Jump to content

alerón trasero sportback s-line


charber

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando donde comprar el aleron original s-line para mi spb y he visto alguno en ebay "supuestamente" igual que el original por 85€, en ningun momento ponen la referencia de la pieza por lo que no se si es realmente el original o una replica de fibra o algo asi...

 

el nº de articulo de ebay es : 280313303417

 

si alguien lo ha comprado o me sabe decir si es bueno o no...o me puede decir algun sitio donde no valga los 2oo y pico euros que vale en el conce...

me parecio leer un post que alguien habia comprado replicas en fibra en desguaces "la torre", es cierto o lo soñé? jejej si es asi? queda igual que el original o no?

 

a ver si alguien me puede decir argo.. :unsure:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Charber preguntale a rafasportback por ese aleron, creo que no te va hablar muy bien de el, mejor no lo pidas. Dile que te informe

 

 

gracias por la respuestas companieros¡, creo que es lo que me temia no? , una replica mala o me equivoco?

 

hago un llamamiento desde aqui a rafasportback y que nos comente lo del alerón!.. :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charber preguntale a rafasportback por ese aleron, creo que no te va hablar muy bien de el, mejor no lo pidas. Dile que te informe

 

 

gracias por la respuestas companieros¡, creo que es lo que me temia no? , una replica mala o me equivoco?

 

hago un llamamiento desde aqui a rafasportback y que nos comente lo del alerón!.. :thumbsup:

 

salu2

 

 

No sé si es buena o mala réplica pq no he llegado a ponerlo en mi sb. Sigo buscando alternativas distintas al conce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese alerón es efectivamente una replica en fibra de vidrio, no tenéis más que traducir la descripción, que no hace falta saber alemán, simplemente traductor google:

 

Audi A3 Sportback 8PA S spoiler techo borde línea mirar.

 

El alerón es nuevo, sin pintar, y elaborados a partir de fibra de vidrio. La tercera luz de freno está incluido.

 

Esto es montado con pegamento. Los spoilers sobre todos los modelos A3 Sportback 8PA.

 

 

Déle a su Audi A3 Sportback deportivo y elegante

 

de alta calidad y apariencia.

 

 

 

Si alguna pregunta simplemente no se dispone de un breve mensaje de correo electrónico a 1000tuning@gmx.de

 

 

Los gastos de envío ascienden a 15 euros en Alemania y 25 euros en la UE

El spoiler está bien embalada en una caja enviada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese alerón es efectivamente una replica en fibra de vidrio, no tenéis más que traducir la descripción, que no hace falta saber alemán, simplemente traductor google:

 

Audi A3 Sportback 8PA S spoiler techo borde línea mirar.

 

El alerón es nuevo, sin pintar, y elaborados a partir de fibra de vidrio. La tercera luz de freno está incluido.

 

Esto es montado con pegamento. Los spoilers sobre todos los modelos A3 Sportback 8PA.

 

 

Déle a su Audi A3 Sportback deportivo y elegante

 

de alta calidad y apariencia.

 

 

 

Si alguna pregunta simplemente no se dispone de un breve mensaje de correo electrónico a 1000tuning@gmx.de

 

 

Los gastos de envío ascienden a 15 euros en Alemania y 25 euros en la UE

El spoiler está bien embalada en una caja enviada.

 

Gracias hellsin, lo habia traducido con la web de worldlingo y no me salia lo de la fibra de vidrio en la traduccion....

 

Vaia full entonces....seguire buscando....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me importaría ponerle el alerón en negro a mi rojito tampoco !!!

 

Charber, no tiene que quedar mal con en nuestros techos ehh??

 

 

si te digo que habia pensado en ponerlo pero en amarillo pensarias que estoy lOOooCO?

JEJJE, me gusta como queda el aleron pintado en los s-line sin techo cuando vas detrás, cuando es negro no se ve practicamente , aunque no lo tengo decidido, hasta que pillemos alguno a buen precio...tengo para pensarlo..

 

 

un saludo guileZ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola charber donde compraste el aleron al final? puedes ponerme alguna foto para ver el acabado de ese aleron?

gracias

http://www.eurolineas-personales.com/es/tienda-tuning-audi-a3/2738-aleron-audi-a3-sportback-s3-05-12.html

http://www.eurolineas-personales.com/es/a3/1882-aleron-audi-a3-sport-back.html

estoy mirando estos dos pero no me dan mas fotos,el segundo parece que no queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola charber donde compraste el aleron al final? puedes ponerme alguna foto para ver el acabado de ese aleron?

gracias

http://www.eurolinea...k-s3-05-12.html

http://www.eurolinea...sport-back.html

estoy mirando estos dos pero no me dan mas fotos,el segundo parece que no queda muy bien

 

Ninguno de los dos me termina de gustar... yo seguiría buscando algo mas parecido al original. O directamente el original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.