Jump to content

mi a5 rojo misano


dnj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una última consideración, si los que entrais en este foro por muy Audi forofos que seais (insisto yo tengo un Audi), no podeis reconocer el hecho de que Audi haya metido el interior del A4 cabrio a un Seat, es un hecho indignante, es que no sois imparciales de verdad.

 

Sin ánimo de ofender esto ya has abierto un post al respecto y como bien dice Pedro R estamos en un post de fotos posteadas por un forero :)

 

Si te ha sentado mal que un salpicadero (más los aireadores que otra cosa los cuales los lleva tu A4 Cabrio ) que no se fábrica lo use una marca del mismo grupo para un modelo nuevo no debiste comprarte el A4 Cabrio en su día.

 

Ya que Audi lleva compartiendo con Seat desde hace bastantes años motores como muchas piezas (diseño casi similar en muchos botones) pero claro hasta ahora no habías caído en ello hasta ver el nuevo Exeo parece.

 

En fin yo no veo ningún problema a que Audi venda un chasis como un salpicadero que no fabrica ya para que una marca filial pueda salir de las malas ventas que arrastra de años atrás.

 

Como la milonga de marcas premium nunca me la he tragado sea la marca que sea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el tema de marcas "premium" y marcas "no premium", es algo que siempre leo y la verdad no se muy bien que significa. Me lo podrías aclarar que significa exactamente?

 

Pues ante todo, quiero pedir perdon por hablar de esto en un post sobre las fotos de un cochazo de un compañero del foro.

 

Pero si quieres que te diga la verdad, por norma general en las revistas y otros medios del mundo del motor hablan de "marcas premium" como aquellas que dan "generalmente" una calidad, acabados, tecnología y generalmente precio superior a la media. Por citar un ejemplo, aquí tienes un enlace a lo que alguien ha considerado "marcas premium" en méjico.

 

No obstante y en mi humilde opinión, es muy dificil establecer hoy en día lo que es "la media" de calidades, prestaciones o tecnologías, y por tanto lo de decir si una marca o un coche está por encima o por debajo de esa media es púramente una cuestión de gustos o "tradiciones" si quieres llamarlo así. Para mi punto de vista, hoy en día las marcas premium son aquellas a las que se les supone calidad pero que te cobran una cantidad bastante superior al probable precio del vehículo. Y por tanto, pagas cosas como los extras a precio de oro símplemente porque en el morro a los que les has comprado el coche te han puesto cuatro aros, por ejemplo.

 

Y por eso mi alusión a que este coche pertenece a una marca premium era única y exclusivamente para manifestar mi opinión de que los 5000 euros que tú le suponías en extras probablemente se hubiesen quedado cortos, como así fue, porque los de audi nos atracan cada vez que le queremos poner un extra a un coche. Extras que en muchos casos en otras marcas son elementos de serie, y que por norma general, salvo en esas marcas que la gente apellida como "premium", no suelen tener precios tan desorbitados. Nada más, sólo que para el A5, los extras son caros.

 

Y descuida, que entendí que tu comentario iba sin acritud, y es cierto que hay quien se compra un coche sólo por presumir de la marca del coche, pero allá cada uno con su dinero. Cada cual que tenga sus motivaciones para comprarse el coche que quiera o que pueda, y eso no nos hace ni mejores ni peores a ninguno de nosotros que a lo que tú le puedas llamar "nuevo rico". Personalmente, a mi le pones un logo de "TATA" a un A5, y me sigue pareciendo todo un cochazo que me compraré si puedo.

 

Perdón por el off-topic. Esto es un comentario nímio en un post en el que se pueden disfrutar de semejantes fotos de un cochazo tan bonito.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.