Jump to content

Fallo en el mando de apertura


Al_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues otra historia más, además de la holgura en el asiento deportivo, el ñikiñiki al coger baches (Bajad la música para disfrutar de ellos), el silbido de las ventanillas, y un pequeño amago que me hizo el techo, que no quería cerrar y le tuve que ayudar empujando, hoy, me ha dejado de ir el mando. He de decir que tengo el Advanced Key (Toma Advanced! :D ) pero vamos que ni usándola como normal, pulsando botones y demás, ni abre ni cierra. Con la llave secundaria he probado, y tampoco... Una historia, acostumbrado a no tener que sacar la llave, ahora la tengo que desmontar, abrir, darle al contacto si quiero abrir otras puertas o el maletero... en fin, una put*da.

 

Lo he llevado al CO y me dicen que no da fallo, que no hay ningún problema. Así que se lo llevaré el lunes para que lo miren a fondo. Si alguien ha corrido igual suerte, se agredecen consejos, pistas y demases...

 

Abrazotes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado si hay alguna comisaria de policia cerca, algun juzgado o algo..te lo digo porque suelen tener inhibidores de frecuencia que imposibilitan que se abran los coches con los mandos a distancia, yo antes vivia en una calle que tenia una comisaria y no podia abrir el coche con el mando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado si hay alguna comisaria de policia cerca, algun juzgado o algo..te lo digo porque suelen tener inhibidores de frecuencia que imposibilitan que se abran los coches con los mandos a distancia, yo antes vivia en una calle que tenia una comisaria y no podia abrir el coche con el mando.

Un saludo.

 

A mi me paso con un golf y me volvi loco una mañana entera. Al final supongo que seria algun inhibidor de frecuencia porque el coche estaba en una calle con viviendas militares. Es a la unica conclusion a la que llegué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por vuestras respuestas, pero como explico, el fallo es continuado. Lo he llevado al servicio técnico que digo yo que le habrán hecho un reset y demás historias, he probado con ambas llaves, y nada. Hoy todo el día, por todo Madrid, y no vuelve a la vida... En fin, el lunes los dejo, veremos a ver lo que tardan en solucionarlo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.