Jump to content

Que os parecen midas, feuvert, BOSCH CAR SERVICE?


farandi

Publicaciones recomendadas

Se que es un tema harto discutido....

 

Pero esta vez la pregunta es:

 

Que os parecen en tema de profesionalidad o calidad estos sitios?

 

Midas

 

Feuvert

 

Bosch Car service.

 

Quiero hacerle, bueno tengo que, la revision de los 60.000km. En el conce estimo un precio por los temas ya tratados en el foro de 450€. Midas me lo hace por 215€ iva incluido.

 

Me arriesgo?

 

Que alguno cuente su experiencia!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuenta una leyenda urbana que en sitios tipo feuvert, norauto y por el estilo, los trabajadores son "estudiantes" en practicas.... pero si te digo la verdad, un cambio de aceite, filtros y frenos te lo hace cualquiera con nociones basicas y las herramientas adecuadas.

 

Mirate este POST y veras que el cambio de filtros es muuuy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta una leyenda urbana que en sitios tipo feuvert, norauto y por el estilo, los trabajadores son "estudiantes" en practicas.... pero si te digo la verdad, un cambio de aceite, filtros y frenos te lo hace cualquiera con nociones basicas y las herramientas adecuadas.

 

Mirate este POST y veras que el cambio de filtros es muuuy sencillo.

 

Esa leyenda urbana es medio cierta :crying_anim: , pero no todos son estudiantes en practicas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta una leyenda urbana que en sitios tipo feuvert, norauto y por el estilo, los trabajadores son "estudiantes" en practicas.... pero si te digo la verdad, un cambio de aceite, filtros y frenos te lo hace cualquiera con nociones basicas y las herramientas adecuadas.

 

Mirate este POST y veras que el cambio de filtros es muuuy sencillo.

 

Efectivamente yo le cambio todos los filtros a mi coche en un rato de nada, es sencillisimo..

Lo unico que el cambio de aceite y filtro de aceite lo llevo al taller de toda la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hoy mismo le he pasado la revision, la de los 30000 en un taller bosch (en frente de donde compre el coche), me lo han hecho en una mañana, me han lubricado las gomas de las puertas porque sabian que en esos coches se resecan y hacen ruido, a parte me han hechado grasa en el techo open sky para que este mejor y me han colocado la rejilla de un antiniebla sin decir ni mu y en unas horitas.

Precio, 192 €

 

P.D teniendo en cuenta de que llame ayer por la tarde y que me lo han hecho esta mañana, no tengo queja ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no pisa un Feuvert, Midas, Norauto y similares ni harto de grifa. Por si sirve de algo.

 

s2,

g.

 

jaja, q bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta una leyenda urbana que en sitios tipo feuvert, norauto y por el estilo, los trabajadores son "estudiantes" en practicas.... pero si te digo la verdad, un cambio de aceite, filtros y frenos te lo hace cualquiera con nociones basicas y las herramientas adecuadas.

 

Mirate este POST y veras que el cambio de filtros es muuuy sencillo.

 

Esa leyenda urbana es medio cierta :crying_anim: , pero no todos son estudiantes en practicas

 

Un saludo

A mi me la armarion un poco con el "servicio adiconal" vamos que les pedía que me cambiasen el aceite en norauto (normalmente lo hago yo, pero iba mal de tiempo) y me chequearon varios puntos de seguridad. Cuando salí de alí empezó a lucir la luz de fallo en el freno, vaya pedazo de susto. Me habian dejado destapado el liquido de frenos y la boya se hndió dando señal de fallo, menos mal que fué a los 100 metros, un par de curvas fuertes y me quedo sin liquido de frenos....

En fin, casi que pasando de Norauto.

Lo del bosh ese será diferente en cada ciudad supongo en gijon es autodiesel lino o algo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en norauto sólo he cambiado las pastillas de freno delanteras..y de momento ha desaparecido el aviso en el fis

Después de saber que en los conces audi externalizan todo lo relativo a chapa y pintura es como enterarte de que los reyes son los padres con 10 años.

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede comentar lo del longlife..en bosh por favor... es el mismo servicio, te dura 30 000 km tambien?

 

 

En un taller Bosch, te utilizan la check list de audi, es decir, te revisan lo mismo que en audi, con sus tiempos para cada paso y todo lo demas, pero con los precios de bosch en vez de los de audi.

Si quieres long life te pondran el long life que te pone audi, y si quieres aceite normal de toda la vida lo dices y te lo ponen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que a Feuvert no lo llevaré ni de coña.... me liaron una tremenda con un simple cambio de neumaticos... vibraciones durante al menos 5000km, una valvula rota etc etc... no me lleve buena impresion por el precio que pagué la verdad

 

En Midas no tengo experiencia, pero ayer que fui a pedir presupuesto, me llevé una buena impresión y posiblemente lo lleve ahí!

 

En Bosch Car service no he estado. He oido hablar muy muy bien de ellos. Son los fabricantes de la mayoria de las piezas que nos recambian y me dijeron que la calidad de servicio fue excelente.... a ver que presupuesto me dan para la revision de los 60.000km....

 

Alguien la ha pasado en Bosch?

 

Creo que pasando del conce... me trataban mejor en el taller seat, es más aun hoy me siguen enviando cartas para la revision, a pesar de no tener el coche!!!!! Seat me trataba mejor que Audi.... nunca lo imaginé!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.