Jump to content

Problema con luces interiores.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problema con las luces del interior del coche. Os cuento, cuando le doy al mando para poner las luces de posicion o las de cruce, se supone que el mando se tiene que encender asi como el regulador de altura de los faros. Tampoco se me enciende las luces de los reguladores del caudal de las trampillas del clima. Los leds rojos y los botones de encendido de las luces de interior que estan en el techo tampoco se enciende asi como la luz del posabrazos. He mirado los fusibles y estan bien.

Tengo que deciros que el coche lo compre seminuevo de uso del concesionario y este problema lo tenia desde entonces, lo que pasa es que yo no lo sabia. Me entere cuando le pregunte a un compañero que tiene uno como el mio pero en berlina y al preguntarle por lo de las luces lo estubimos comparando y me di cuenta de que fallaban.

Mi coche es un A4 avant b7 del 2008 140 cv tdi

A ver si sabeis de que puede venir el tema. He llagado a pensar que el que tubo el coche no le gustaba las luces interiores y se las anulo, pero no se si existe esa posibilidad o si se puede quitar algun relé o un fusible, esto son suposiciones mias.

El coche lo tengo que llevar para que me lo miren, pero es para llevar algo de idea de lo que puede ser.

Bueno, saludos a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, tengo un problema con las luces del interior del coche. Os cuento, cuando le doy al mando para poner las luces de posicion o las de cruce, se supone que el mando se tiene que encender asi como el regulador de altura de los faros. Tampoco se me enciende las luces de los reguladores del caudal de las trampillas del clima. Los leds rojos y los botones de encendido de las luces de interior que estan en el techo tampoco se enciende asi como la luz del posabrazos. He mirado los fusibles y estan bien.

Tengo que deciros que el coche lo compre seminuevo de uso del concesionario y este problema lo tenia desde entonces, lo que pasa es que yo no lo sabia. Me entere cuando le pregunte a un compañero que tiene uno como el mio pero en berlina y al preguntarle por lo de las luces lo estubimos comparando y me di cuenta de que fallaban.

Mi coche es un A4 avant b7 del 2008 140 cv tdi

A ver si sabeis de que puede venir el tema. He llagado a pensar que el que tubo el coche no le gustaba las luces interiores y se las anulo, pero no se si existe esa posibilidad o si se puede quitar algun relé o un fusible, esto son suposiciones mias.

El coche lo tengo que llevar para que me lo miren, pero es para llevar algo de idea de lo que puede ser.

Bueno, saludos a todos y gracias de antemano.

Jolín me inclinaba por los fusibles pero… :gun2:

 

De todas maneras ya que tienes “a tu disposición” otro coche parecido al tuyo, por qué no le quitáis el fusible que corresponda a esas luces a ver que ocurre. Aunque los fusibles estén bien puede que no hagan buen contacto. Lo que se hace es doblarle las patas al fusible, una para cada lado, para que haga mejor contacto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hoy he tenido que ir al concesionario ya que tenia un problema con la pintura del coche en el frontal, y es que se caia sola, segun parece un problema de imprimacion, bueno el caso es que como tenia que ir para lo de la pintura, ya les dije lo de las luces de interior. Pues me miraron el mando de las luces y dicen que no falla. Me han comentado que es la primera vez que veian este fallo ya que es raro que fallen unas luces y otras no. Me dijeron que podia ser un fallo del cuadro que hace la funcion de centralita. Me han pedido un cuadro y para el dia 16 ire a por el tema de la pintura y de paso a comprobar si es el problema de las luces es del cuadro. Ya os contare para que tengais una idea por si alguna vez os pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he tenido que ir al concesionario ya que tenia un problema con la pintura del coche en el frontal, y es que se caia sola, segun parece un problema de imprimacion, bueno el caso es que como tenia que ir para lo de la pintura, ya les dije lo de las luces de interior. Pues me miraron el mando de las luces y dicen que no falla. Me han comentado que es la primera vez que veian este fallo ya que es raro que fallen unas luces y otras no. Me dijeron que podia ser un fallo del cuadro que hace la funcion de centralita. Me han pedido un cuadro y para el dia 16 ire a por el tema de la pintura y de paso a comprobar si es el problema de las luces es del cuadro. Ya os contare para que tengais una idea por si alguna vez os pasa.

