Jump to content

Duda neumaticos


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues resulta que hoy casualmente hechando un ojo a el neumatico de delante (el del copiloto) me he fijado que tiene un pequeño '' bollo '' justo casi casi al borde de la parte que toca el asfalto, casi casi tocando el asfalto debe quedar unos mm hacia arriba, me dijo un compañero de trabajo que puede ser de un bordillo que por desgracia despistado yo mismo lo cause. La cuestion es que los neumaticos delanteros no tienen ni 2000km , y queria saber si siendo la misma marca y teniendo el mismo dibujo el neumatico de mi rueda de repuesto pues podria ponerla como rueda de copiloto y guardar la otra para en caso de por desgracia pinchar el día de mañana pues utilizarla lo justo y indispensable para arreglar la original y buena, me refiero tendria las delanteras una completamente nueva y otra con muy pocos km, menos de 2000 aun no creo que llegasen a los 1500, ¿que opinais? saludos y espero vuestra respuesta, ya que mañana tengo ITV y con el bollo dudo que la pase :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo cual los neumáticos pondran la fecha de fabricación en algun lado, ¿exactamente donde lo suelen poner? saludos

P.D.: EDITO para preguntar tambien ... ¿ en la ITV tambien revisarán que el neumatico no tiene bollos no ? Se nota que soy novatillo aun... desde luego jeje

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un óvalo aparecen la semana y el año de fabricación, por ejemplo 3108, ese neumático fue fabricado la semana 31 del 2008.

 

En la ITV, depende quién te toque, te pueden decir que el intermitente izquierdo tiene es ligeramente más amarillo que el izquierdo, o en el otro extremo, pasar con las ruedas peladas y la convergencia "pa Cuenca". Pero si no canta mucho, ni se darán cuenta del bollo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias Rf20vT sobre lo que me comentó el compañero entonces lo de el año de fabricación, es muy peligroso entonces que varie el año de fabricación , pero mas peligroso entiendo que es el bollito no? saludos y aconsejarme porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues acabo de darme cuenta que ni repuesto ni bollo ni leches, voy tener que ir con el bollo porque en la audi donde he comprado el coche me han metido una de repuesto tamaño original , pero no me habia fijado que n imarca ni leches no se vé la marca del neumatico, la cubierta es nueva pero esta todo rascado tanto por dentro como por fuera donde pone marca y demas, a saber que m**** de neumatico me han metido y que carajo hicieron con el, sabe dios... en fin cuando uno menos lo espera recibe patadones , haber que hago... voy ir con bollo y haber que pasa, sino tendré que cambiar 2 ruedas, una sera la del bollo y otra la de repuesto seguramente... en fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

195/65-15, supongo... Pues no sé, nunca he montado esa medida... Te puedo decir que la mayoría de las gomas en esa medida son más bien convencionales, tipo PremiumContact, Turanza y demás. Y de precios, ni idea.

 

Las Turanza las tuvo mi padre en el Toledo, en 205/55-15, e iban bastante bien.

 

Por cierto, tengo pendiente de quedar un dia con un forero de A3 8P para conocernos y tomar algo, ya te avisaré (antes quiero tener el soplillo operativo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaste en el sitio donde las montaste ?

Con ese tiempo quizas se te hagn cargo y te la cambien?

 

El mio tiene la 205/ ( no reuerdo el perfil ) en 15 , las que puedo poner ,

puedo poner estas o las 195/65-15 , pero ya hace tiempo que subi a la 205 y se nota mucho el agarre

 

Hace 1 mes monte unas Toyo por 74 € unidad y ruedan ,

como dice un amiguete , nuevas van todas bien , y usadas , hay que cambiarlas

la verdad no van mal de todo , antes tenia las Excelnet de Good Year , pero no me gustaron mucho ,

me las vendieron por ser las sustitutas de la F1 , pero no hay color.

 

Lo de las ruedas , es un mundo y dependen mucho de la conduccion del propietario ,

a mi la F1 o las P9000 , siempre me gustaron mucho , pero ahora , para nuestros coches ,

o no las fabrican o son carissssimas ,

dicen que la P0 , tambien va de lujo , pero en perfil 15 , son muy raras (raro quiere decir , que si las hay cuestan un paston)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.