Jump to content

AMI y otros


sokjo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Me gustaría que laguien pudiera aclarar si estoy en lo cierto.

 

- He pedido mi Q5 con el AMI, pero tengo entendido (si no es así, corregidme) que para conectar el iPod hay que pasar por la ventanilla de recambios para adquirir un cable especial. ¿No sirve el cable de conexión USB que viene con todos los iPods?

 

- Otra duda. Creo haber visto en alguna web que el AMI trae un hardware en la guantera ¿Es algo así como una plataforma/cajoncillo para guardar el iPod dentro y conectarlo?¿Teneis fotos?

 

El viernes entró en producción (según Audiclass) mi Q5. ¿Sabeis más o menos, cuanto tiempo puede tardar en llegar al concesionario?¿Unas tres semanas?

 

Un abrazo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo además del AMI pedí el cable para conectar el ipod-iphone , sobre todo para que en la pantalla del coche apareciera los artistas, listas de reproducción tal y como salen en el ipod. Lo que desconozco es si funciona directamente con el usb.

En la guantera viene como una bandejita que se desliza hacia afuera para facilitar la conexión del ipod.

A mi me entró en producción ( creo recordar ) a primeros de diciembre y el 22 del mismo mes ya estaba en el concesionario.

Un saludo y te deseo que la espera sea corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Me gustaría que laguien pudiera aclarar si estoy en lo cierto.

 

- He pedido mi Q5 con el AMI, pero tengo entendido (si no es así, corregidme) que para conectar el iPod hay que pasar por la ventanilla de recambios para adquirir un cable especial. ¿No sirve el cable de conexión USB que viene con todos los iPods?

 

- Otra duda. Creo haber visto en alguna web que el AMI trae un hardware en la guantera ¿Es algo así como una plataforma/cajoncillo para guardar el iPod dentro y conectarlo?¿Teneis fotos?

 

El viernes entró en producción (según Audiclass) mi Q5. ¿Sabeis más o menos, cuanto tiempo puede tardar en llegar al concesionario?¿Unas tres semanas?

 

Un abrazo y gracias de antemano.

 

Hola, SOKJO_

 

1. Efectivamente, el AMI es solamente un interface para la conexión de iPods o dispositivos USB, como comenta IDIAKEZ, aparte necesitas un cable especial por tipo de conexión, es decir, necesitas un cable específico para poder conectar el iPod; hay otros cables específicos para poder disponer de un puerto USB o de un puerto Mini-USB. En la página alemana de Audi el cable para iPod cuesta 36,50 €; los otros, 30,50 €. En los concesionarios normalmente tienen stock de estos cables, pero no estaría de más que unos días antes de que lo recojas lo pidas a tu comercial, porque si no lo tienen tardan entre 2 o 3 días en recibirlos del distribuidor VAESA.

 

2. Foto del interface AMI, que efectivamente está en la guantera:

 

post-34359-1234813074.jpg

 

3. Desde que finalice la producción de tu Q5, cuenta que normalmente serán 3 semanas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Buenas a todos.

 

Me gustaría que laguien pudiera aclarar si estoy en lo cierto.

 

- He pedido mi Q5 con el AMI, pero tengo entendido (si no es así, corregidme) que para conectar el iPod hay que pasar por la ventanilla de recambios para adquirir un cable especial. ¿No sirve el cable de conexión USB que viene con todos los iPods?

 

- Otra duda. Creo haber visto en alguna web que el AMI trae un hardware en la guantera ¿Es algo así como una plataforma/cajoncillo para guardar el iPod dentro y conectarlo?¿Teneis fotos?

 

El viernes entró en producción (según Audiclass) mi Q5. ¿Sabeis más o menos, cuanto tiempo puede tardar en llegar al concesionario?¿Unas tres semanas?

 

Un abrazo y gracias de antemano.

 

Hola, SOKJO_

 

1. Efectivamente, el AMI es solamente un interface para la conexión de iPods o dispositivos USB, como comenta IDIAKEZ, aparte necesitas un cable especial por tipo de conexión, es decir, necesitas un cable específico para poder conectar el iPod; hay otros cables específicos para poder disponer de un puerto USB o de un puerto Mini-USB. En la página alemana de Audi el cable para iPod cuesta 36,50 €; los otros, 30,50 €. En los concesionarios normalmente tienen stock de estos cables, pero no estaría de más que unos días antes de que lo recojas lo pidas a tu comercial, porque si no lo tienen tardan entre 2 o 3 días en recibirlos del distribuidor VAESA.

 

2. Foto del interface AMI, que efectivamente está en la guantera:

 

post-34359-1234813074.jpg

 

3. Desde que finalice la producción de tu Q5, cuenta que normalmente serán 3 semanas.

 

Salu2

 

Bueno, pues resulta que el AMI no viene en el Q5 (o al menos, no en todos los Q5) situado en la cajita de la foto; sólo es un puerto de conexión situado en el lado derecho de la guantera; en esta foto, podemos ver el lugar en el que se encuentra situado, con el cable adaptador a los iPod de 4ª generación:

 

post-34359-1239306185.jpg

 

El cable de la foto (para iPod) me ha costado 40,79 € más IVA [referencia 4F0051510K]; el precio del cable adaptador USB ha sido 42 € más IVA [referencia 4F0051510G]-

 

No sé si para todos los que ya tenéis el Q5 el AMI está dispuesto de esta forma, o si algunos tenéis la cajita.

 

SalU2

 

Hannu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.