Jump to content

DUDA EN COMPRAR AUDI A5 2.0 TDI 170 CV


Publicaciones recomendadas

Hola soy bastante nuevo en el foro y quisiera a ver si me pudierais ayudar por que estoy detras de comprar el AUDI A5 2.0 TDI (170 CV) (COMMON RAIL 3ª GENERACIÓN), me parece que es el cupe mas bonito que hay en el mercado pero ando preocupado con los problemas que da este motor, según se puede leer por internet da problemas de refrigeración y de culata (bloque de motor) en muchas web dicen que BMW es mucho mejor que no da problemas y que anda mas y tiene mejor motor (177 cv). Estoy hecho un lio pues el A5 me encanta como he dicho antes pues es precioso pero el paston que vale y que me diera problemas de motor me asusta. Por favor decidme algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent:

 

buenas. aqui cada uno dice lo que le interesa, unos que si bmw mejor, que si audi peor etc..ten en cuenta que este motor si no me equivoco lo monta en golf v 2.0 tdi, a3 y seat leon, altea etc. ( ya se que audi a5 es el 2.7 ) un motor no tiene porque dar problemas. esto de los coches, personalmente me parece muchas vesces una loteria o sale bien o mal. en fin te gusta el cohce ? si verdad; pues ya sabes a encargarlo y a disfrutar. suerte y adelante.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy bastante nuevo en el foro y quisiera a ver si me pudierais ayudar por que estoy detras de comprar el AUDI A5 2.0 TDI (170 CV) (COMMON RAIL 3ª GENERACIÓN), me parece que es el cupe mas bonito que hay en el mercado pero ando preocupado con los problemas que da este motor, según se puede leer por internet da problemas de refrigeración y de culata (bloque de motor) en muchas web dicen que BMW es mucho mejor que no da problemas y que anda mas y tiene mejor motor (177 cv). Estoy hecho un lio pues el A5 me encanta como he dicho antes pues es precioso pero el paston que vale y que me diera problemas de motor me asusta. Por favor decidme algo.

 

Un saludo.

 

 

El que jodía culatas era el 140 TDi "BKD" anterior que nunca ha llevado el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que tienes que mirar es cual te gusta mas el Audi o el Bmw esteticamente, porque por los motores son muy buenos los dos, siempre te puede tocar la china y salir malo tanto Audi como Bmw.

 

Yo lo tengo claro al elegi el coche que es el Audi 2.0 tdi 170 cv, mi dura es si va a durar mucho el SR.Zapatero en su sillon arruinandonos a los Españoles, porque como sea asi, en vez de Audi, me tendrre que coger monopatin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy bastante nuevo en el foro y quisiera a ver si me pudierais ayudar por que estoy detras de comprar el AUDI A5 2.0 TDI (170 CV) (COMMON RAIL 3ª GENERACIÓN), me parece que es el cupe mas bonito que hay en el mercado pero ando preocupado con los problemas que da este motor, según se puede leer por internet da problemas de refrigeración y de culata (bloque de motor) en muchas web dicen que BMW es mucho mejor que no da problemas y que anda mas y tiene mejor motor (177 cv). Estoy hecho un lio pues el A5 me encanta como he dicho antes pues es precioso pero el paston que vale y que me diera problemas de motor me asusta. Por favor decidme algo.

 

Un saludo.

 

este motor en el A5 es nuevo, así q nadie te puede decir q está saliendo malo, cuando apenas tiene un mes o 2 q se está vendiendo. todavía no se ha visto ningún usuario del foro al q estrenara un A5 2.0TDI.

 

Seguramente es el mismo 2.0TDI q montan el A4 actual. Pásate por el foro del A4 B8, y pregunta, pues creo q ellos si llevan más meses probándolo y tendrás más experiencias de compañeros q lo tienen.

 

respecto a la fiabilidad, me imagino q este 2.0TDI es una evolución del anterior 2.0TDI q salió bastante bueno.

 

respecto a BMW... quien te dijera eso no tiene ni p. idea. los 320d se están rompiendo una barbaridad. Es uno de los motores BMW más malos q han hecho en su historia.

En el foro www.BMWfaq.com puedes preguntar, aunq basta con darte una vuletecita por el subforo serie3 E90/92 y hacer una búsqueda. Quedarás asombrado con la cantidad de usuarios muy cabreados y cantidad de problemas, sobre todo de turbo, q dan los diesel de BMW, y sobre todo el 320d (177cv). Si los propios fans de la marca hablan tan mal de ese motor... (es lo q pasa cuando duele en el bolsillo) ufffff, es q la cosa está muy mal.

 

 

Si te gusta más el A5 2.0TDI quattro, ni te lo pienses, es más bonito, su diseño es más moderno y actual, su interior es mucho mejor en calidades y diseño, y además es mejor motor.

7 cv de diferencia no los vas a notar, además ambos tienen el mismo par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo encargado el 2.0 TDi. Lo malo es que hasta mayo (fecha prevista de entrega), no podré contarte nada de su motor.

 

Lo que sí tengo muy claro es que en cuanto a su rival directo en BMW. Es decir, la serie 3 coupé, (y exclusivamente en el terreno estético), creo que el A5 gana por goleada, tanto en el exterior como en el interior. En el exterior el A5 tiene una planta mucho más deportiva (siempre desde el punto de vista personal), y bastante más agresiva.

 

En cuanto al interior, para mí no hay color. Pienso que el cambio que ha hecho BMW a sus interiores es de pena. Pues, me resultan fríos, sosos y si me apuras pobres. Sin ir más lejos, me gustaba infinitamente más el interior de la versión anterior (mucho más propio de un BMW).

 

Además, hay otra cosa que me resulta muy curiosa y no sé si os ocurre lo mismo, y es que, BMW's serie 3 coupé, se ven muchos más en la calle. El A5, es difícil "encontrarte" con uno. Lo cual le da más originalidad. Prueba de ello es que, mira que voy fijándome a ver si veo alguno, (me entusiasmo cuando sucede :flwrs: ), pero resulta realmente difícil. Y eso que os hablo de Madrid, que siempre habría más posibilidad de verlos circulando por la cantidad de coches que copamos la ciudad.

 

En cuanto al motor. Lo dicho, os contaré si Dios quiere en mayo. (jod**, que largo se me va a hacer :thumbsup: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.