Jump to content

Whitesnake´s B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, pero mis manos no llegan bien hasta alli.... ademas igual rompo algo! jaaajajajjj... la verdad que me muero de ganas de darle al turbo otra vez
Si no te llegan las manos, tendrás que hacer hueco para que entren.

 

PD: comercial tenías que ser :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta decayendo el animo... he estado echando un vistazo a los bricos, y siendo incapaz de cambiar la N75, como me voy a poner a hacer nada? No soy nada manitas.... Los focos restyling, no me atrevo a soltar cables ni a cortar chapa... mirare unos validos para mi coche, pero con menos zipostios... aunque sea unos angel eyes! La mecanica, a ver si encuentro un mecanico decente y lo pongo a punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas asi tio.. animate que todos hemos tenido un principio, nadie a nacido sabiendo.

 

solo hay que sustutuir 2, el que lleva el vacio y el que va conectao a la weswate del turbo (espero explicarme). el tercero solo es para refrigerar la valvula, si no es asi corregidme.

 

Saludos

 

edito para dejarte este enlace, espero que te sea de ayuda http://www.audiworld.com/tech/eng70.shtml

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.