Un saludo.

tienes vagcom? pasalo a ver si te da fallo si no te da fallo puede sr que en el conce hayan desconfigurado algo yo tengo un avant b7 si puedo mañana pruebo una codificacion y te digo por que me suena a problema en la terminal 15 no se exactamente lo que es pero se ocupa de esto de las luces interiores .

si tienes el vagcom dime que valores tienes en cada canal de los 20 primeros de adaption del modulo 9.

lo que si te digo es que del cuadro no es pero fijo porque no se ocupa de esto. de esto se ocupa la centralita de abordo.

por cierto tu coche no tendra color rojo misano porque a mi se me cae la laca no la pintura es como sifuera plastiquillo .

si sabes que sea un problema de esta pintura informame porque a mi no me lo quieren pintar en garantia y si tengo info de otro conce pues se lodigo y que me lo pinten.

 

volviendo a tu tema mas que repasar si algun fusible esta fundido comprueba que no te falte ninguno.

te encienden las luces interiores cuando le das al boton?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si hace el cuadro ahora que lo dices es con el boton mas y menos que tienes a la izquierda regulas la intensidad de las luces interiores prueba a encender las luces de cruce y le das al mas un huevo de tiempo a ver si encienden.

esto es lo unico que puede estar jodido del cuadro , pero no hace de centralita si no de regulador de intensidad .

espero que algo de lo que te he dicho te sirva de ayuda.

saludos.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tiene la intensidad bajada a tope???????????....

es una posibilidad

"lo que si hace el cuadro ahora que lo dices es con el boton mas y menos que tienes a la izquierda regulas la intensidad de las luces interiores prueba a encender las luces de cruce y le das al mas un huevo de tiempo a ver si encienden.esto es lo unico que puede estar jodido del cuadro , pero no hace de centralita si no de regulador de intensidad .

espero que algo de lo que te he dicho te sirva de ayuda."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido contestaros antes pero es que he estado algo atareado. Bueno para empezar, no tengo vagcom aunque estoy pensando en tenerlo, con respecto al problema de luces, cuando estuve en el concesionario, se llevaron el coche a electricidad, mientras esperaba me comento el de recepcion que estaban mirando lo de las luces y me comento que estaba chequeando el coche. Con eso, yo entendi, que le estaban metiendo el ordenador para ver si todo iba bien. El caso es que despues de verlo, me dijeron que estaba todo bien pero que creian que el problema era del cuadro. Yo tambien creo que el cuadro no es centralita, pero si es posible que sea parte del circuito de luces interiores y si por lo que sea se ha cortado en algun punto es posible que fallen algunas luces y otras no. Todo esto solo lo pienso, ya que no lo tengo claro. En cuanto a lo del regulador de intensidad que tiene el cuadro, yo lo tengo a una intensidad media, por lo que deberian de estar todas las luces a la misma intensidad, no seria normal que unas estuvieran a una intensidad y otras estubieran sin ninguna. De todas formas no es intensidad lo que le falta, es simplemente que no se enciende, aunque mantenga pulsado un rato el regulador de intesidad de las luces.

Bueno de todas formas me tienen que llamar cuando tengan la pieza y seguramente ire el dia 16 de marzo ya que me dijeron que mejor se lo llevara un lunes por la mañana, y ese es el unico lunes que podre hacerlo.

Ya os contare, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya me han arreglado el problema de las luces. Como os comente fui el otro dia y me cambiaron el cuadro. Las luces del interior ya me funcionan todas, pero segun me dijeron (aunque desconfio de la explicacion), al comprobar las luces no funcionaban la del tarjetero ni la del posavasos. Total que cuando extraen los dos se cargan el mecanismo que hace que salga lentamente al pulsar sobre el. Despues me dicen que los conectores que tiene tanto el que va en el cable como el que lleva el posavasos y el tarjetero no funcionan. Me han dicho que eso hay que arreglarlo y que no tenian las piezas en ese momento.

Lo que mas me ha cabreado es precisamente el tener que volver otro dia para arreglar algo que rompen ellos.

Un detalle en el que me he fijado es que no tienen stock de casi nada, cualquier pieza por simple que sea siempre tienen que pedirla, no se si es la crisis o que pero desde luego controlan el gasto.

De todas maneras el fallo que tenia me lo han arreglado, asi que si alguna vez os pasa algo similar a lo que me paso a mi con las luces, por lo menos podeis pensar que puede ser el cuadro.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.