Jump to content

Va de tapiceria


Christopher

Publicaciones recomendadas

Tengo intención de tapizar el coche ya que en la parte izquierda de mi ASIento hay un agujero de unos 3cm.. Quiero saber que opinais del tema, saber si hay alguna razón por la que no deba hacerlo. Y sobretodo quiero saber si alguien sabe como está el asunto referente a precios. Ya puestos si sabeis de algun tapicero reomendado en Mallorca pues perfecto.

Un saludo!! :notworthy:

post-20651-1234897540.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En New Mode, tapizado integral en cuero y alcántara de mi culohuevo, asientos + reposabrazos + freno de mano + panelado de puertas, 1.600 euros. Y no pagué el IVA.

 

Edito para decir que pregunté precios en las cuatro principales empresas de tapizados de Madrid, todas de renombre y con amplia experiencia, y las diferencias oscilaban en un máximo de 200 euros (esto hace ahora poco más de un año... quizás con la crisis alguno ahora se baje los pantalones :crying_anim: ). Finalmente me decanté por New Mode, por las pedazo instalaciones que tienen y porque tapizan para varios concesionarios Audi (me enteré posteriormente que para Brea Hervés de Santiago, mi concesionario "de confianza").

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto es que me gustaría ponerlos en rojo oscuro o burdeos. Hace tiempo me pasaron una foto que imagino que salió de internet del interior de un culohuevo exactamente como yo lo quiero y eso me pareció una señal divina!! Ahora no tengo la foto porque supongo que en algun formateo del pc desapareceria, sinó os la pondría para que opinárais.

Subo una de otro coche que se asemeja bastante al color que yo quiero.

Un saludo y espero opiniones.

 

PD: lukyA3, el mío es un 3 puertas no sé si me valdrían tus asientos, pero grácias por decirmelo.

post-20651-1235078318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.