Jump to content

POR AQUI DE NUEVO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Javispa, gracias por lo del niño y en cuanto al Allroad ya se que es mejor opción que el S4 pero el S4 tambien era buena opción y más rápida, no es que el Allroad no corra, corre bastante pero te invita a ir más tranquilo, sin embargo con el S4 a la más mínima ocasión te dabas el gustazo y ahora con el Allroad no apetece aunque he de decir en su defensa que por autopista me gusta más que el S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio ?

 

Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro :thumbsup: .

 

Un saludo maestro.

JAJAJAJA PUES YO DIGO LO MISMO!

Que ya es chungo de leerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio ?

 

Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro :lol2: .

 

Un saludo maestro.

JAJAJAJA PUES YO DIGO LO MISMO!

Que ya es chungo de leerte!

:flwrs::cfsd1: tienes toooda la razón, pero ya sabes que me es totalmente imposible conectarme, este fin de semana lo pasé en mi casita, pero normalmente estoy siempre trabajando fuera, en Portugal, Valencia, Salamanca, La rioja, Valladolid, Burgos y Soria. En fin, que es un asco :cfsd1:, pero que se le va a hacer, en tiempos de crisis hay que agarrarse a un clavo ardiendo.

 

Un saludo maestro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio ?

 

Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro :thumbsup: .

 

Un saludo maestro.

Gracias Manvi, dalo por hecho que nos volveremos a ver.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.