Jump to content

A quien su TT no lleve alerón


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se q no viene a cuento pero...que diferencia hay entre el tt normal y el tt coupe,esq en algunos veo el logo y en otros no....I d´ont know!!!

 

 

 

 

Mirad q fierecilla he visto x ahi!

TT normal ?? :angry: a q te refieres ? el TT normal por llamarlo de alguna manera es el coupe :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Mañana voy a ir a Audi a preguntar por la gorrita,pero la gorrita grande(3.2) :D

Canim, yo intentaria primero ir y sacarles el alerón normal gratis, esplicando lo de los servicios de actualización gratuitos de Audi, y una vez te hayan confirmado que te lo ponen gratis les comentes que te lo has pensado mejor y te gustaria poner la version del 3.2, si te lo ponen igual o tienes que pagar la diferencia..

 

Si no ya sabes como son, y si llegas pidiendo la del V6, seguranmente se les pongan los ojos rojos y se lancen contra la yugular (billetera) haber todo lo que pueden chupar :lol::lol:

 

No se, tu sabrás como hacerlo! ;) En cualquier caso pide también el rear valance del 3.2, ufff!!! Cuesta cuatro perres y junto al aleron vas a tener coche nuevo y puede quedar ac*j*nante!! :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a ir a Audi a preguntar por la gorrita,pero la gorrita grande(3.2) :p

Canim, yo intentaria primero ir y sacarles el alerón normal gratis, esplicando lo de los servicios de actualización gratuitos de Audi, y una vez te hayan confirmado que te lo ponen gratis les comentes que te lo has pensado mejor y te gustaria poner la version del 3.2, si te lo ponen igual o tienes que pagar la diferencia..

 

Si no ya sabes como son, y si llegas pidiendo la del V6, seguranmente se les pongan los ojos rojos y se lancen contra la yugular (billetera) haber todo lo que pueden chupar :lol::lol:

 

No se, tu sabrás como hacerlo! :ph34r: En cualquier caso pide también el rear valance del 3.2, ufff!!! Cuesta cuatro perres y junto al aleron vas a tener coche nuevo y puede quedar ac*j*nante!! :p B)

mm buena idea GhosTT me lo apunto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si el coche es importado??? te lo ponen gratis tambien???

 

 

S2

Hola, primero deberías editar tu firma y poner el coche que tienes, etc.

Aunque el coche sea importado al llamar a AUDI-CLASS y dar el número de bastidor del coche deben saber las revisiones que se le han hecho y, si tu coche es anterior al 2000, tendría que haber pasado la del ESP la cual, es una mejora de la amortigüación y daban la oportunidad de poner el ESP pagando una parte de su costo (bastante elevado por cierto) y el alerón gratuitamente.

Esta revisión sigue vigente, excepto la instalación del ESP.

Pregunta en audi-class. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces a ver q me entere bien,ahora q estoy medio convencido a ponerle gorrita al niño.. ;) :o Que seria mejor hacer,llamar primero a AudiClass o irme al conce directamente? ;)

La verdad me gustaria hacer eso q dijo GhosTT de pedir el alerón "normal" gratuitamente y preguntarles si podria pagar la diferencia entre este y el 3.2.

Alguien ve factible esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No se que decir.... :cry1: despues de leer lo de la estabilidad trasera del TT y lo del aleron (gratuito) nose no se que hacer... pero es que me gusta musho mas el culito redondo.... yo no soy de correr mucho, aunque soy nueva (de un ford fiesta he pasao a un TT) tela ehh!!! supongo que con el primer susto iré corriendo a ponerle el aleron... Ya os contaré, pero leyendo lo que poneis por aqui acojona un poco poner el coche a mas de 180 km/hora. jejejeej Besos de una Murciana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir.... :cry1: despues de leer lo de la estabilidad trasera del TT y lo del aleron (gratuito) nose no se que hacer... pero es que me gusta musho mas el culito redondo.... yo no soy de correr mucho, aunque soy nueva (de un ford fiesta he pasao a un TT) tela ehh!!! supongo que con el primer susto iré corriendo a ponerle el aleron... Ya os contaré, pero leyendo lo que poneis por aqui acojona un poco poner el coche a mas de 180 km/hora. jejejeej Besos de una Murciana a todos.

Yo pasé de un Opel Corsa al TT :) de primeras no lo notas mucho...a mí tb me gustaba más el culito redondo..pero a fuerza de verlo con el alerón,pues cada vez me fui acostumbrando más...eso sí a mi me pusieron el alerón gratis,pero hasta q no tenga el alerón grande,cómo el del 3.2 no estare contento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, admito que a fuerza de verlo ya me gusta bastante el alerón... pero pensad una cosa: el coche fue diseñado SIN el. Y teneis que admitir que es un diseño precioso. Yo sigo apostando por no ponerlo, ya que para mi el coche tiene más valor ;) cuanto más original se conserva.

 

De todas formas nunca he descartado del todo esa opción... es una terrible guera de sentimientos ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.