

http://m.ebay.es/itm/10-X-AUDI-A3-S3-DOOR-CARD-TRIM-PANEL-CLIPS-INTERIOR-GENUINE-/190929039962?nav=SEARCH

 

Saludos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karl000s

 

Las que dice el compañero que se suelen romper son estas (salen en una de las fotos del primer post) http://www.ebay.es/itm/271083666723

 

Las que has puesto tu, creo que también (en mi caso son amarillos y blancos) pero estas no se suelen romper aunque nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas no? A mi parecer.. Hoy se me a olvidado al final hacer foto, no obstante ahora despues bajaré y hare una foto para confirmar que tipo de grapa es. Igualmente muchísimas gracias!!!!

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.