Jump to content

permiso por los foreros


taico

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

wenas foreros!!, bueno, me gustaria pediros que si no os importa que tome a ver si es posible, alguna fotos de coches del foro, me gustaria deleitaros con un regalo,para que quede en el foro para la posteridad, espero vuestras respuestas gracias a todos de todas formas .. ;)

 

 

 

taico!! pero si sera un placer que nos muestres el detallazo que haras!! yo me apunto pero kiero una copia!! hahaha espero y añadas mi culitohuevo vdd :D bueno.. ojala que si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de la vida de ponerte alguna foto de nuevo, pero ¿de algún ángulo en especial, con propietario incluido? je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, sabeis que estas cosas pa q queden bien, lleban su tiempecito, intentare hacerlo poniendo el nombre de cada forero en la fotos, ademas no soy muy bueno con el programa, pero cuando termine el invento, os pasare el video, y acepto que le hagais arreglos, incluso criticas, gracias a todos, y empezare hoy con ellos, GRACIAS!!!

PD: de momento tengo fotos del foro que sale el menbrete del club, en caso de necesitas alguna, os las pido gracias xicos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, deciros, que ya tengo mogollon de culohuevos del foro en la carpeta del fotos, comentaros, que muy a mi pesar no van a entrar todas,pero seria un trabajo de mas de 15 minutos, y muy largo resulta pesado, intentare poner los mejores del foro,(SIN DESPRETIGIAR A NADIE) E INTENTADO METER TODOS LOS AUDI QUE PUEDA, AHORA VERE LAS FOTOS DEL FORERO CARMELO QUE SON LAS QUE CREO QUE ME QUEDAN, GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos!!, deciros que esto ya va viento en popa,m estoy pegando un curro cojonudo,tienes desde presentacion, a efectos, y lo quiero dejar tan perfecto, que ya hecho 30 segundos, y me a llebado mogollon de tiempo, pero con paciencia quedara bien, espero que os gustte TIEMPO AL TIEMPO!!, de todas formas ya estoy ideando una segunda parte para los coches que no entren en este video, por que quiero todos!!! (suena ambicioso), pero es asi, por que el foro somos todos, asi que los que no vean su coxe, TRANQUILOS POR FABOR QUE EN LOS PROXIMOS DIAS HAY SEGUNDA PARTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos!!, deciros que esto ya va viento en popa,m estoy pegando un curro cojonudo,tienes desde presentacion, a efectos, y lo quiero dejar tan perfecto, que ya hecho 30 segundos, y me a llebado mogollon de tiempo, pero con paciencia quedara bien, espero que os gustte TIEMPO AL TIEMPO!!, de todas formas ya estoy ideando una segunda parte para los coches que no entren en este video, por que quiero todos!!! (suena ambicioso), pero es asi, por que el foro somos todos, asi que los que no vean su coxe, TRANQUILOS POR FABOR QUE EN LOS PROXIMOS DIAS HAY SEGUNDA PARTE!!

 

 

:cfsd1: ke ganas de ver ese videito ya !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, deciros, que ya tengo mogollon de culohuevos del foro en la carpeta del fotos, comentaros, que muy a mi pesar no van a entrar todas,pero seria un trabajo de mas de 15 minutos, y muy largo resulta pesado, intentare poner los mejores del foro,(SIN DESPRETIGIAR A NADIE) E INTENTADO METER TODOS LOS AUDI QUE PUEDA, AHORA VERE LAS FOTOS DEL FORERO CARMELO QUE SON LAS QUE CREO QUE ME QUEDAN, GRACIAS POR VUESTRA ATENCION!! :thumbsup:

 

Puedes disponer de mis fotos si te apetece taico, por mi no hay problema...

 

Saludos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WENO!! deciros que el video d eprueba ya esta colgado INTENTARE HACER uno mejor, ya que me van a enseñar a poner el nombre de cada forero en las fotos del video, para que sepan de cual es cada 1, decirles a los que no salen en el video, que me perdonen, pero con tiempo todos saldremos, ni yo me e incluido en el video, jajajaja, a ver si soy capaz de colgarlo y opinais, gracias a todos los que me habeis dado vuestro permiso, es la primera vez que investigo este tipo de programas de montaje de videos, asi que hacepto tooooodo tipo de criticas para mejorar la siguiente vez.

 

PD: los coches del video, no significan lo mejor del foro, por que todos teneis unos preciosos culohuevos, pero sin duda, lo mejor esta en vosotros GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.