Jump to content

llantas de a5 en a6 del 99?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,vengo del foro vecino de a4 b6 a preguntaros una cosa.(me siento como si hablara con el hermano mayor que no tengo).Vereis,vendo unas llantas de un Audi A5 que he llevado hasta ahora en mi a4 b6.El caso es que hay una persona quedice estar interesada pero que no sabe si le valdran.La verad es que yo tampoco lo se,por eso os pregunto a vosotros.Lo datos de las llantas son los siguientes:

 

llanta aleacion Audi A5 con neumatico 225/50/17,para el mio no esta homologada esta medida,para el vuestro del 99?joer si me pilla la G.C.

Buje de la llanta 66,5 aunque le he puesto anillos centradores de 57,1.Que buje lleva un a6 del 99?

Et de la llanta 29.Me queda un cacho para afuera pero tampoco como un dragster...

Anclaje 112X5.

Estos son todos los datos que tengo,aver si podeis decirme algo,no se si es avant o berlina.Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.Me vuelvo pa mi "casa".Ciaooo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ET 35/42 para las 16y 17" Tornillería 5/100 o 5/112

ET 35/45 para las 17" y 18 Tornillería 5/100 o 5/112

 

 

NEUMATICOS 225/45/17

205/40 ZR17

 

hola, pues la verdad que tampoco tengo mucha idea si valdran o no.Pero por lo que he podido mirar en la web donde compre mis llantas, el ET no coinciden, todas son apartir de 35"no se si eso tendra algo que ver"

Y respecto a los neumaticos, tendra sus equivalencias.

 

Pero saldrias antes de dudas , dando un telefonazo a la ITV y que te digan.

 

un saludo y siento no poder ser de mas ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta discusion ha recibido mas de 30 visitas en poco mas de 24 horas.Hay 2 atitudes:1 <La de Tracker,que aunque su informacion sea o no aprovachable intenta ayudar con lo poco o mucho que sabe uno.Y 2: La de las personas que solo se pasan por el foro a solucionar sus problemas sin mirar a quien pueden ayudar ellos mismos.Repito,30 visitas...

Estoy en muchos foros,se lo que es un chat y lo que es un foro,y las normas del foro son diferentes a las del chat.Como no creo que sea vulnerada ninguna de estas normas en Audisport -berica no creo que tenga que dejar de andar por los foros.De echo creo que se deberia de fomentar la ayuda entre los miembros por lo que creo que mi critica es ironica y constructiva .Cuantos bricos,cuantas soluciones y cuantos miembros tienen que aguantar la indiferencia de ajenos egoistas?Repito por ultima vez (perdon por ser pesado pero es que me pone enfermo).30 visitas:2 respuesta- 1 de ayuda+1 de critica que lejos de ayudarme me invita a irme (y la respuesta a mi pregunta?).Por la libertad de expresion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te ha dado por pensar que si la gente no contesta es por que no saben si te sirve o no.

 

60 visitas:3 respuestas : 1 de ayuda + 2 de critica...

Vas a tener que tomarte en serio lo de irte....yo lo haria

 

Saludos... :)

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,no me da por irme porque siguen llegando las respuestas que me han ayudado a poder vender mis llantas,a que un "amigo-usuario" de Audi,en este caso de un A6 pueda disfrutar de ellas y porque gracias a este post,mucha gente podra ver y valorar como le quedan a un A6 del 99 las llantas de un A5 del 2008 con ET29.Y como a lo mejor, a ti, jlpenalver,puede que no te interese, a muchos otros si le interesaran ya que ,como he dicho, no soy de los que busca informacion y desaparecesino que expongo los resultados para ayudar a quien le pueda interesar aunque yo tenga un A4.Pues va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.