Jump to content

TINTADO DE LUNAS


javivitf

Publicaciones recomendadas

Me han tintado las lunas solar check y por lo que veo en los bordes de la luna trasera al final del todo se notan un poco los puntos, vamos las pompas, y en los otros cristales mas o menos, me han dicho que es difícil llegar con la espátula y que lo deje secar unos 20 días y que lo lleve a repasar.

 

Que opináis de como os las han dejado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis si en vez de tintarlos de esa forma existe algun otro método? como ahumarlos? subiria mucho el precio?

 

Yo estoy pensando en tintarlas pero me frena el hecho de que va a ser nuevo del todo y si a los del taller les da por darse una vuelta...... (soy desconfiado por naturaleza jejejej)

 

Muchas Gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto sale tintarlos?

 

Yo estoy pensando en poner unas cortinillas que ajustan al tamaño del cristal y dejan subir y bajar, quedándose fijas. Salen por unos 225 €.

 

 

Un saludo.

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...amp;language=en

 

Muchas gracias por el enlace, es muy buena opcion, supongo que para el Berlina serian las de 209 EUR no?

 

El tintado de lunas yo cuando lo quise hacer a mi actual megane clasic me decian q sobre los 180 euros, asi que si estos quedan mejor y se pueden poner y quitar mucho mejor, ademas asi no parece que sean muy opacos, en su justa medida vamos..

 

Estoy casi convencido de esas persianas, seguramente que me decante por ellas :)

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tinte los cristales en TINTED VISION, y lo han dejado perfecto. :drooling: Te vienen a casa o parking y en 3 horas lo tienes a punto y el precio acojonante, 160 euros (es avant) iva incluido, con certificado para itv Me estuvieron comentando que trabajan principalmente en concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las de 209, pero las referencias para berlina son distintas, te dejo el enlace. Los gastos de envio son 17 €, osea 226 eurillos, yo seguramente para el verano las compre tb.

 

 

Si las compras acuerdate de poner fotos….

 

Un saludo.

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/p...0ei7jm3p8nuikc6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.