Jump to content

suerte de ir en un s3 que si no....


zebens

Publicaciones recomendadas

buenas que tal llevo tiempo leyendo en el foro y tal aunque no he participado mucho asi que me presento y os cuento el por que del titulo

ase aporx 2 meses ,sali con un amigo a dar una vuelta en mi s3 por un tramo por el cual tendriamos que correr una semana despues con nuestro coche de rally (bmw m3) mi s3 tenia 6 meses y unos 20 mil kilometros ese dia mientras revisavamos el trazado y jugabamos un poco con el coche para ver angulos de entrada-salida de curva, algo se me fue de las manos una mala nota o un mal entendido y perdi el control de coche . note como chocabamos con un malecon de hormigo que ya estaba partido y esto hizo que el morro del coche se levantase en el aire y nos precipitasemos a un barranquillo con una caida de unos 8 metros por los cuales el coche dio vueltas de campana asta quedar en la pocicion correcta ( las ruedas en el suelo ) fue un momento vastante angustioso asta comprovar que yo y mi cocpi nos encontrabamos en perfecto estado ,luego revente la ventana del piloto la cual no me habia cortado por que las llevaba con laminas negras tambien delante y salimos ilesos .supongo que tenga mucho que ver la suerte pero sin duda que en otro coche nosotros no estariamos tan bien los sistemas de seguridad se adtivaron y todo fue perfecto dentro de lo que cabe en el interior el golpe se noto muy poco y nisiquiera saltaron los airbag

conclusion 1 los audi son coches muy seguros despues de haber vivido algo asi

conclusion 2 siempre es mejor aser puentin sin el coche y bien amarradito

 

os dejo unas fotitos del estado del coche

343g64i.jpg

 

el coche se golpeo sobre todo el techo pero en los interiores como nuevo y el motor arranca y dice el mecanico que esta en perfecto estado por que no sufrio golpe frontal grave tiene todo mala pinta pero vamos que para lo que pudo aver sido el coche esta enterito o casi jejej

 

las llantas son nuevas que son las que traia el nuevo que compre despues de este por que las que llebava aquel dia se partieron 2 y las otras 2 se doblaron

 

312d2s6.jpg

 

saludos y cuidadito con los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madre mia vaya ostiazo!!!!!!!! pero bueno si estais bien no pasa nada, el coche es una pena pero bueno otro nuevo, ¿que vas a hacer con este? te habran entregado uno nuevo no? lo digo porque el seguro a todo riesgo es para eso si lo tienias claro.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, pobrecitos los 3! La verdad que para lo que has narrado, el coche no tiene la pinta de haber dado vueltas de campana asique buenos si son si jeje.

Parece que te ha caido un arbol encima y que has pillado un pedazo de bordillo...ojala fuera eso.

El techo solar ni se ha rajado eh? Joer, no te funcionaria claro sino sería una buena salida de emergencia.

Espero que porlomenos ganases la carrera que tenias una semana después....o.....no pudistes

Ya de paso me interesaria saber cuanto te clavaron por tintar las 5 lunas del coche. Gracias

 

Mucha suerte y si te vuelves a poner a "jugar" que sea con un coche en condiciones, no con esta preciosidad! :thumbsup:

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante que esteis bien, y para la proxima consejo de de uaneprsona que entrenaba con pepino, pillar un caharrin que para hacer econocimientos de tramos es mejor, y cojes mas apuntes.

si normalmente entrenamos con un 325 del e-30 lo que pasa que se nos estropeo y como era solo para por varias unas trazadas usamos el audi y pasan estas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, pobrecitos los 3! La verdad que para lo que has narrado, el coche no tiene la pinta de haber dado vueltas de campana asique buenos si son si jeje.

Parece que te ha caido un arbol encima y que has pillado un pedazo de bordillo...ojala fuera eso.

El techo solar ni se ha rajado eh? Joer, no te funcionaria claro sino sería una buena salida de emergencia.

Espero que porlomenos ganases la carrera que tenias una semana después....o.....no pudistes

Ya de paso me interesaria saber cuanto te clavaron por tintar las 5 lunas del coche. Gracias

 

Mucha suerte y si te vuelves a poner a "jugar" que sea con un coche en condiciones, no con esta preciosidad! :thumbsup:

 

Salu2!!!

 

hola que tal bueno el aspecto mejoro cuando le montamos esas llantas con gomas y si a nosotros tambien nos estraño el techo que no se revento por el golpe pero bueno mejor asi aunque el sistema de motores y gias y tal esta destrozado que ya lo estuvimos mirando y ya para rematarla el dia de la carrera en el segundo tramo segun salimos revento la caja de cambios y no pudimos terminar y eso que ivamos muy bien pero bueno esto es asi de cruel jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no os haya pasado nada!

Pobre S3, y en ese color... :thumbsup:

 

Yo añadiría:

Conclusión 3, siempre hay que entrenar con coches de alquiler. Almenos es lo que siempre han hecho los que conozco que corren rallys, y eso que unos está en el mundial y otro en el nacional de tierra.

 

Por cierto, el motor dices que funciona. Se paró solo o siguió funcionando una vez dejó de dar vueltas de campana?!? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del coche, lo importante es que tu estes aqui contandolo.

 

Si no vas a reparar el coche te compro el pomo y todos los elementos negros del techo interior (agarraderas para las manos, luces y mando de techo electrico :notworthy:, alfombrillas anti-deslumbrantes, altavoces... todo) y si tienes GPS también me lo quedaria. Pasame precios por MP.

 

Gracias.

 

Saludos

 

EDITO: Tambien me interesan las inserciones interiores en plata.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no os haya pasado nada!

Pobre S3, y en ese color... :innocent:

el color es lo mas que me gusta de estos coches

 

Yo añadiría:

Conclusión 3, siempre hay que entrenar con coches de alquiler. Almenos es lo que siempre han hecho los que conozco que corren rallys, y eso que unos está en el mundial y otro en el nacional de tierra.

 

Por cierto, el motor dices que funciona. Se paró solo o siguió funcionando una vez dejó de dar vueltas de campana?!? :unsure:

si el motor lo pare yo y ya me lo ha revisado y esta genial como nuevo

 

 

Madre mia suerte que esteis bien, lastima del S3 por cierto q has hecho con el ?? al desguace??

 

lo tengo en casa por que como compre uno igualito pues aqui no molesta y todavia vale vastante para ir a un desguase jejej

 

si ya os paso precio por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q lastima, :thumbsup: menos mal q salisteis ilesos,siento lo ocurrido pero es q hay q ir con mil ojos y todos los sentidos puestos en la carrtera y es asi y pasan cosas...pero bueno lo importante es q nos lo estes contando.....señal de q estas bien...

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.